PROACTIVA OPEN ARMS

lunes, 30 de diciembre de 2013

¿Le interesa a Carrefour maltratar al cliente?

No digo nada (del Facebook de Carrefour)


20 comentarios:

  1. Sinceramente, no me creo absolutamente nada.

    ResponderEliminar
  2. Es un despropósito de entrada, sin pies ni cabeza.

    El cliente se queja porque le paran porque lleva unas bolsas idénticas a las que se venden en la tienda. El cliente no lo sabe y protesta. Ok. No s capaz de leer los carteles que ponen a la entrada, pero eso es lo habitual.

    ¿Entonces porqué se pone entonces a enseñar las bolsas de jamones y a decir que no pone nada de que no puedan ser utilizadas? Por cierto, que no hay que ser especialmente inteligente para saber que están vinculadas a los jamones como las bolsas de plástico transparente a la fruta... O bien obrar de mala fe.

    Resulta absurdo por parte del cliente y parece que manifiestamente intenta engañar. ¿Por tres bolsas? Lo logico es dejarse de zarandajas y que se hubiera ido sin más, habiéndole explicado todo. Pero si el cliente se "encabrona", con la ley en la mano, Carrefour tiene toda la razón:

    Si vienen de fuera tienen que estar selladas (lo indica a la entrada). Si las ha cogido de dentro, está obrando mal a sabiendas.

    Y lo del DNI. Si es una reclamación oficial hay que apuntar todos los datos, ¿verdad? Entre ellos el DNI.


    Es absurdo, se mire como se mire. Tanto por parte del cliente (que a todas luces parece un aprovechado) como de Carrefour (a no ser que no sea la primera vez que ocurre o que el cliente, cuando se le llamó la atencion, reaccionase como un energumeno).

    Mucho escándalo tuvo que haber armado el cliente para que se llegue a Consumo. Y si se llega es porque han dado con las grabaciones del cliente "agenciándose" las bolsas.

    Por eso esta entrada carece de toda lógica.






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes sellar alguna foto de ese cartel donde dice que las bolsas de fuera tienen que estar selladas?
      gracias

      Eliminar
  3. De verdad que cuanto amargado hay en el mundo por dios.....! Me parece de lo mad ruin por parte del cliente, es cierto que hay clientes con muy poca verguenza a la vista esta.... podria haber reconocido que por jo gastarse 10 centimos en dos boksas ha cogido una de los jamones... hay muchos clientes que lo hacen que me parece patetico....pero encima es el tipico cliente que se escandaliza cuando se le dice lo ruin que es....y tiene la cara dura de poner una reclamación. ... asi va este pais con gente que se cree que tiene total libertad para hacer lo que le de la gana, si no amenaza con una reclamacione... patetico de verdad... kucho tiempo tienes que tener libre... pues haz un favor a este pais... utiliza las cosas cuando sean necesarias y no sea el tipico ciudadano cara dura que se aprovecha de todo....

    ResponderEliminar
  4. Fernando como ves y lees el pensamiento de estos anónimos (palmeros de Carrefour) es el mismo ,con lo cual en pocas palabras al buen entendedor......
    Yo sabria cual es la mejor denuncia y tú? aprendistes algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los llamo "campezanos" por la sede de Carrefour (Campezo 16, Madrid), aunque realmente dudo que sean gente importante en la empresa sino simples currantes con mentalidad de esclavo agradecido. Yo solo espero que cuando su amado Carrefour les dé la patada (que se las dará tarde o temprano, como a todos) se acuerden del tiempo que malgastaron aquí defendiendo a "su" empresa.

      Eliminar
    2. Que equivocado estas.....de esclavos nada, pero si trabajadores!! Te puedo asegurarrrrr que tengo amigos que trabajan en el mismo sector y carrefour es ek que mejor paga y sobre todo el que menos leyes se salta con respecto al empleado... y de verdad que es completamente cierto....en el momento que estamos pasando en este pais es todo un privilegio ser empleado carrefour... la mayoria somos conscientes de que cuando no hagamos falta a la calle. .. nada en esta vida es eterno!! Es una pena que hables asi sin saber cómo nos tratan.... los mas abusadores son el corteingles.... esos si que son abusos con el empleado y para patada mercadona. Dicho estoy soy un afortunado y me voy a trabajar :-)

      Eliminar
    3. Mercadona? Jajaja ya te gustaría a ti trabajar en Mercadona. Salvo que le feles a alguien en el calefull.... Que también puede ser...

      Eliminar
    4. Un privilegio trabajar en carrefour? Jajaja no me hagas reir anda. Tu eres trabajador de carrefour? Serás de los de arriba porque no creo que siendo reponedor, cajera o cualquiera de las últimas mierdas de carrefour pienses así. Lo de mierdas es porque así se nos trata y asi nos consideran.

      Eliminar
    5. El mercadona es de los mejores con los empleados, algo recortaron con la crisis pero bueno. Y el corte inglés pues toda la gente encantada.

      Eliminar
  5. Pues yo le pongo nombre al cliente y es ladron pq todo lo que hay dentro de carrefour es de carrefour y esas bolsas estan para los clientes que compran jamones para comodidad del cliente y que no se manche su coche o sea cual sea el transporte hasta su casa y este personaje es un listo el tipico listillo ruin que se cree que tiene derecho a todo. Sin ir mas lejos en los bancos tienen los boligrafos cogidos para que los choris estos no se los lleven...anda hombre...y trae las bolsas de tu casa que tienes mas cara que espalda!

    ResponderEliminar
  6. A nadie con dos.dedos de frente se le ocurriría ir a la compra con bolsas para los jamones pues son muy largas e incómodas de llevar, además de que se aplastarian los alimentos, creo que esta persona tenía ganas de liarla y se quiso hacer el listo cogiendo.dichas bolsas.

    ResponderEliminar
  7. Menudos sinvergüenzas, la cajera incluida pidiendo el dni, es que acaso se cree policía o similar? Yo hubiese llamado a la policía directamente, no se puede tratar a alguien así, tú puedes ir a comprar con las bolsas que te de la gana, sean de jamones o de lo que sea..

    ResponderEliminar
  8. Aquí tenemos dos cosas: un listo y un tonto.
    El listo, o "listillo" es el cliente, que nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino. No se cree nadie que se haya traído de casa bolsas exáctamente iguales a las de Carrefour y que encima el tío vaya y diga: "no, si mis bolsas me las he traído de casa pero ven a donde dices que las he cogido para que veas que no está prohibido". Se delata el mismo.
    Y el tonto claramente es Carrefour, o sus empleados en este caso, que por una cosa tan súmamente estúpida, están montando un follón que puede repercutir muy negativamente en sus ventas. Cuando no tengas nada que ganar, seguramente pierdas, así que te callas y la próxima vez dales las bolsas a los empleados y que estos las saquen bajo demanda.
    Torpe la cajera, torpe segurata y jeta del cliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder no las ha podido reciclar del día anterior que compro un jamón? No es el fin de la puta ley de mierda? Ahh que tu las tiras nada más usarlas claro... Otra gente las reunamos.

      Eliminar
    2. Me estás diciendo que reciclas las bolsas.del.jamón?, pues no se pero la mayoría de los jamones están llenos.de aceite y dejan la bolsa para tirarla a la basura, son ganas de defender lo indefendible

      Eliminar
    3. Si el listillo el cliente, y los pobrecitos los del guarrefour. Sobre el 2006 me gastaba en el guarrefour los parneles haciendo la compra del mes, y hablo de compras de unos 400 euros. Llego un día, y pillo un carro, empiezo a llenar, a llenar, y se me queda chico, y antes de que se fuera al suelo algo, le digo a mi pareja que vaya a por un carro nuevo. Como estábamos lejos de la entrada, le enseña a la cajera el euro, y le comenta que va a por un carro, que si puede salir por línea de caja. Le dice que si, va por el carro y justo antes de pillarlo, se le acerca el segurata, no se porque interrogando. Cuando mi pareja pregunta que porque le interroga de esa manera, le contesta: "conozco a la gente como tu, todos os poneís lo mismo, esos chandals de mala muerte..." Ni que decir tiene, que siguió a mi pareja por toda la tienda hasta que llegó hasta mí. Tras comentarme lo sucedido, dejé el carro allí tirado y me fui de allí... No he vuelto a comprar en guarrefour... y desde luego he ahorrado en la compra mensual. Ni un solo mes he llegado a gastar ni la mitad de lo que me cobraba guarrefour. Pero vamos, ya te digo, a mi no me pillan más.

      Eliminar
  9. las otras Navidades.
    Carrefour despide en Zaragoza a una trabajadora con enfermedad discapacitante por “ineficiencia de su rendimiento”
    http://arainfo.org/2013/12/carrefour-despide-en-zaragoza-a-una-trabajadora-con-enfermedad-discapacitante-por-ineficiencia-de-su-rendimiento/

    ResponderEliminar
  10. lo que piensan en Francia:
    bob88 a écrit le 16/12/2013 à 10:02 :

    300% de margen adicional en 10 años para los productos que se venden en los supermercados. Vale la pena recordar, no dependen de la publicidad, que sangran productores y roban a sus clientes, debemos ser conscientes.
    .

    Marc12 a répondu le 16/12/2013 à 17:29:

    Tout à fait vrai. Il faut faire l'effort de retourner sur les marchés et les quelques petits détaillants survivants ou nous n'aurons bientôt plus le choix que d'être soumis à la loi de la grande distribution, qui n'a rien de bienveillante.
    Marc12 respondió el 12/16/2013 a las 17:29: Muy cierto. Debemos hacer el esfuerzo de volver a los mercados y algunos pequeños sobrevivientes minoristas o pronto no tendremos más remedio que estar sujeto a la ley de la distribución de la masa, que no es benevolente.
    http://www.latribune.fr/entreprises-finance/services/distribution/20131216trib000801160/2-milliards-d-euros-carrefour-achete-127-galeries-commerciales-a-klepierre.html

    ResponderEliminar
  11. Lo de cobrar las bolsas fue de lo más patético que hizo el psoe. El alimerka sigue sin cobrarlas y otros muchos supermercados te devuelven el dinero al pasar la tarjeta. Vamos que yo por lo menos esas bolsas las usaba para la basura y las reutilizada casi siempre, ahora compro bolsas de basura para tirarlas tras un uso... Ridículo! Llenando el medio ambiente con más bolsas que usaba antes. Y respecto lo de coger las bolsas del jamón o fruta yo lo tengo echo muchas veces no determina el fin para el que están las bolsas (solo fruta jamones pescado) etc. Osea que le doy la razón al usuario totalmente y de aprovechado nada, me da que todas las bolsas contaminan y todas en un supermercado deberían cobrarse o sino la puta al río y no cobrar ninguna.

    ResponderEliminar