PROACTIVA OPEN ARMS

sábado, 28 de diciembre de 2013

A los trabajadores de Carrefour tampoco les gusta que les engañen.

A pesar de que disfrutan del descuento de empleados, cada vez es mas habitual ver a trabajadores de Carrefour comprando en Mercadona u otros centros de la competencia.

Yo mismo he sido testigo de como un jefe de carnicería de un gran hipermercado de Carrefour compraba bastante carne con su familia muy cerquita de su propio centro (así sera la mercancía que vende), que ni pudiéndola elegir la quiere.


¿Os acoradis de esta foto?

 

Pues mirad lo que nos ha enviado @JokinGonzalez:

Para cualquier duda, aclaración, para que me contéis vuestras historias o me mandéis vuestras cosas:
Twitter: @hdcarrefour
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Y ahora también en Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour  

17 comentarios:

  1. !Muy bueno!
    Una cosa es trabajar y otra ser tonto.
    Yo muchisimas veces les veo y además saben distinguir donde es más barato.
    Además no se cortan ,pues van vestidos de Carrefour .

    ResponderEliminar
  2. Menuda GILIPOLLEZ de entrada la que te has marcado.

    Cualquier trabajador puede comprar donde le de la puñetera gana. Y cuando está más barato que en tu centro, compras y punto. Anda que no hay veces que sucede a la inversa o ves a gente de El Corte Inglés comprando electrodomésticos en Carrefour.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, claro. Que no quieran comprar ahí ni aun teniendo descuento no dice nada malo de Carrefour ¿no?

      Feliz año nuevo, Campezano.

      Eliminar
    2. Yo trabajo en Carrefour y compro donde me sale mejor de precio. Muchas veces es en Carrefour y otras tantas, no.

      Eliminar
  3. Nunca una imagen ha valido tanto, sales del curro y te vas a comprar a la competencia, flipante.
    Logicamente queda claro que estas chicas pretenden ahorrar y en su centro de trabajo no es posible.
    Un diez para los fotografos o fotografas.

    ResponderEliminar
  4. No precisamente tiene que ser por el ahorro, en el Carrefour Gran Via de Alicante he visto muchas veces la carne envasada con color verdoso, vamos que no estaba en muy buen estado, y no ha sido una sino varias veces, no solo se trata de dinero señores sino de calidad tambien.

    ResponderEliminar
  5. esto ya es de traca, es que ya la gente no puede comprar donde le de la gana, ni eso, ademas te atreves a poner hasta fotos, ni que estuvieran haciendo algo ilegal madre mia.
    De verdad, es patético, y te diré que el caso contrario también se da, gente de otras empresas comprando en carrefour pero vamos que nunca le dí importancia por que es lo más normal del mundo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien e visto a la encargada de mercadona comprando en Carrefour
    Lo que no se muy bien es la normativa de uso del uniforme , ya que muchas empresas de todo tipo , no permiten utilizar el uniforme para uso personal o fuera del horario de trabajo

    En mi trabajo , que no uso uniforme , me llamaron la atencion por llevar una camiseta de una asociacion muy parecida al uniforme de algunos compañeros.

    ResponderEliminar
  7. Dicen que una imagen vale más que 1000 palabras.
    Blanco y en botella que es ?
    Siempre me dijerón el que mucho anuncia .......
    Cuanto anuncia Mercadona? ,Alcampo...etc....

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy bien, la pela es la pela, pero el dia que se cierre un Carrefour, no quiero lamentos de sus empleados.

    ResponderEliminar
  9. jajaj que fuerta la foto y ahora que no digan que van de espias porque sino irian de paisano

    ResponderEliminar
  10. El uniforme en principio es como en cualquier otra empresa, supuestamente solamente durante la duración de la jornada y dentro del lugar de trabajo.

    Ahora bien, sobre la polémica... Currantes de Carrefour compran en Vidal, en Consum, en Eroski, en Caprabo, en Hipercor, en Lidl, en Vidal, en Mercadona, en la panadería del bario, en el supermercado de debajo de casa, en el 24 horas, en la carnicería Manolo, en los puestos de fruta del mercadillo. Y se puede decir lo mismo de los trabajadores de todas esas empresas. Y se puede decir también del tío que reparte Pepsi y prefiere la Cocacola, y también del portero de discoteca al que le gusta el rock and roll. También de los barmans abstemios y de los pilotos sin carnet de conducir.
    Decir que a saber lo que tiene alguien que no compra su propio producto porque lo compra en la tienda de enfrente, no implica que en la tienda de enfrente tengan mejor producto. Implica que al que la compra le gusta más la de esa tienda. Por precio, por calidad o por que el cliente es un antisistema, sus motivos tendrá. Es un consumidor libre (de momento).
    Suficientemente jodido es el sectarismo con el que muchas empresas quieren adoctrinar a sus currantes castigando a todo aquel que discrepe de lo que La Empresa dicte o al que tenga una conducta que vaya en contra de los intereses de las mismas, como para que encima algo tan normal y corriente como ir a comprar el pan sea algo tabú y que se convierta directamente en publicidad negativa. Resulta llamativo, curioso y gracioso, pero cada uno compra donde quiere, le apetece o le resulte más cómodo.
    Para una empresa como Carrefour, el hecho de que un currante compre en otro sitio que no sea Carrefour es mala publicidad. Normal y lógico, despues de ver los comentarios y las reacciones.
    Peeeero...para un currante de Carrefour ir a comprar a cualquier otro sitio es una decisión como la de cualquier otro consumidor. Porque a fin de cuentas, fuera del horario de trabajo son clientes por mucho descuento que tengan y deciden gastarse su dinero donde más les interese.

    Visito esta página a menudo y me encanta la labor que hace. Pero una cosa es criticar a una empresa por su forma de hacer negocio, y otra cosa es meter a los trabajadores de esa empresa en el mismo saco. No se está hablando de directivos, subsecretarios, secretarios, jefes de central o demás personal que toma decisiones desde una oficina. Se está hablando de gente que seguramente, lo único que tienen firmado con Carrefour es una nómina de menos de 1000€ al mes a cambio de unas horas de trabajo. Lo cual no quita que entre toda esa gente haya más de un soplapollas, ojo.

    ResponderEliminar
  11. Lo poco que se aprecia en la primera foto es una bolsa de doritos junto con el tarro de salsas, es decir, no tiene pinta que sea la compra del mes ni mucho menos... Sois un poco demagógicos, os ciega vuestro odio y os convertís en pura intransigencia. Según ustedes, sois las autoridades que dictan a los trabajadores los lugares donde deben gastar su dinero, independientemente de que se puedan ahorrar unos céntimos, sin embargo, cuando un cliente pierde unos céntimos en carrefour se pone el grito en el cielo (y con razón, que conste). Pero tenéis que entender que esa trabajadora tiene el mismo derecho a ahorrarse esos céntimos que se ahorra cualquier ser humano perteneciente a otro sector laboral. Recordad que ella no es accionista, es una trabajadora rasa que tiene que hacer 300 tareas inútiles ( principal motivo por el que las tiendas dan PENA), que tiene poca voz y menos votos, y que abandona todas ellas para atender al cliente (como es normal, su principal obligación). No soy un defensor a ultranza de carrefour, ni mucho menos, soy trabajador de esta empresa y conozco perfectamente todos los "detalles", pero lo que me toca las narices es que venga un listillo con potestad asumida y dárselas de gracioso para decir (con el topicazo de una imagen vale mas que mil palabras, más bien se ayuda de la imagen para que no se note su escasez linguística) donde los trabajadores de carrefour no deben comprar, y ¿ quién narices se cree ? Con perdón, pero manda huevos!

    ResponderEliminar
  12. Yo trabajo en carrefour y sigo a menudo este blog. La verdad es que me parece bastante divertido.
    En muchas cosas tenéis razón y en otras muchas no tenéis ni idea.
    Trabajo en cajas y ahí es donde nos comemos toda la mierda, somos como un embudo donde nos llegan todos los errores que cometen uno y otro departamento.
    Veo pasar cosas a precios mas altos y las corrijo (si lleva el precio claro) como es mi labor. No me van a pagar más por timar al cliente.
    También he visto llevarse videojuegos de 70 pavos a 5 por un error del mismo tipo.
    Aparecen tanto errores para bien como para mal, aunque no debería de haber ni uno ni otro.

    Como he dicho, leo el blog desde hace tiempo, pero nunca me había dado por escribir. Normalmente me partía el ojete y poco más, hasta que he visto esta entradita.
    No voy a entrar al trapo de porque hacéis esto. A mi si algo me disgusta tanto lo dejo de lado, no me recreo en mi odio con un blog mientras acaricio a mi gato a la luz de un foco.

    Si aun así mi odio es tan grande que quiero dármelas de defensor, perfecto.
    Seguid echando fotos a vuestros packs tramporros, pero no tengáis la poca vergüenza de ir echando fotos a empleados que no pintamos nada para luego poner cuatro gilipoyeces y revolcaros en vuestra mierda.

    Yo, como cualquier otra persona, voy a comprar a la tienda que mejor me venga según el momento. Si he acabado mi jornada, estoy ya fuera del carrefour y se me ha olvidado comprar algo, no voy a volver si tengo cualquier otra tienda al lado. Voy incluso al chino aunque me salga más caro.
    Otras veces voy a X tienda por el hecho de que venden allí algo que en otra no.

    No defiendo a carrefour más de lo justo por trabajar allí, pero si un día estoy en mercadona comprando mi ron almirante y me encuentro un pintamonas echándome una foto porque llevo el uniforme, lo mínimo le estampo el móvil contra el suelo.

    Si hacer esto os hace felices, hacedlo, pero no toquéis los huevos al que no tiene nada que ver por comprar unos doritos en otro establecimiento. Somos clientes por encima de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen. Pocas personas coherentes como tu en este patético blog.

      Eliminar
  13. Esta vez te has pasado tres pueblos.Se critica a Carrefour cuando se lo merezca, pero por esto....vamos que si trabajo en carrefour y el niño me pido doritos y estoy de descanso, y vivo a media hora del hiper y la tienda del barrio la tengo a dos calles voy a ir a Carrefour a comprarlos
    Venga tomate algo que te lo has ganado.

    ResponderEliminar
  14. yo trabajo en carrefour y voy a comprar donde me sale de los cojones y por cierto, conozco a varios trabajadores de mercadona que son clientes mios y no pasa nada, la gente es libre y no les hago fotos para decir "mira empleados de mercadona vienen a comprar a carrefou"


    ResponderEliminar