PROACTIVA OPEN ARMS

lunes, 10 de febrero de 2014

Afilador de cuchillos chaira usado, lo normal....

Vamos con mi primera entrada, espero estar a la altura.
Pues en mi primera entrada como administradora del blog me encontré en el correo una sorpresa muy desagradable que me dio un poco de asquito. Sinceramente, si yo me encuentro esto, cojo al responsable lo llevo al sitio y le pido explicaciones, claro esta, suponiendo que encuentre a un responsable, que en Carrefour está complicado.

La persona que nos la enviado por mail y que no quiere dar su nombre aquí, nos asegura que se trata de grasa de haber usado la chaira, y con las fotos originales de alta resolución que nos envió hasta se podría decir que se trata de "grasa jamonera"

(Las fotos de redimensionan a 1024x768 o viceversa para que carguen mas rápidas en los dispositivos móviles y no os jodan las tarifas de datos)

Las fotos de la vergüenza:




Enhorabuena a la sección correspondiente (¿menaje?) del Carrefour Planet de Hortaleza por su limpieza y su profesionalidad...

Raquel.

28 comentarios:

  1. Empiezas muy mal Raquel...primero: es entrada no "estrada" ese es un comentarista y periodista deportivo y la segunda es que menaje es con "j", a ver si pasas el corrector ortografico cuando publiques algo. Por otro lado...el afilador es un montaje primeramente pq los afiladores que se usan no son d uso domestico son piedras d afilar electricas...total otro montaje mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo primero disculpas por el error y lo segundo eso es lo que esta a la venta, ni más ni menos. ¿Quien lo ha usado?, ni idea, pero dudo mucho que alguien vaya al Carrefour a comprar con un afilador escondido para hacerle una foto dentro y colgarla en internet, poco probable. Lo que si se ha visto bastante y por lo tanto es más probable son artículos usados a la venta.
      ¿nos podrías explicar que tipo de "montaje" es, ¿gracias?

      Eliminar
  2. Esta se cree que le van a dar curro en Mercadona.... hay deja de hacen daño que luego te tratarán muy mal

    ResponderEliminar
  3. Veo que ya estas conociendo y haciendo amigos con los frikifour...

    ¡Bienvenida!

    ResponderEliminar
  4. Pues Para empezar en la etiketa pone afilador carrefour, y en ningun momento veo ningun logo de.carrefour...es mas ese modelo no se vende en carrefour. Puedes ir cuando kieras a.comprobarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿etiketa?, ¿kieras?, aprende a escribir palurdo

      Eliminar
    2. ¿No ves que pone Carrefour en la etiqueta y que la descripción del producto se corresponde?, porque es una chaira ¿no?
      Te recomiendo que veas este enlace:
      http://www.alainafflelou.es/

      Eliminar
    3. A ver chica...d verdad dedicate a otra.cosa...esta claro q en la etiketa pone carrefour, pero ese afilador precisamente no coincide con la etiketa es mas t vuelvo a repetir q ese afilador.no se vende alli. M refiero a todos los articulos de menaje lleva grabado.el logo d.carrefour y ese no.

      Eliminar
    4. Y tu aprende a escribir, aunque por lo que veo tu nula cultura solo te da para trabajar en carreful

      Eliminar
    5. entonces alguien ha entrado en un Carrefour con una chaira de unos 30 centimetros escondida entre sus ropas solo para hacer a foto ¿no?, ¿es eso?

      Eliminar
  5. La foto, cuanto menos, es rara... Y hay algo que no me cuadra en absoluto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lógico. A un apesadumbrado vago de Guarrefour no le puede cuadrar un fallo de su gran, amado, idolatrado y santo lugar de trabajo. Ya se sabe que no se puede morder la mano de quien te da de comer, ¿verdad?
      Cada día veo menos trabajadores de Guarrefour en sus puestos y por el contrario, más comentarios de ellos en ésta web. ¡¡Qué casualidad!!

      Eliminar
  6. Mucha casualidad que solo quede uno de ese estilo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino que tendrá que ver con que nadie se lo lleve, si quedaban varios te aseguro que este no se lo van a llevar. Igual por eso solo queda ese.

      Eliminar
  7. Que pesaditos sois ehh? Primero escribo como m da la gana,y segundo cuando los indignaos no teneis argumentos arremeteis con los trabajadores, marujones. Venga ya a buscar trabajo y menos dar por saco q estais muy aburrios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que hay más gente aburrida, porque me imagino que no solo se aburren los que hablan a favor del blog, ¿o los que hablan en contra no están aburridos?
      ¿nos lo explicas?
      gracias

      Eliminar
    2. Yo no creo que el blog se meta con los trabajadores de Carrefour, sino con las políticas comerciales de esa cadena e hipermercados. Esta claro que el currito hace lo que le dice el jefe, pero es que los jefes deberían darse cuenta de las burradas y que la gente no es tan idiota como parece, aunque visto el volumen de negocio de esta compañía francesa no me extrañaría.

      Eliminar
  8. No defendais lo infdefendible, esta muy claro:
    1/ Eso se vende en Guarrefour
    2/ Esta usado Y encima esta sucio.
    Vaya cerdada.

    ResponderEliminar
  9. Cumples todos los requisitos para ser empleado del GUARREFOUR, NO TENER NI IDEA,¿ desde cuando las chairas son eléctricas?, si haces zoom a la foto veras que en la parte de arriba a la derecha de la etiqueta pone chaira, y el precio esta dentro de lo que suelen costar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver lumbreras...empleado de la Nasa, no se puede ser mas inculto que tu. El comentario que hacia el anterior anónimo al que te diriges, se referia a que carrefour no utiliza chairas para sus cuchillos de uso profesional,disponen de afiladores electricos dentro de cada departamento. No les hace falta utilizar chairas empezando porque son una mierda y no afilan nada. Ahora si no entiendes tampoco mi explicacion apuntate a un curso para lerdos.

      Eliminar
    2. ¿Quien ha dicho que lo hayan utilizado los empleados?
      ¿Quién ha sido?

      Eliminar
    3. Si no ha sido un empleado...no ha sido un cliente, pues a ver cuéntame tu que ha podido ser, esto es un pedazo de montaje que te cagas!

      Eliminar
  10. Puede incluso que sea del mismo modelo que los que están detrás, que tenga roto el carton con el agujero para colgar , y lo hayan puesto del revés, o algún cliente al cogerlo se haya llevado la sorpresa y lo haya colgado así para que el que venga detrás lo vea al detalle.

    ResponderEliminar
  11. Lo primero, tranquila Raquel, los Trolls son algo común en los foros y blogs, tras años de lidiar con ellos he comprobado que lo mejor que puedes hacer es no hacerles caso alguno, de lo contrario entraras en su juego y terminaran sacándote de quicio.

    Los fallos de ortografía son lo de menos, aunque no esta mal que primero redactes en word u otro editor de texto y antes de publicar pases el corrector ortográfico, queda más "profesional".

    Sobre la imagen de la chaira hay algo que llama la atención, esta sujeta con una brida negra a un cartón que también parece grasiento, por lo que no parece estar usada, pero tampoco da buena imagen ya que podría indicar las condiciones bajo las que estaba almacenado este articulo.

    Pero la imagen también te muestra otro articulo que llama la atención, el cuchillo jamonero + chaira de la izquierda esta sujeto por celofán colocado poco "profesionalmente". Este tipo de artículos deberían estar completamente precintados, debido a que su filo supone un serio peligro para los clientes, pero eso es lo de menos. El celofán puede indicarte que también es un articulo procedente de una devolución y que no ha sido empaquetado correctamente de nuevo.

    Por cierto, finalmente puse las ruedas en el Alcampo del Barrio del Pilar (Madrid), esta misma tarde. 212 euros ruedas Pirelli con montaje, equilibrado, paralelo y lavado de vehículo todo incluido. En Carrefour el mismo articulo, 270 euros sin paralelo ni lavado del coche... cada cual que opine por si mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades. ...

      Eliminar
    2. t as fijado que el cuchillo lleva un protector d plastico en todo el bocazas?

      Eliminar
  12. esa chaira guarra, no se vend en carrefour es mas esa chaira se regala con los jamones, y seguramente lo tuvieran almacenado junto a los jamones o mas bien, seria una d las que vienen en los lotes de los jamones de navidad, lotes que cuando se termina la navidad se abren y se saca todo y se pone el jamon a la venta y lo dmas se regala a los clients que se crea conveniente, en este caso tiene pinta de que las chairas terminaron a la venta al publico por que ay mucho listo que quiere ganar un dinero para llegar a la venta.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo, tu de ortografía mucho, de cocina más bien poco. En un restaurante no me extrañaría que hubiera un afilador eléctrico, pero en una cocina normalita de cualquier hijo de vecino, tenemos esos o los del Ikea que son más cómodos. Y valen más baratos ;) Así que ya sabéis, el afilador en cualquier lado menos en Guarrefour

    ResponderEliminar