PROACTIVA OPEN ARMS

sábado, 5 de octubre de 2013

Promociones caducadas, ¿tienes un D´Lorean?

Este tipo de promociones es la que de verdad se ajusta a la filosofía de Carrefour, si nadie vigila para retirar los productos caducados, lo normal es que las promociones también te las den caducadas:

 
O bien si estas muy muy interesado es usar ese punto para tendrás que usar tu D´lorean y hacer un viajecito al pasado.








11 comentarios:

  1. A ver... Esto de los cupones siguen valiendo porque tienen más stock y usan los puntos poRoque hacen descuento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque así fuera (me parece raro), ¿cuánta gente no usará el punto y tirará el ticket porque ha caducado?

      Eliminar
  2. Eso lo llamo yo reirse a tu cara .

    ResponderEliminar
  3. En Francia :
    Las encuestas muestran que el apoyo a la apertura de comercios los domingos
    Le Monde.fr | 04.10.2013 à 09h33 • Mis à jour le 04.10.2013 à 09h51

    Varias encuestas de opinión recientes muestran que la mayoría de los franceses están a favor de la apertura de comercios en domingos y aprueban la decisión de Castorama y Leroy Merlin para abrir sus tiendas en Ile-de-France a pesar la prohibición de la justicia
    http://www.lemonde.fr/economie/article/2013/10/04/des-sondages-montent-le-soutien-des-francais-a-l-ouverture-des-magasins-le-dimanche_3489810_3234.html
    ¿Que opinais?

    ResponderEliminar
  4. Es que eso es un error de la cajera, sólo sirve de informativo para ella para darle los puntos al cliente, el cliente no debería tener ese papel, simplemente darle el punto que es como una pegatina y ya.... Que si, que no cuesta cambiar la fecha, pues sí, que se habla sin conocimiento de causa... También ;)

    ResponderEliminar
  5. Que sí, que defender que le den al cliente un punto ya caducado, también es posible en Carrefour.

    ResponderEliminar
  6. A mí me dieron un descuento que caducaba el mismo día... cuando quedaban 5 minutos para cerrar el hipermercado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y luego te obligaron a fregar el suelo, a reponer mercancía y todo ello.....sin cenar!!!! qué desgraciados estos de Carrefour

      Eliminar
  7. Os explico: ese papel no debería tenerlo el cliente, es sólo un medio de ayuda para los cajeros/as para que le den los putos al cliente (un punto que se pega en una cartilla, pequeño y azul); Esta promoción se ha prorrogado, en principio caducaba en la fecha que tiene impresa el ticket; no se ha cambiado la fecha porque es un "documento interno" que, en condiciones normales, no se le da al público (salvo error, como comenté anteriormente) la información al cliente sobre dicha prórroga está indicada con carteles ubicados en los expositores del producto en cuestión. Espero haber aclarado este GRAN PROBLEMA, GRAN TIMO, GRAN ERRROR.... que habéis encontrado en las tiendas: ¡¡PERDÓN!! Estaría bien que gastaras tu tiempo en otras cosas...

    ResponderEliminar
  8. Eso es un error informático. Llevo años comprando en Carrefour y nunca me ha saludo ni un cupón causado

    ResponderEliminar
  9. Me hace gracia como se tapa el nombre de la cajera, que se lee claramente, pero se deja la información del numero de operadora, centro etc... xD

    ResponderEliminar