PROACTIVA OPEN ARMS

viernes, 17 de enero de 2014

Cuando los Reyes Magos van a Carrefouronline....

Hola
     Mi nombre es Carmen, y mi marido y yo compramos una cadena de sonido en carrefour online para regalársela a mi hijo por Reyes. En nuestra ilusionada tarea de REYES MAGOS nos estampamos con la crueldad suprema solamente superada por el genocida HERODES. El día de Reyes al enchufarla a la red ni se encendía. La cara del receptor del regalo era para estamparla contra los que hicieron posible aquel rostro intentando dar solución a lo que era un engaño. Ese mismo día tras la desilusión consiguiente y el cabreo subsidiario, nos pusimos en contacto con "CUENTASELO A CARREFOUR". .... el silencio por respuesta.

El 7 de enero hicimos la 1ª llamada al 902202000, que nos mandaban un correo con una plantilla, que tardarían 48h en recogerlo por SEUR, que luego pasaría por una inspección de calidad y según resultado nos devolverían el importe o nos lo cambiarían por otro. Hoy 15 de enero y tras 4 correos electrónicos más y 5 llamadas mas al 902202000 continuamos con la torre en casa.


    Os ruego colguéis nuestro caso para que la gente NO COMPRE MAS EN CARREFOUR ONLINE.
  La desfachatez y la fata de escrupulos como empresa ralla lo indecente y lo fraudulento.... Esta tarde me voy a pasar a por las hojas de reclamación de consellería y voy a apuntar todas las llamadas que me han hecho realizar para sacar el dinero del cliente y asi tu no ahorrarte ni un céntimo de euro.

  Mi nerviosismo y mi indignación hacen que cuando me conteste la teleoperadora me convierta en una persona que desprende enfado y frustración; hecho que pagas con la persona que te atiende al teléfono, y dios sabe que esa persona es una currante que lo único que quiere es conservar su puesto de trabajo. Las admiro por defender su puesto y a la empresa nefasta a la que defiende, imaginando que en su fuero interno nos darían la razón y nos dirían NO COMPRE MAS AQUÍ.  A esas personas NO culpo de nada, solo de mantener un curro. Pero a la empresa que juega con el dinero que retiene durante mas de mes y medio de cada cliente... ni palabras en el diccionario como desfachatez, caradura, bucanero actual, timador, ladrón de poca monta, trilero, estafador, pirata asaltador de tarjetas online...... ninguna de ellas serviría para describirles.

                                            Una muy disgustada REY MAGO.
La torre de sonido es:
I-JOY BT I-STEEPLE 2.1 RADIO FM NEGRA. Torre de Sonido

Para cualquier duda, aclaración, para que me contéis vuestras historias o me mandéis vuestras cosas:
Twitter: @hdcarrefour
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Y ahora también en Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 

5 comentarios:

  1. Cierto, aunque en carrefour normal pasa mas d li mismo. Adquiri un scalextric, en el cual te hacian un 40% d descuento en un vale d compra. Despues d 3 dias el juguete se estropea. Mi sospresa es q cuando voy a cambiarlo me dicen q no tienen, q solo son promociones d reyes. Vale lo acepto, pero comi me devuelven solo el importe restando ese 40%. Señores yo no tengi porque pagar ese importe su obligacion es cambiar el juguete o devolver el importe integro del juguete. En fin nunca mas

    ResponderEliminar
  2. Cierto, aunque en carrefour normal pasa mas d li mismo. Adquiri un scalextric, en el cual te hacian un 40% d descuento en un vale d compra. Despues d 3 dias el juguete se estropea. Mi sospresa es q cuando voy a cambiarlo me dicen q no tienen, q solo son promociones d reyes. Vale lo acepto, pero comi me devuelven solo el importe restando ese 40%. Señores yo no tengi porque pagar ese importe su obligacion es cambiar el juguete o devolver el importe integro del juguete. En fin nunca mas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Primero de nada mi apoyo para que hagas valer tus derechos. Muchas veces nos llenan de trabas para que se nos quiten las ganas de reclamar, pero ante estas tomaduras de pelo hay que pelear. Para estos temas la OMIC de los ayuntamientos funciona muy bien. Por otro lado, te paso el equivalente al 902 para que no te cobren más en las llamadas. Yo lo utilizo siempre: 914908890.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy ... Carmen ...

    ¿A quién se le ocurre comprar nada de la marca i-Joy? Eso es una 'eme' pinchada en un 'p'

    ResponderEliminar