Amazon

martes, 15 de abril de 2014

Así son las "ofertitas" de Carrefour, ojito con ellos...

Mirad el mail que nos ha enviado María:
Esta mañana en Carrefour Finestrat-Benidorm he visto la oferta de una batidora marca Home en un pasillo central y me ha sorprendido (ando tiempo buscando una que me convenza y había visto anteriormente precios) y he pensado, voy a ver el resto de batidoras en la sección, y cual es mi sorpresa, que allí no habia cambiado el precio al de la actual oferta y encima ¡era más barata! Mando las fotos y veras como se trata del mismo modelo.




"En Carrefour todo cuenta".
Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Y ahora también en Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 

13 comentarios:

  1. Por lo que veo el "problema" es que no han cambiado el cartel solo la etiqueta, pero estoy seguro de que por caja la batidora sale al precio de la etiqueta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "problema" es que no se hacen las cosas bien,ir a comprar no es un acto de fe y pansar que son buenos y no te van a engañar.Y no se hace bien por que falta personall,por que han tirado a los profesionales que llevaban más años y se han quedado los chupa..llas y los pringaos que trabajan por 600 euros al mes.Hace unos años estos fallos hubiesen costado muchas broncas

      Eliminar
    2. completamente de acuerdo, ahora mismo estan tirando a la calle a la gente que vale y se estan quedando con l@s lame-culos que no saben hacer la o con un canuto.

      Eliminar
    3. Cuanta razón tienes aparte de tirar gente el problema es que no tienen gente y cuando no hay gente los problemas que surgen nos pueden hacer pensar falta de competencia aunque algunas veces nos hace pensar que es un método de llenar la saca (al ver que pasa en otros paises).
      Pero vemos que hay defensores de este método de trabajo con lo cual sarna con gusto no pica.

      Eliminar
  2. No andes insultando a la peña yo soy trabajadora del carrefour y no soy ninguna pringada, asi que piensa un poquito antes de abrir la boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces eres una chupa..las

      Eliminar
  3. La oferta es hasta el 21/04/2014. Por tanto el problema es que no se ha hecho bien el cartel, no el precio.

    ResponderEliminar
  4. Eso lo sera tu madre subnormal

    ResponderEliminar
  5. Confundís errores con estafas.
    Y mezclais descontentos con odio.
    Qué fácil resulta pagar (o robar wifi) por internet.

    ResponderEliminar
  6. Una oferta es poner el precio mas barato que antes.
    Si lo pones mas caro (y hagas como que lo tachas,, ....) y dices que es una oferta, lo que estas es mintiendo.
    No se los demás, pero a mi si algo realmente me jode es que me traten de idiota. Como evitar esto? pues no yendo.
    Y como mas si alguna vez te has sentido ninguneado por esa empresa? pues diciendo las verdades en una web como esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los 3 precios, el más barato es el de 29€, que es supuestamente el precio vigente. Que conste que no niego que haya artículos en los que inflan el precio para que parezca que es más barato de lo que es y eso es bien sabido que es práctica habitual no solo en carrefour, lo que pasa es que este artículo no parece de esos.

      P.d. Para evitar estas conductas, freirles a hojas de reclamaciones y devolver toda la compra también puede servir. Poner hojas de reclamaciones, no insultar a sus trabajadores. Se puede ser muy crítico sin perder la educación ni el respeto.

      P.d. No te sientes realmente ninguneado por la empresa hasta que te das cuenta de las que lian desde central, de los marrones que te tienes que tragar si o si y de que siendo el último mono eres el tonto que tiene que dar la cara ante el cliente. Que te llamen ladrón o mangante porque un gilipollas de Madrid la ha cagado a la hora de establecer un precio o porque no son capaces de gestionar la mercancia o que simplemente te exijan que "les digas a tus jefes que esto no me gusta o pudiera mejorar", como que toca las narices básicamente porque la acción de los curritos de la tienda se limita a "Tú haz lo que yo te diga y cállate la boca". Pero es lo más cómodo, más que nada porque es más fácil tratar con asco a un reponedor que a un directivo y poniendo una queja oficial voy a perder el tiempo.

      Eliminar
    2. El cliente (o sea, yo), si voy a Carrefour, para mi todos son lo mismo. Si tienen problemas entre diferentes centros,o entre ellos y la central, yo no llego, ni lo se (ni me importa, yo voy a comprar).
      Pero el problema existe, y a corto, medio y largo plazo esta gestion hace que pierdan cuota de mercado en favor de otras empresas que tratan mejor al cliente.

      Eliminar