Amazon

viernes, 27 de diciembre de 2013

Manipulan descarada y burdamente el precio para aplicar el 3x2 y al final te sale más caro.

Esto es de juzgado de guardia, y no solo porque sea una clara manipulación del precio subiéndolo para aplicarte una oferta, sino que además para completar el despropósito, te acaba saliendo dos céntimos más caro más caro.
Hay que ser mastuerzo e inútil para engañar al cliente, que se gasta su dinero cada mes en Carrefour, de esta forma tan burda y descarada....


2 comentarios:

  1. Y encima hay que ser tonto de remate para dejar la antigua etiqueta detras. Debe ser para aprovecharla cuando termine la "oferta" de 3x2

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable que las autoridades pertinentes no tomen cartas en el asunto de Carrefour, cada vez estoy mas convencido de que vivimos en un pais de pandereta.
    Una cosa es hacer la compra procurando ahorrar y otra muy diferente intentando evitar que te timen, la solucion es muy sencilla, no comprar en carrefour.
    Y ojo con las ofertas tres por dos, sobre todo si solo quieres comprar un producto ya que no necesitas mas, por que dicho articulo llevara un precio superinflado para compensar la "supuesta" oferta, se de lo que hablo ya que yo trabaje en el sector del comercio y os garantizo que es imposible obtener beneficios "regalando" un articulo por cada dos que compres...imposible a menos claro esta, que te pases de vueltas cobrandole al cliente los dos de pago.

    ResponderEliminar