PROACTIVA OPEN ARMS

jueves, 16 de enero de 2014

Carteles amarillos para subir precios.

Ya hemos demostrado en diversas ocasiones como Carrefour destaca los precios cuando los sube para dar la sensación de oferta, supongo que para que el cliente no se de cuenta de la subida.
En esta entrada (entre otras) podemos ver de que se trata: http://www.elblogsalmon.com/mundo-laboral/sabias-que-a-partir-de-este-mes-cotizaras-por-el-plus-de-transporte-entre-otros

Pero hay veces que hacen un auténtico ridículo, como en esta de la foto:


En fin hay cuestiones que no cambian en Carrefour, allá ellos.....
Para cualquier duda, aclaración, para que me contéis vuestras historias o me mandéis vuestras cosas:
Twitter: @hdcarrefour
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Y ahora también en Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 

3 comentarios:

  1. !Asi les va!
    En el mejor trimestre que es cuando la gente más compra :
    La acción de Carrefour cayó esta mañana en la Bolsa de París debido a una disminución de las ventas en el cuarto trimestre, lo que decepcionó a los inversionistas. A las 10:16 (09:16 GMT), el título firmado la mayor disminución en el CAC 40 (-3,18%, hasta € 27,40), mientras que el índice de París se redujo en un 0,19%.
    http://www.lefigaro.fr/flash-eco/2014/01/16/97002-20140116FILWWW00411-carrefour-chute-apres-le-recul-de-ses-ventes.php

    ResponderEliminar
  2. Con la calidad de la foto es imposible decir si ambos carteles se refieren a lo mismo o uno al artículo de arriba y otro al de abajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tienes fácil. Descarga la imagen y con un editor de fotografías, la amplías. Son del mismo producto.

      Eliminar