domingo, 20 de abril de 2014

Atención a la respuesta del CM de Carrefour.

Se "olvida" decir al cliente que la tarjeta del Club Carrefour no servirá para acumular saldo de nada, ya que los muebles de jardín no acumulan nada, y tiene que ser otro cliente el que se lo advierta.


10 comentarios:

  1. No se le olvida puesto que en los muebles de jardin puesto q es campaña de verano hay algunos conjuntos que si acomulan. Lumbreras!

    ResponderEliminar
  2. Pues sera en "un producto", que no se yo ....
    Lo que si es cierto es que son unos mamones al cambiar las condiciones de la tarjeta esa y no comunicarlo a la gente que la tenia. Te tienes que enterar del cambio de condiciones por notas como esta. Vergonzoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su día se comunicó, no a gran escala pero se comunicó.
      Es más, muchos trabajadores ni siquiera se enteraron.

      Eliminar
  3. Hola
    ¿Podrias especificar en que página del catalogo esta eso de que los gastos de muebles de jardin acumulan descuento ?
    Es que no lo he visto. Y si no lo veo escrito, no me lo creo
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. El cambio se podujo el 1 de enero de 2013, así que ha llovido ya desde entonces...

    ResponderEliminar
  5. Si no te fijas no te das cuenta. Hara tiempo del cambio, pero yo me he enterado por este post.
    Tampoco comentaron nada de que con BP ya no daban puntos hasta que al ir a la gasolinera te dicen que no vale. (y que conste que he visto la propaganda de Cepsa, pero antes era BP y una oferta no elimina a la otra).

    Para ser buenos, se debe informar de esos cambios a los cientes. Un simple email es suficiente, pero el problema es que no lo hacen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que por ley tienen obligado el informar de esos cambios y de errores en publicidad, pero normalmente se suele reducir a una fracción rídicula en la prensa, el mínimo legal, a veces en los mostradores de reclamaciones de cualquier empresa tan grande está el recorte a la vista.
      En el caso de BP se avisó mediante carteles en las gasolineras de que a partir de tal fecha dejarían de acumular. Esto lo se porque yo mismo me enteré de esa manera.
      En el de carreflus, seguramente avisarían en algún folleto o con cartelitos minúsculos por las cajas. Son los famosos cartelitos que no lee nadie, como los términos de contrato de los programas para el ordenador.

      Eliminar
  6. Si a tramposos no les ganais yo prefiero que con mi tarjeta al poner gasolina me den descuento en euros y ya compraré donde me de la gana.



    ResponderEliminar
  7. Lo de que no se acumula en electro, ropa y muebles de jardin, se avisó, y lo de la gasolinera también

    ResponderEliminar
  8. Carefour Estafadores mintirosos espero 20 dias para raspuesta de solicitud de un prestamos y no hay raspuesta nigun telefono nada son hijo de putas no lo Recomendo a nadie

    ResponderEliminar