Amazon

jueves, 17 de abril de 2014

Comparativa de "tomate frito estilo casero".

En este link podéis ver el estudio completo: clic aquí.

Se trata de una comparativa de directoalpaladar.com. Aquí os reproducimos solo lo que dicen del tomate frito "Carrefour Selección". En el estudio se comparan los productos de Alcampo, DIA, Lidl y Hacendado.
Algunos podrían llegar a la conclusión de que la marca "Carrefour Selección" no es más que un pretexto para vender mucho más cara una marca blanca normal, o al menos en este caso es así. Ya sabemos que "en Carrefour todo cuenta"

Vamos a lo que vamos:

Tomate frito Carrefour Selección

  • Ingredientes: Tomate fresco (86%), aceite de oliva virgen extra (3,5%), puerro, azúcar, sal, ajo y ácido cítrico.
  • Precio: 1,45€ por 325g (4,46€/kg)
Desde hace un tiempo Carrefour decidió sacar una línea premium de su marca blanca, que llamó Carrefour Selección. Hasta ahora, las cosas que he probado de esa línea, a pesar de que tienen precios más altos, cercanos a veces a los de marcas tradicionales, no han estado a la altura de las expectativas.
El tomate frito Carrefour Selección no sólo no corresponde con el diseño cuidado de su etiqueta ni su precio elevado, sino que es sin lugar a dudas el peor de todos los que he probado, con diferencia. Exageradamente aguado, sin sabor ni consistencia, me trajo los peores recuerdos del comedor del colegio. A su favor, que se emplea aceite de oliva virgen extra para su elaboración, aunque claramente no en la proporción adecuada.

"En Carrefour todo cuenta".

Ojo a como venden en Carrefour estos productos (cogido de su web): "productos premium", "paladares exigentes", "productos gourmet", "amantes de la alta cocina cocina", " altos estándares de calidad", bla,bla,bla, Carrefour como siempre, en su linea.



Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Y ahora también en Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 

1 comentario:

  1. Hay un dicho que dice dime de que presumes y te diré de que ......
    Si el castellano es muy rico.
    Pero gente que lee y ve los anuncios se lo creen....

    ResponderEliminar