Amazon

lunes, 4 de noviembre de 2013

Tablet con Android?

De los creadores de la tablet con 4GB de RAM, llega a sus pantallas la tablet con Android 4.1.1 pero que en la publicidad muestra Windows.

Tablet con 4Gb de RAM:


¿Tablet con Windows o Android?

10 comentarios:

  1. Puede ser una captura, en ningun sitio dice que venga windows. Es decir, si llega a salir la foto de un perro, quiere decir que la tablet viene con perro incluido????? xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces si viene un PC que en la caja aparece con Windows 8 y que no diga nada y cuando llegas a casa tiene Windows XP o ME, linux o directamente MSDOS esta todo bien ¿no?

      Eliminar
    2. Te viene lo que te indique en la caja. Recuerdo que en su día las TV LG dibujaban un formula 1 de Toyota. TONCES tengo exigir mi F1 toyota??

      Eliminar
    3. Madre mía cómo te la coges con papel de fumar.
      Hay que diferenciar entre las características inherentes al producto en venta y las que no.
      El sistema operativo es un unidad junto con la tablet, no así la foto del perro o el fórmula 1 que se ponen aquí como argumento del absurdo.
      La pregunta es si por casualidad habrá alguien que se cree que lleva Windows 8 por culpa de esa foto (conociendo el nivel cultural informático de la gente estoy seguro de que sí)...
      Aunque la pregunta donde se desmonta toda la mala fe de Carrefour es... ¿la gente prefiere Windows 8 a Android en su dispositivo móvil? Las encuestas, las cuentas de resultados, Microsoft y Nokia saben que no.

      Eliminar
  2. Aqui manipulais lo que quereis, xk os inventais la noticia k os interesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque existiran los anonimos???... existe el ser humano anónimo? Creo que en todos los órdenes de la vida hay que dar la cara ( ó el nombre falso)...pero anónimo???
      Me encanta este blog porque no tapa ni esconde...al contrario ....gracias a éste blog Carrefour perdió un cliente: yo !

      Eliminar
  3. Yo más que un error lo llamaría publicidad engañosa, sin entrar en si Windows es mejor que Android.

    ResponderEliminar
  4. Una vez más vemos como afecta la crisis a las empresas que cada vez las hacen más incompetentes pero claro la culpa es d este blog.

    ResponderEliminar
  5. ¿Dónde se dice que la tablet venga con Windows? En el texto viene bien claro Android 4.2.

    Es cierto que la imagen del SO es un Windows, pero eso es algo que no todo el mundo sabe. Posiblemente, tampoco lo sabia el genio detrás del Photoshop que montó la imagen para el folleto.

    La del Nexus sí que es más torpe.

    ResponderEliminar
  6. A mi no me parece grave lo de la foto con el Windows en la tablet, aunque tiene delite, lo más grave es la primera tablet que te publicita 4Gb de ram o_O, Eso sin contar que no te ponen la velocidad de reloj del procesador que también me parece grave.

    ResponderEliminar