Amazon

miércoles, 12 de marzo de 2014

Surtido de videojuegos a 5,90€....



Pues no vemos ninguno. ¿ustedes los veis?

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Si yo lo veo, y es cierto (esto es, en el otro lado tampoco los hay a ese precio) rompo el cartel, como ya he hecho alguna vez, pues seria una estafa, penalmente castigada.

    ResponderEliminar
  3. Con tal de que haya (o haya habido) UNO solo a 5,90 €, el cartel es totalmente correcto. ¿Tienes pruebas de que no ha habido en algún momento?

    ResponderEliminar
  4. Recomiendo encarecidamente a los frikifour leer los comentarios del autor (que sí, que ya sé que os cuesta...) y si es posible detenidamente antes de decir tonterías. Pone que no ve ninguno, yo tampoco lo veo. Además, si ya no hay ninguno, el cartel NO es correcto, puesto que induce a creer algo que ya no es posible.

    ResponderEliminar
  5. El juego de ds del principe caspian q se ve en la primera foto vale 5, 90..es un dato solamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es verdad. El mas barato son 14 y pico

      Eliminar
    2. Y en la foto de arriba 9,9

      Eliminar
  6. Etiqueta príncipe caspian, pegada al juego: 5,90

    ResponderEliminar
  7. Correcto, debajo del codigo de barras

    ResponderEliminar
  8. Vaya parece que los frikifour somos menos lerdos que ustedes que veis lo que quereis. Clientes inutiles asi hay miles aburridos que van a los establecimientos a descargar sus frustraciones.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo que veo es un DESDE bien escrito. Según tengo entendido, eso significa que pueden haber juegos desde 5.90 en adelante... y no sé por qué me da que no perdiste media hora en comprobar que ninguno de ellos tuviera ese precio. Por esa de regla, todos los comercios nos están estafando, porque esto es algo que hacen todos los comercios, desde hipermercados hasta tiendas de barrio de ropa. Vale que se hagan cosas mal, pero esto empieza a rozar la obsesión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tener cien artículos en venta y poner uno más barato para poder poner en grande "desde" será legal, pero muy ético no es, la verdad.

      Eliminar