PROACTIVA OPEN ARMS

lunes, 24 de marzo de 2014

Algo muy extraño...

¿Por qué extraño motivo en este Carrefour se habrán molestado en tapar el precio por kilo de todos estos productos?


25 comentarios:

  1. son etiquetas pre inventario, se usan para hacer las pruebas de inventario y luego se quitan....por favor dejad de engañar a la gente.....vais soltando cosas sin parar....y en algunas teneis razon pero en otras no y la gente lo lee y se lleva una idea equivocada y somos muchas familias las que trabajamos y comemos de carrefour.Cuando teneis razon la teneis pero cuando no,... no engañeis por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, esas etiquetas son de inventario. Opino lo mismo que el anonimo anterior, cuando teneis razón, vale pero cuando solo tirais piedras a ciegas. Sois vosotros los que estais engañando. Como va degenerando esta web, que pena, con lo que fué ;)

      Eliminar
    2. Vale, si son lo que dices entonces seria mejor incluso retirar el post, pero acabas de decir que trabajas para esta multinacional, por lo que de sobra sabes que no tienen escusa.

      Por cierto, si son etiquetas pre-inventario, ¿porque no las colocado en un lugar donde no tapen parte de una información tan esencial como el precio por kilo? este dato sirve para comparar el precio de un producto en diferentes cadenas y si se tapa, poca opción dais al consumidor salvo la de coger la calculadora.

      Eliminar
    3. Para que el inventario sea ágil las etiquetas deben colocarse encima del código de barras para que nada más capturar el código del producto puedas introducir la cantidad en la pistola de radiofrecuencia. Por lo que se ve en la pegatina no pone todavía la cantidad, por lo que apostaría a que esas etiquetas las pusieron antes de cerrar la tienda para adelantar trabajo. Mal hecho por su parte.

      Eliminar
    4. me explotan en Carrefour(trabajar para mí es un concepto distinto al que tienen ellos) y puedo decir que las etiquetas son de inventario, no obstante, a mi personalmente siempre me han dicho que las coloque tapando el código de barras y dejando el resto de información a la vista.

      Donde trabajo estafan como en todos, eso también

      Eliminar
    5. Dudo mucho que te hayan dicho que la pegatina de inventario se ponga tapando el codigo de barras, es todo lo contrario, se pone al lado o justo debajo del codigo de barras, para agilizar el trabajo a la persona que pistolea los productos

      Eliminar
  2. a ver frikifours, sabéis leer????, yo creo que viendo vuestra ortografía, no, habéis leido la entrada?????, no está criticando nada, sólo pregunta por qué se tapan algo en concreto, no está criticando ni nada por el estilo, que ya lo habéis explicado vosotros, correcto, ahora sólo tenéis que ir a la escuela a que os enseñen a leer y a escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos con el insulto gratuito... No haré lo propio, cada cual se retrata con sus palabras. Tapan el precio por kilo porque son etiquetas que se colocan a última hora para preparar un inventario, y de toda la información posible, la menos relevante es esa (en algún sitio habrá que ponerlas).

      Eliminar
    2. No hace falta ir a estudiar para saber que el aburrido este cada vez que habla de carrefour lo hace para criticar, tanto a carrefour como a las personas que nos ganamos la vida honradamente en esos centros comerciales, quizas el este amargado porque no tiene la suerte de tener un trabajo, y encima ni siquiera tiene vida propia

      Eliminar
  3. cuando cierren un carrefour por vuestra culpa direis que menudos h.p. Son pegatinas de inventario !!!!!!
    Si no os gusta no vayais y asunto arreglado

    ResponderEliminar
  4. tenian que cerrarlos todosl, que se vayan a robar estos gabachos a su p... pais, y mira friki, si dejamos de ir todos, quien sale perdiendo?????, vosotros, desde luego nosotros saldriams ganado ya que no nos estafarían más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablanfo de frikifours......quien se invemta una pagina que de llama "hartos de carrefour".....¿quien es el frikie?......

      Eliminar
  5. Cuando cierren un Carrefour se lo habran buscado ellos,han despedido a tanta gente,que no hay nadie para reponer o para quitar pegatinas de inventario.
    Por lo menos en la zona que yo vivo y conozco,nunca se habian hecho las cosas tan mal,y lo siento por los curritos que quedan que se comen todos los marrones.

    ResponderEliminar
  6. Las pegatinas de inventario deben ponerse donde sea, pero cumpliendo la LEGALIDAD. El hecho de no mostrar el precio por kilo (o taparlo, a fin de cuentas para el consumidor es lo mismo) hace que se esté incumpliendo la legislación vigente.
    Serán pegatinas de inventario, pero tal como estan colocadas, incumplen la ley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprendete la legislacion vigente, en ningun sitio pone que estes obligado a poner el precio por kilo, si te lo ponen es por cortesia, para criticar algo hay que saber un poquito acercadrl tema......

      Eliminar
    2. Real Decreto 1334/1999, de 31 de julio

      Eliminar
    3. Gracias, me lo has quitado de las teclas

      Eliminar
  7. tienes toda la razón delmundo y ahora piensan que haciendo publicidad de los buenos que son (descuento iva ..etc..),habra gente que lo crea .
    Han conseguido un ERE en silencio que da pena ver los hiper,nunca se vio tanto desastre ,mucho que tragar los que estan en estos tiempos que estan deseando quitarse gente antigua.
    Y en lo de las pegatinas se ve que no hay gente y los torpes que son nunca paso que en un inventario se tape cosas al cliente (esto pasa al realizarse sin auditoria).y sin saber explicar como se realiza un inventario (¿la competencia no hacen inventarios ?)
    Son muchas malas prácticas ya.
    Visto en el Facebook de Carrefour. Importando "buenas prácticas " en 2012
    hartodecarrefour.blogspot.com/.../visto-en-el-facebook-de-carrefour.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo trabajo en Carrefour y soy un currito de a pie. Estoy puteado por los mil y un fallos que tiene esta empresa, pero también bastante harto de que personas con la empatía de un mosquito vengan dando lecciones sin saber realmente que hay detrás, de que se vean fallos donde no los hay o de que insulten a una compañera por una falta de ortografía provocada no por su incultura, sino por sus prisas al realizar la faena.

      Hay dos tipos de inventarios, los generales y los parciales (que en cada sección se hacen distintos meses). El inventario sirve para saber lo que hay en tienda y lo que debería haber (por roturas, robos, etc).

      Cuando falta una media hora para el cierre, en algunas secciones se colocan las etiquetas y se arreglan los pasillos para que sea más rápido de hacer.

      No se trata de una auditoría, es algo que hace carrefour simplemente para llevar control de sus stocks.

      A mi como otros hagan los inventarios no me importa lo más mínimo, la verdad. ¿Estoy de acuerdo con los inventarios? No, considero que podrían hacerse de otras mil formas. Pero meter a la competencia aquí, con calzador, me parece una soberana memez.

      Eliminar
    2. Lo de la empatía de un mosquito me ha llegado al alma.

      Eliminar
    3. No se trata de una auditoría, es algo que hace carrefour simplemente para llevar control de sus stocks...

      Y lo mas bonito que lo hacen por ejemplo un Domingo y lo pagan como un dia normal de trabajo.
      Y si no estas de acuerdo a la puta calle...

      Eliminar
  8. Todos hacen inventarios parciales por eso son sin auditoria.
    La diferencia es el hacer las cosas sin gente y con prisas lo que es resultado poco fiable .
    Otra es hacerlo con gente y con el tiempo necesario pero cuando prima lo primero pasa lo que vemos constantemente en este blog.
    La verdad que lo que hacen los demás tiene que importarte pues es la diferencia de aprender si no os enseñan y el futuro de tu trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Se nota que el o la responsable de esta página es un o una amargada/o.

    ResponderEliminar
  11. Se ha de tapar el código de las etiquetas con las pegatinas naranjas para que a la hora de capturar todo el mundo capture el código del propio artículo. Ya que puede darse el caso que la etiqueta esté mal o no corresponda al artículo. Y el que ha escrito este post ha querido ir de listo y se ha colado 3 pueblos. Mas vale documentarse un poco antes de criticar por internet. Porque no se si sabré leer o no, pero este post va con ánimo de criticar. Un saludo

    ResponderEliminar