PROACTIVA OPEN ARMS

jueves, 27 de marzo de 2014

Carrefour y Ticketmaster, un nuevo engaño.

Desde hace algún tiempo nos llegar rumores que dicen que en cuando compras una entrada de Ticketmaster en algunos centros Carrefour te "colocan" un seguro obligatorio de cancelación de 2,5 euros que cubriría una supuesta no asistencia al espectáculo por motivos justificados.

https://twitter.com/Alvaro_Peretao/status/448837461243092992

http://www.museabuse.com/index.php?topic=5334.0

http://www.muse-megalomania.net/foro/viewtopic.php?f=21&t=3529&p=100415&hilit=redlim#p100415

Visto esto, hemos preguntado por este asunto insistentemente en Twitter a @TicketmasterES y hemos obtenido el silencio como respuesta, por lo que no nos ha quedado muy claro si no saben que contestar o son cómplices del engaño.

Alex (@AlexRZ2) nos ha enviado un artículo en el que Enrique Martínez de la Cruz, director de marketing de Ticketmaster España dice lo siguiente:

"El seguro en ningún caso es obligatorio. Tanto el seguro que ofrece Carrefour, como FNAC o el que puedes encontrar en nuestra web, son seguros totalmente opcionales".

Este es el enlace del artículo
http://rollingstone.es/entrevistas/ticketmaster-responde-a-los-lectores-de-rs-por-que-son-tan-caros-los-gastos-de-gestion-en-las-entradas-de-conciertos/


Por lo tanto y después de revisar toda la documentación podemos afirmar que en algunos centros de Carrefour se esta engañando a los clientes obligándoles a contratar un seguro diciéndoles que es obligatorio cuando en realidad no lo es.

Un nuevo engaño de Carrefour.....

Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Y ahora también en Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada