Amazon

lunes, 17 de febrero de 2014

"Pack tramporro" de Pepsi

Pack tramporro+cobrado de más al pasar por caja, lo que llamamos "un completo"


Hola!!!
Os envio un caso que me ha pasado esta mañana en el Carrefour de Peñacastillo, Santander.... normalmente lo que me viene pasando un dia si y otro no es algún precio mal cobrado pero esta mañana ha sido la primera vez que he tenido que tomar fotos! xD


Os cuento:
Normalmente el pack de 4botellas de pepsi light de 2l esta a unos 3.87e o 3.96e "depende del día y de como les dé" :P.
Al final sale al mismo precio que si compras 4 botellas sueltas, pero por comodidad de transporte suelo llevar el pack.


Hoy cuando he ido había un super cartel amarillo y me he encontrado con que el pack de 4 botellas le había subido de precio.. la botella salia al final a 1.10e !!!!
Mi sorpresa ha sido cuando al ir a mirar el precio de la botella sola, en esta marcaba 0.99e !!
Así que ni corta ni perezosa me he llevado 4 botellas sueltas (total me duran unas 3-4semanas asi que ya estoy descuidada una temporada).


Después de pasar por caja tengo la costumbre de mirar el ticket, por que como suelo comprar siempre lo mismo me suelo quedar con los precios y mi sorpresa es que me cobran la botella a 1.08e !!


Así que nada, me toco ir por atencion al cliente y esperar a que la señorita de los patines me mirase el precio para que me devolviesen el dinero...
Os adjunto las fotos.. del ticket no he podido hacer foto, lo siento !




Raquel.

4 comentarios:

  1. Se deben creer que los clientes son idiotas...

    ResponderEliminar
  2. En el display no pone que sea light

    ResponderEliminar
  3. He leido las cosas q poneis en la web y me parecen insignificantes, yo he comprado en el. Verano paraguayos q he tenido q tirar porque nunca acababan de madurar y luego se pudrieron de golpe supongo que porque los congelaron, hace unas semanas chorizo envasado al vacio que se deshacia en pedazos y sabia raro que también lo he tenido que tirar, y hoy sólo dos cajeras a última hora que no daban a basto, esto si son cosas como para estar harto, carrefour los fresnos, gijón,asturias

    ResponderEliminar
  4. Anónimo 17 de febrero de 2014, 23:41, en el display no pone que sea light, pero si miras hay una flecha hacía abajo indicando que es ESE pack (se ve en la foto que lo de debajo es light)... además, por si las moscas, fui con el pack a pasarlo por un lector de precios, y si, marcaba el pack a 4.39€...
    Timadores!
    pd: por si no había quedado claro, me ha pasado a mi.

    ResponderEliminar