Amazon

martes, 29 de abril de 2014

Café marca Carrefour, el café de la NASA.

El café marca Carrefour sera el usado cuando la Nasa decida enviar naves tripuladas a explorar la galaxia...

40 comentarios:

  1. Si es por lo de abrefácil, no le veo la gracia. Y si es, que supongo que será por eso, la fecha de caducidad, septiembre de 2015, porque es septiembre del 2015....pues tampoco lo entiendo. El otro número es el lote, pero ya veo que no te has fijado muy bien, solo te mueve la maldad, malsana creo yo, de buscar errores donde no los hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldad malsana es robar céntimos de cada artículo a sus clientes por norma

      Eliminar
    2. Eso, hablando de todo un poco, eh?
      Pero este no es el caso...

      Eliminar
  2. ahora entiendo lo facil que es engañar al que no entiende nada como les pasa a los anónimos .
    Os mando este enlace para que veais como se ve la caducidad etc..
    https://www.google.es/search?q=como+se+pone+la+fecha+de+caducidad+en+el+cafe+foto&newwin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, muy ilustrativo, pero, dónde está el engaño aquí?

      Eliminar
    2. Dice.."como les pasa a los anónimos "... Cipote y tu que eres,has escrito con nombre y apellidos?

      Eliminar
  3. Permiteme decirte que esta vez te has colado; haces muy buena labor recopilando información y exponiéndola para que estemos atentos de las cosas que hacen mal en carrefour, pero creo que estas entrando en el juego de "todo vale" y no es el camino correcto (con noticias así podéis perder la credibilidad que tenéis).
    Sigo visitando el blog, pero cada vez analizo mas la información que cuelgas porque como en este caso no tiene sentido y no hay ningún tipo de engaño.
    Un saludo y gracias por tu labor.

    ResponderEliminar
  4. Vaya cagada jajajaja,ahora dira...era pa poneros a prueba... Como la otra vez q la cago jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la otra vez ya quedó fatal, ahora imagina...

      Eliminar
  5. Aqui tmb parece que nos quieren timar,cada dia este blog es maa pésimo, dejare de entrar.

    ResponderEliminar
  6. mando email al creador del blog, por que estás perdiendo el norte, y sí tengo su dirección, le he mandado cosillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien tengo que comprobar las imagenes en el comparador de google?? que esperpento¡¡¡

      Eliminar
    2. Muy bueno, pero prefiero escribirle a su correo personal

      Eliminar
  7. A mi me ha costado verlo, pero la fecha de caducidad es septiembre de 2015, y me imagino que el 2310 será el lote o algo similar.

    ResponderEliminar
  8. Esto es más importante :Hay un refran que dice cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas ...
    Noticias en Francia
    Los agricultores fueron a un supermercado Carrefour para protestar por el aumento de los precios de la carne, mientras que sus ingresos caen. Se comprometen a continuar el movimiento.
    Leer más (http://www.lefigaro.fr/conso/2014/04/30/05007-20140430ARTFIG00226-des-eleveurs-bovins-en-guerre-contre-les-hypermarches.php).

    ResponderEliminar
  9. perdonad, ¿pero porque cada entrada buscáis un engaño y quien ha dicho que haya un engaño o un fraude? ¿y si el lote fuera 2016 en vez de 2310?
    Me ha hecho gracia el formato, me ha parecido gracioso y punto, no le busquéis tres pies al gato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracioso??? patetico me parece a mi.. te sobra mucho tiempo por lo que veo..

      Eliminar
    2. te has equivocado, admitelo, todo el mundo cometemos errores pero tenemos la humildad de reconocerlos, cosa que tu pareces desconocer, pues justificas tus fallos con mentiras.
      Cuando has puesto que sera usado cuando la nasa envie naves tripuladas lo decias por el lote que lo has confundido con la fecha de caducidad,asi de simple no tomes por tontos a los que nos metemos aqui, es denigrante sabes?

      Eliminar
    3. Si buscásemos un blog de humor, lo haríamos. Al menos yo entro para conocer los problemas que tiene comprar en Carrefour y, en lo que yo pueda, arreglarlos en el centro en el que trabajo.

      Pero tu actitud prepotente y, sobre todo, entradas que en nada respetan lo que era el espíritu del blog (que yo aplaudo, porque cuando te señalan los errores, puedes subsanarlos y aprender de ellos para no volver a cometerlos), flaco favor te hacen.

      PD: Y, por favor, no hagas como de costumbre y silencies las opiniones diferentes a la tuya. Muchas gracias.

      Eliminar
    4. 1. Hago humor porque me da la gana y porque Carrefour da para mucho humor, además nadie va a venir a decirme lo que hacer en mi blog, si no te gusta no entres, ¿sabes que no es obligatorio?
      2. Tú no eres quien para decidir lo que es "el espíritu del blog" o lo que no.
      3. ¿Subsanar errores?, habéis tenido mas de 35 años para hacerlo, 35 años cometiendo los mismos errores ¿ahora los vais a subsanar, tenéis prisas o algo?
      4. Demuéstrame que he silenciado opiniones, solo borro los comentarios en los que se insulta, es más dejo el mensaje que indica que el mensaje ha sido borrado en vez de borrarlo sin dejar rastro, ya ves, nada que ocultar.

      Eliminar
    5. joden las criticas verdad? esto como va?, tú puedes criticar todo lo que te de la gana y a ti te sientan mal y sí no estamos conforme pides que la gente no entre? y digo, yo porque no te aplicas este argumento a ti misma y dejas de criticar a carrefour? sí no te gusta no vayas, no es así? creo que tienes un problema con la autocrítica y no todos los que te critican son forofos de carrefour que es otro problema tuyo que ves enemigos en quién te dice los errores. peor vamos que es tú blog y haces lo que quieras, pero tú misma te estás definiendo y creo que de humildad tienes poquita

      Eliminar
    6. La prepotencia con la que contestas te ha hecho perder a una asidua a este blog. Adiós.

      Eliminar
    7. Todas las criticas son "Anónimo", ahora en serio vigilad lo que ocurre en vuestro trabajo y no me deis más motivos para publicar nada.

      Eliminar
    8. que yo no trabajo en carrefour y compro lo justito, pero tu estas actuando igual que lo que criticas, simplemente eso es un toque, al igual que tu das toques no deberia extrañarte que la gente te corrija y te critique, ya te digo al igual que tu haces

      Eliminar
    9. Pero si no me importa, cuando me he equivocado he pedido disculpas y he retirado y/o corregido la entrada. Lo que me molesta es que me digan lo que tengo que hacer o no con mi blog. Si no te gusta un programa de la tele no llamas para que cambien los contenidos, dejas de verlos y punto.

      Eliminar
  10. Jaaaaaaaaaaajajajajajaja eres patetica, que no le busquemos tres patas al gato?que pq buscamos errores en las entradas? M parto...chica para manejar este blog aprende a leer las fechas de caducidad, es lo mínimo. Admite que te has equivocado porque yo le encuentro la gracia a otras cosas no a un paquete de café.

    ResponderEliminar
  11. Caduca en septiembre de 2015. Este blog ya no es lo que era, patético!!

    ResponderEliminar
  12. Lo que si es patético;Que causa una gran impresión y mueve a compasión
    Efectivamente lo es que las personas no vean más y no se den cuenta no solo en este blog hay otros que piensan lo mismo (http://alumnos.unir.net/juanmanuelrepisoduran/2014/04/07/los-enganos-de-carrefour/)
    En Francia (http://www.terrafemina.com/culture/culture-web/articles/37030-facebook-une-arnaque-pour-des-cartes-cadeaux-carrefour.html)
    etc...
    Con lo cual pienso que cada uno es dueño de su bolsillo ..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PATETICOOOO¡¡¡

      Eliminar
    2. Se han copiao de este blog, pq todas esas entradas ya estan vistas aki, asi q se dediquen a estudiar y trabajen tmb un poco en vez de chupar tanto de los padres.

      Eliminar
  13. Más que copiar lo que creo que esta claro que es una divulgación de las malas prácticas de Carrefour que claro cuando uno necesita hacer caja hay varias maneras (pués hay que dar cuentas a los accionistas y ya se sabe...) otra es la que vemos publicada hoy(La venta de la cartera de galerías comerciales de Carrefour ha supuesto un volumen de aproximadamente 900 millones de euros, solamente en lo que se refiere a los centros ubicados en España, ya que también incluye activos en Francia e Italia», comenta Anna Laura Benedetti, directora de Inversión de Centros Comerciales de Aguirre Newman.)
    http://www.expansion.com/2014/05/03/empresas/inmobiliario/1399136483.html

    ResponderEliminar
  14. y como dice un articulo (Así compramos los españoles:Escéptico. Escrupuloso. Metódico. ‘Impermeabilizado’ contra la publicidad. Así nos ha transformado la crisis a los consumidores españoles.
    El que le interese leer más (http://www.expansion.com/2014/05/03/midinero/1399126814.html)


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra más :El gigante francés de la distribución Carrefour prepara su retirada del mercado indio ante la previsible victoria del nacionalista hindú Narendra Modi, cuyo partido ha mostrado descontento por la presencia de empresas extranjeras en el sector, según algunos medios de comunicación.
      (http://www.expansion.com/2014/05/03/empresas/distribucion/1399135703.html)

      Eliminar
    2. Hay otras que opinan lo contrario :Mahou San Miguel se asienta en la India con la compra del 100% de su filial.
      (http://www.expansion.com/2014/04/28/empresas/distribucion/1398696864.html)
      ¿Será que donde esta San Miguel triunfa ?

      Eliminar
    3. Claro hay quién se comporta asi:
      Precios: multa de $ 1 millón para tres supermercados
      Los datos son parte del último relevamiento oficial al 21 de febrero. Walmart, Jumbo y la francesa Carrefour fueron las únicas tres sancionadas por faltantes de mercaderías.
      (http://tiempo.infonews.com/2014/02/24/argentina-119359-precios-multa-de--1-millon-para-tres-supermercados.php)

      Eliminar
    4. Aplicaron multas por más de $ 3 millones a supermercados
      (http://www.perfil.com/economia/Aplicaron-multas-por-mas-de--3-millones-a-supermercados-20140215-0017.html)

      Eliminar
    5. y que tiene eso que ver con el post original??? alucinante

      Eliminar
    6. yo tambien me respondo a mi mismo, que veo que es la nueva tendencia...

      Eliminar