PROACTIVA OPEN ARMS

domingo, 22 de diciembre de 2013

Ojito con los carteles amarillos, que te la cuelan...

Ya os he demostrado por activa y por pasiva el uso "discutible" que Carrefour hace de los carteles amarillos, normalmente los usan para que cuando suben algún precio el cliente perciba lo contrario:
http://www.meneame.net/story/carrefour-destaca-grandes-carteles-amarillos-precios-perjudican
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2013/07/volvemos-pillar-carrefour-usando-los.html

Estos son solo dos ejemplos de la operativa de Carrefour en este sentido, en el blog podéis encontrar más ejemplos y hoy os vamos a enseñar otro más:


En la foto podéis ver como a la izquierda está el envase de 750 gramos de judías congeladas Findus cuesta 1€, y a la derecha el mismo producto pero de 400 gramos cuesta 1€ también, pero con un cartelón amarillo... ¡¡ OFERTAZA !!

Para cualquier duda, aclaración, para que me contéis vuestras historias o me mandéis vuestras cosas:
Twitter: @hdcarrefour
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Y ahora también en Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 

1 comentario:

  1. Yo ya he avisado a familiares y amigos para que no se crean que los cartelitos amarillos son ofertas. Si se corriera la voz lo suficiente lo más seguro es que tendrían que abandonar esta treta tan cutre.

    ResponderEliminar