viernes, 4 de abril de 2014

La hipocresía de Carrefour con la piratería.

 Si compras en Carrefour algún videojuego, dvd o blu-ray y lo intentas cambiar con el precinto abierto te podemos asegurar casi al cien por cien que no lo vas a conseguir. El motivo que te darán es la Ley de Propiedad Intelectual, porque claro, Carrefour cumple la Ley a rajatabla (como ya sabemos y demostramos continuamente en este blog).
¿Pero, y si en Carrefour se bajaran las películas de Internet?, ¿con que cara un empleado de atención al cliente del Carrefour donde se tomaron las fotos que vas a ver a continuación, te dice que no te cambia un dvd porque lo has podido copiar, incumpliendo la Ley de Propiedad Intelectual?

Pues mira por donde nos han mandado una fotos muy interesantes:



Se han bajado al menos dos de las películas de www.lokotorrent.com, y las otras, que son HDrip probablemente también, pero no solo eso, según comentan el pendrive donde están las películas lleva una alarma antirrobo del propio Carrefour, para que no haya dudas. Claro, es que usar las películas originales cuesta dinero, y como dice su nuevo eslogan, "en Carrefour todo cuenta"

Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Y ahora también en Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 

3 comentarios:

  1. Hola, yo estoy harto de liberbank, es el banco en el que desaparece tu dinero cuando haces una transferencia a otra entidad. Voy a tener que hacer una pagina similar a esta.

    ResponderEliminar
  2. Adelante .
    Pero ya sabes los que engañan estan porque alguién entra en juego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso tienes toda la razon entre al juego, En algun lugar tenia que estar la trampa, mientras renovaba todo bien, cuando decido dejarles no me dejan, reclamas y ni caso, a esperar. Mas o menos esra esto : http://www.tucapital.es/noticias/depositos/depositos-a-12-meses/confirmado-liberbank-esta-ofreciendo-un-deposito-al-475-tae/#ixzz2y07NIOBp

      Eliminar