PROACTIVA OPEN ARMS

jueves, 30 de enero de 2014

Los peligros de que haya pájaros en la sala de ventas....

Ves unos gorriones revoloteando por la tienda y te hace gracia, pero el asunto es bastante grave y en una sola foto te mostramos porqué:


Como podéis ver los gorriones cagan, y cagan mucho, porque en el hipermercado tienen barra libre de comida. Aquí os dejo un enlace con una lista de las 50 enfermedades más comunes transmitidas por los excrementos de pájaros:
http://www.birdmanagement.com/spanish/enfermedades2.html

11 comentarios:

  1. Donde esta la critica???
    EXTERMINAMOS A LOS PAJAROS?? Entonces lo pondrias en tu web: Carrefour exterminador de pajaros. Haber si ahora buscamos culpas porque si. Si los pajaros se han colado ahi, que le van hacer. Quizas mañana veamos en tu blog: Carrefour es malo, porque todos los días sale el sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde dice el post que critica a Carrefour?
      Los acólitos carrefureños ya veis críticas en ésta web, hasta en los títulos de crédito!!

      Relájate y tómate una tila, que te veo muy nervioso...

      Eliminar
    2. "Si los pajaros se han colado ahi, que le van hacer", dime que esto lo has escrito de guasa y que no ostentas un cargo de responsabilidad en Cutreful, por favor... En caso contrario sería para cerrar la empresa y encarcelar a los dirigentes.

      Eliminar
  2. este blog cada vez va a peor, muchas de las veces tienen razon, sobre todo en el tema de lo packs ahorros, despues esta el gracioso que se queja del decuento del iva cuando ni el propio cliente tiene claro de como se calcula ese descuento, en fin, hay de todo

    ResponderEliminar
  3. La zona de venta es una abierta. Nadie puede asegurar que un resto de heces pueda caer en una zona alimentaria abierta: Panaderia (o en el carro del pan que luego entrara en zona blanca), la zona de corte de la carniceria (que no es zona blanca), etc, y un trozo de heces pueda tener contacto con alimentos que se van a tomar crudos sin lavar (nadie lava el pan, por ejemplo).
    Desde el punto de vista regulatorio es una falta grave. Desde el de salud, tambien. Desde el desconocimiento del trabajador de Carr. del primer post, puede parecer bonito, pero el punto importantisimo (y que me imagino que Carrefour "pasa") es como matar / desalojar o lo que sea a esos pájaros y buscar una solucion para que eso vuelva a pasar otra vez YA.

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos que limpien el truño del colutorio

    ResponderEliminar
  5. Por cierto ese colutorio lo venden tambien en los chinos, es la misma marca AMALFI

    ResponderEliminar
  6. Gorriones dentro de carrefour... Y también palomas y gatos.
    Y algún madrileño suelto, también.

    ResponderEliminar
  7. En este mundo de abajo,
    de cagar, nadie se escapa:
    caga el pobre, caga el rico,
    caga el Rey y caga el Papa.

    ResponderEliminar
  8. Lo que tiene que tener es personal y pasar por el lineal y limpiar .
    Que en las terrazas hay pajaros y nunca he visto una cagada en la mesa.
    pero claro tienen personal igual ahora como contrataran 5800 personas tendran la tienda super ordenada y limpia etiquetas bién puestas zzzzzz
    (perdona estaba soñando).

    ResponderEliminar
  9. Tenían un chico que llevaba un halcón y que los ahuyenta (a ver si eso tampoco se puede) pero debe ser que salía caro.

    No me creo el primer post: ¿que qué le van a hacer si entran pájaros???? increíble,.... pues lo que hay que hacer es sacar a los pájaros de ahí, como lo hace el 95% de los supermercados o es que son los únicos?? y luego si no se consigue, el gerente y los directores del super a la puta calle y encima que Sanidad les meta un puro para que no se vayan de rositas.

    Si se contamina un hijo vuestro por comer algo que trasmitan estos pájaros?? al del primer post se ponía yo en la boca directamente.que vergüenza...país de quedar bien.....

    ResponderEliminar