Amazon

martes, 29 de octubre de 2013

¡¡ QUE PILLINES.... !!

La mayoría de las veces que les pillamos es por cosas como estas, un pequeño descuido, un olvido, los empleados estan hartos de Carrefour y dejan dejan pistas a sus clientes:



32 comentarios:

  1. No veo ningun problema, siempre y cuando no se halla pasado de la fecha de caducidad y si es por lo del 50%, yo al comprar lei k el descuento se aplica en la caja y cuando comprobe el ticked fue verdad.

    ResponderEliminar
  2. El descuento sobre el precio marcado se aplica en caja. Ese producto saldrá a 1.50 €

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy habitual de los 50% y es así normalmente... Ahora bien, si fuera como en el post que descubrí yo que el producto estaba rebajado y le subieron el precio para luego bajárselo al 50% ahí sí sería sangrante... http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2013/08/la-oferta-cambiante.html

    Ya veo... está roto el paquete!!

    ResponderEliminar
  5. Entonces si te aplican el descuento en caja,¿para que le ponen otra etiqueta con el mismo precio encima?que alguien me lo explique.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva ese código para que cuando la cajera lo pase se pueda hacer el descuento ;) !
      Yo soy cajera y si tanto os quejáis de carrefour no compréis ahí, para eso esta mercadona y varios supermercados, o hipermercados o sitios para ir a comprar vuestra comida!

      Eliminar
  6. La etiqueta lleva el precio con el código descuento. Es decir, se pone la etiqueta de un producto de 1.50€ y se coloca la etiqueta meto encima (la amarilla) para tapar el precio del otro producto (normalmente, fruta). Es un tema interno de control de stocks. Después se pasa internamente la fruta como merma y no se le reduce el margen a la tienda. Cutre de narices, pero así se trabaja en Carrefour.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esa etiqueta es de código variable,como puedes ver te van a seguir cobrando 3 euros,ya que en un código variable lo que vas a pagar son las ultimas 5 cifras(exceptuando la ultima,que es un código de control) es decir las ultimas 5 cifras son(exceptuando la ultima como ya te e comentado) 00300,pues lo que te van a cobrar sigue siendo 3 euros,obviamente los 2 ceros delanteros no valen nada,el 3 seria los euros y los dos siguientes dígitos serian los céntimos,creo que esta mejor explicado que lo tuyo,que no entiendo lo que tiene que ver un código de frutería cuando ese producto pertenece a otra seccion.

      Eliminar
    2. eres mas ignorante que el asa de un cubo, ese codigo no es variable, se pone el precio de lo que vale la bandeja y automaticamente se hace el descuento cuando pasas por caja.Da igual que sea un precio fijo que un peso variable, lo que se marca es el total de la bandeja. Antes de hablar informate,

      Eliminar
    3. Ignorante lo eres tu,todos los códigos que empiezan por 29 son variables.

      Eliminar
    4. No soy ninguno de los que discuten, pero ¿podría ser un código variable y que a la vez descontasen el 50% en caja? (Pregunto desde la ignorancia)

      Eliminar
    5. esto va para el del codigo 29 no tienes ni puta idea, y te lo demuestro cuando quieras, mira el codigo de los filetes finos de lomo de cerdo( y algun producto mas de carniceria) y veras como empieza por 29 y es precio fijo. Ya te lo dije antes, no hables sin saber

      Eliminar
    6. Él de la explicación del código , Lo habrás explicado muy bien, pero Ye equivocas , no se le cobra 3 euros, en caja, al pasar él código se aplica él descuento, por tanto sale a 1,50

      Eliminar
  7. esas etiquetas se utilizan únicamente para vender los productos al 50%. Al pasar por caja automáticamente se descuenta el 50% del importe que ponga esa pegatina. De hecho no se lee la letra pequeña de la pegatina, pero pone que el descuento se aplica al pasar por caja. Donde esta el problema si a ti te cobran 1,50€??

    ResponderEliminar
  8. que asco,lo 'ponen' a 50% porque no se vende y eso que lleva huevo,quien se lo coma se enferma

    ResponderEliminar
  9. Joder, ¿estáis todos ciegos o es que no leéis?. Tony Cool os ha dicho que el envase está roto. Fijáos en la esquina superior izquierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual el que estas ciego eres tu!! Es la esquina superior derecha

      Eliminar
    2. O igual sois los dos porque ni la derecha ni la izquierda.
      Y tal y como dicen anteriormente...el 50% se aplica en caja.

      Eliminar
  10. ese codigo hace el descuento automatico en caja aunque ponga el mismo precio,ya te pone al lado 50%..con cosas como estas te das cuenta de cuanto ignorante empezando por el jefe del blog comenta aqui cosas sin tener ni puta idea...al principio el blog estaba mas o menos pasable, ahora realmente da pena. credibilidad visto lo visto...cero...de lo que cuenten sera la mitad de la mitad o nada...

    ResponderEliminar
  11. "ese código hace el descuento automático en caja aunque ponga el mismo precio"
    Claro, y la culpa de que los clientes piensen otra cosa es de ellos, porque una aclaración de Carrefour o un aviso de que el descuento se aplica en caja tampoco lo van a poner, es demasiado trabajo y ¿para que?, los clientes de Carrefour se conocen todos los códigos.
    Ademas, el historial de honradez esta empresa esta inmaculado, solo hay que ir hacia atrás en el blog y comprobarlo.
    En cualquier caso si el descuento se aplica en caja, el cliente no va a coger el producto, porque NO SE FÍA de Carrefour (y no se porque).
    En cualquier caso esto no es mas que un ejemplo de lo bien que lo están haciendo, de lo bien que funciona una compañía en la que solo los trabajadores saben como se hacen los descuentos.
    ¿este código por ejemplo también aplica el precio correcto al pasar por caja?
    http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2013/07/volvemos-pillar-carrefour-usando-los.html
    y estos?
    http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2013/04/carrefour-destaca-con-grandes-carteles.html
    http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2013/09/oferta-timo-de-carrefour.html




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro mete patas, lo de que el descuento se aplica en cajas, viene puesto en la etiqueta del 50% y en un cartel que tiene el lugar donde se ponen los productos, y por si no lo sabes, (yo si, por que trabajo en carrefour) mucha gente viene buscando esos productos debido a la situación de crisis que estamos atravesando. En mi tienda hay clientes conocemos de todos los dias y siempre esperan a que los saquemos. Estoy de acuerdo en que hay veces que hay meteduras de pata, pero los auxiliares no tenemos la culpa de que haya jefes y directores muy inutiles., pero tambien hacemos cosas bien de las que aqui no se dice nada como por ejemplo la donacion de alimentos, la recogida de material escolar para los niños y alguna que otra cosa en beneficio de gente que lo esta pasando mal, pero siempre es mejor criticar lo malo y nunca decir que tambien hacemos cosas bien. un saludo.

      Eliminar
    2. no suelo llevar la lupa al Carrefour, llámame raro

      Eliminar
    3. he dicho que tambien hay carteles que lo indican, y si no sabes algo o no lo ves, pregunta a los auxiliares.

      Eliminar
    4. ¿localizar a alguien que te ayude? ¿en Carrefour? es broma ¿no?

      Eliminar
    5. Carrefour es un hipermercado y por lo tanto autoservicio: es el cliente el quien se sirve los productos. Solo en determinados productos vas a encontrar atención al cliente y es básicamente por el tema de financiación o porque es la única manera de que un producto caro no sufra desperfectos al manipularlos los clientes (por ejemplo, electrodomésticos)
      Yo trabajé en Carrefour, como reponedor, y recuerdo en concreto a una señora indignada en el pasillo de productos de piscina porque no había nadie que le explicara como se usaban los productos (cloro y demás), cosas que yo no tenía porqué saber: Precisamente lo que caracteriza a las tiendas tradicionales es la atención personalizada al cliente.

      Eliminar
  12. Vamos a ver, el que gestiona la página no se ha dado cuenta, después de los comentarios, de que ha puesto el huevo colgando esta crítica a carrefour? Pues elimina esta entrada ya hombre! Que nos gusta criticar y criticar incluso no teniendo ni puta idea..

    ResponderEliminar
  13. No veo ningún problema, luego en caja cobra 1.50, quizas tambien mirais donde no hay muchas veces.

    ResponderEliminar
  14. Estos productos se venden al 50% de descuento,cual es el problema? Yo mis compras las hago en Carrefour, pero alguna vez que he ido a otros supers, he sacado productos causados sin rebajar para dárselos a cualquier empleado para q Lo retiré, tú q eres un jefecillo de mercadona?

    ResponderEliminar
  15. hola buenas! primero decirte que soy empleada de carrefour,y sobre el tema del 50% de descuento aclararte que se debe poner en la etiqueta el precio original del producto y luego se aplica en caja,que para eso son las pegatinas esas... no veo ningun problema.Solo decirte que si no sabes como va el tema que te informes antes,no se... porque a mi parecer estaras aburrido.Y otra cosa,soy frutera y jenjibre se escribe asi tal cual,escribimos tal y como viene en la etiqueta puesto,y mas que faltas de ortografias mirate tu que tienes algo de falta de respeto a personas que por desgracia tienen que poner una sonrisa a personas desagradables como tu,solo decirte esto porque como veras me siento ofendido porque ante todo somos personas.
    P.D: Siento que estes tan molesto con carrefour pero eso no quiere decir que nosotros los trabajadores tengamos la culpa de tu mala experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://es.wikipedia.org/wiki/Zingiber_officinale
      No me suelo meter con los trabajadores, por el contrario los defiendo continuamente, así que te estas haciendo un flaco favor con ese comentario.

      Eliminar
    2. Me la suda mucho que borres el mensaje papanatas!! HAS METIDO LA PATA Y PUNTO!!!! FRIKI!!!!!

      Eliminar