miércoles, 23 de abril de 2014

Baterías marca Carrefour.

Buenas,
Ante todo gracias por su labor. Me acabo de enterar que los dos años de garantía en las baterías Carrefour son mentira.

La batería que compré hace dos meses no me deja ni arrancar el coche pero según los señores de Carrefour Los Patios esta PERFECTA. Yo he preguntado en un concesionario Peougeot oficial, he quitado la batería, he arrancado el coche conectándolo con pinzas a otro coche, he ido hasta el Carrefour para que me digan que esta PERFECTA con aire chulesco. Me ha costado mi tiempo, llegar tarde a mi trabajo para que te traten como un ladrón o mentiroso.

El caso es que me vuelvo sin que me arranque el coche con esa batería. Con cualquier otra si.

Le adjunto mi review de Carrefour Los Patios en facebook.

 
 
Tampoco es que nos extrañe nada, mirad esta entrada:

9 comentarios:

  1. Eso te pasa por no leer este blog bién y darte cuenta lo que te puedes encontrar .
    No por muchos anuncios significa que .......

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, hoja de reclamaciones. Y en la omic de tu localidad te diran que hacer.

    ResponderEliminar
  3. En lo de las baterías hay dos problemas unos que muchas veces el cliente no tiene ni puta idea de que batería lleva su coche ni el amperaje que necesita para el arranque y otro que los encargados de Carrefour casi que tampoco tienen idea, muchas veces los clientes devuelven baterías porque son ellos los que se equivocan en su compra, que hace la tienda con una batería que funciona pero que ya ha sido usada? la tira o la vuelve a colocar a venta? si la tira es perdida, si la vuelve a la venta es ilegal, la gente cree que puede comprar cosas hacerlas polvo y luego devolverlas, aun cuando los artículos están en perfecto estado, y creen que todo es tan fácil como ir devolver un articulo nuevo hecho mierda y no pasa nada, pero tampoco quieren que les vendan esos mismos artículos nuevamente, si bien la empresa ofrece 15 días para su devolución, también especifica que el articulo tiene que estar en perfecto estado, cosa que casi nunca se cumple, en fin. Volviendo al tema de la batería voy a poner un ejemplo: Batería Carta modelo E45 - 70AH - 450A es importante ver el valor 450A arranque en frio, todos ven solo el AH, pero si la potencia de arranque en frio no es la suficiente obviamente tu coche no arrancara, no sé si revisaron la batería delante tuyo y lo probaron, no solo vale ver que te ponga de voltaje 12.5 o algo mas, tienes que ver también que pongan en el aparato el Arranque que marca la batería en el ejemplo 450 si la luz del aparato se queda en rojo, siendo el voltaje correcto es que esa batería está mal, porque no cumple con devolver los 450A que necesitas para arrancar el coche, si sale amarilla es que esta baja de carga, si sale verde es que tu las has cagado y has comprado una batería inapropiada. En fin podría contar un montón de cosas de algunas estafas por parte de clientes que pretenden que les cambien baterías viejas que a saber donde las abran recogido, aprovechándose de la garantía, razón por la cual nadie se fía ya de nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es culpa de carrefour, que son unos incompetentes. El otro día compré una batería en aurgi que tiene número de serie y viene reflejado en el ticket, así cuando vas con algún problema saben que es esa batería en cuestión, fecha de adquisición y si tiene garantía.

      Si tu sistema falla no tiene que pagar el cliente, cambia tu sistema.

      La comprobación que hacen en carrefour es medir el voltaje, los amperios para ellos no existe. Y según leo llevaba arrancando el coche 2 meses, supongo que el arranque en frio sería el correcto.

      Eliminar
  4. Las baterias d carrefour son un auténtico timo, compre una y no arrancaba el coche, tuve q llamar a la grúa y me lo arrancaron a la primera con un arrancador lo lleve al taller oficial y el coche estaba perfecto era la batería q estaba mal y tuve que comprar otra nueva, esta vez una de verdad no una de estafa, lleve la otra a carrefour dos días después de la compra y me dicen q no pueden hacer nada porque está usada, ni dinero,ni cambio, ni nada q me la coma y por supuesto les he puesto una reclamación, a ver q pasa, lo peor de esto esq lo saben y las siguen vendiendo para q se las coman los clientes

    ResponderEliminar
  5. Hola, me uno a club. Compre una bateria pa mi Lraguna II en Carrefour hace tres años. Ya ha cascado. Encima el de la grua me dice que demasiado ha durado. No es un producto de calidad ni bien fabricado. Voy a probar Aurgi a ver que tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no compraría Aurgi, no me ha durado más de 3 años y eso que las fabrica Bosch...la garantía de 2 años está cubierta, luego a comprar otra.

      Eliminar