Amazon

lunes, 24 de febrero de 2014

El fraude en el origen de los productos....

Pues Carrefour sigue en su linea de "confundir" a sus clientes respecto del origen de lo que vende. Como decimos en cada entrada, "esto ya lo hemos visto muuuchas veces" y es que esta gente no tiene ninguna intención de corregir sus "errores".

Vamos con la foto de hoy del Carrefour de Ciudad de la Imagen en Pozuelo (Madrid), foto de @tetect.


Esto no es nuevo y ya lo hemos visto en esta entrada:  http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2013/10/ojo-el-engano-del-origen-de-los.html

Mirad la foto y descubrid las diferencias:

 Cuando los mismos "errores" son recurrentes, siempre caen en el mismo lado de la balanza y no se corrigen a pesar del tiempo que se llevan produciendo y de los constantes avisos, perdonad que os lo diga, pero no son errores...

También queremos recordar estas dos fotos, de la que no vamos a comentar nada más:



Raquel.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabemos como Carrefour crea empleo fuera de España.
    Una verguenza en estos tiempos de crisis.
    Pero más verguenza es quien compra estos productos mañana se acordaran de estos actos que ahora parece una anecdota.

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto si se dará el caso contrario, productos españoles etiquetados como extranjeros, o será otro tipo de error que casualmente siempre favorece a Carrefour.

    ResponderEliminar