PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Retirada por peligrosa una plancha de Carrefour.

 La UE ha obligado a Carrefour a retirar del mercado su plancha de vapor Carrefour Home HSI2600-12. El desgaste prematuro del cordón podía dejar al aire los cables, y así el riesgo de choque eléctrico sería muy elevado. Si tienes una, mira aquí cómo recuperar tu dinero.
El sistema de alertas de la Unión Europea ha detectado una plancha peligrosa que tenía a la venta Carrefour y que correspondía a una de sus marcas blancas. Se trata de la plancha de vapor Carrefour Home HSI2600-12.
Esta plancha, que pesa poco más de un kilo, estaba a la venta en Carrefour a un precio entre 10 y 17 euros, pero ya ha sido retirada de catálogo debido a su peligrosidad: el desgaste prematuro del cordón podía dejar al aire los cables de conexión a la red, con lo cual el riesgo de choque eléctrico sería muy elevado.
La Unión Europea ha obligado al fabricante a retirar la plancha del mercado y Carrefour lo ha llevado a cabo tras comunicarle la incidencia a las autoridades madrileñas de consumo.



Ponte en contacto con Carrefour
Si compraste una de estas planchas defectuosas, tienes derecho a que ésta sea reparada o sustituida, y en el caso de que ambas cuestiones no fueran posibles, Carrefour tendría que devolverte el dinero que desembolsaste por el producto, para lo cual deberás presentar el tique de compra.
Puedes informarte sobre la retirada de la plancha y de los pasos a seguir para recuperar tu inversión en la web de Carrefour o en este número de teléfono: 914 908 890


4 comentarios:

  1. Como decía su Presidente la redución de costes( ganar más con menos venta) es peligroso.

    ResponderEliminar
  2. acabo de enterarme y llamar, me voy a devolverla si pasa algo ya os informo, por ahora me han verificado y comunicado de forma correcta

    ResponderEliminar
  3. Sin problema! Tarjeta regalo X importe de 17€

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, a mi me ha sucedido, el cable se ha pelado y ha dado un castañazo de aupa. El problema será encontrar el ticket de compra...

    ResponderEliminar