Amazon

lunes, 10 de febrero de 2014

Cambios en la administracion del blog.

Como habréis podido observar el blog actualiza poco últimamente. Esto se debe a que estamos haciendo cambios en la administración del blog. Por motivos personales no me puedo ocupar debidamente y se va a encargar mi gran amiga y estrecha colaboradora Raquel.
La dirección de correo y todo lo demas, salvo la cuenta de twitter las llevara ella y yo le ayudare en lo que pueda en la medida de mis posibilidades.

Gracias y espero poder volver pronto.

6 comentarios:

  1. Soy una trabajadora de Carrefour y bueno espero que no sea grave por lo q dejas esto temporalmente...pesaillo! ;)

    ResponderEliminar
  2. No no es grave, muchas gracias. Pero creo que Raquel es peor que yo. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Consiguió por fin trabajo en mercadona, quien la sigue la consigue. Raquel haber si tu también tienes suerte....Mercadonaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Luis sigue en su empresa de siempre, en la que lleva más de 20 años trabajando, pero tiene mas responsabilidades, viaja y por lo tanto trabaja más horas y le cuesta mucho llevar el blog. Y no tiene nada que ver con el sector del comercio.

      Eliminar
  4. Menos mal que no es grave que pronto puedas regresar y que sea un 2x1 autentico no como Carrefour ,Raquel mucho animo y espero que algun día veamos noticias en España como en Argentina entonces sera que la prensa no esta manipulada y se preocupan de los engaños .

    ResponderEliminar
  5. Vuelve pronto!!!!!! Y Raquel mete caña a estos estafadores

    ResponderEliminar