Amazon

miércoles, 2 de abril de 2014

El "Combofour" o combinación de dos engaños.

A esta práctica la he denominado "combofour" (me acabo de inventar otra palabra).
Te estan engañando en tu cara, pero en vez de disimular, lo hacen aun más descarado aun.
Este es el uso que hace Carrefour de sus famosos carteles amarillos (aquí algunos ejemplos) y que tantas veces hemos visto. En esta ocasión Carrefour nos hace un combo (a partir de hoy "combofour": usa los carteles amarillos para que la subida de precio en realidad parezca una oferta y además nos cobra lo que el fabricante pretende que nos regalen y que por tanto a Carrefour no le cuesta nada, pero es que esto además se repite una y otra vez (aquí un ejemplo) ¡¡todo ganancias!!

Desde luego el nuevo eslogan de Carrefour no les podría venir mejor:  
"Con Carrefour todo cuenta" (para ellos, claro esta).

Este es el mail y la foto recibida:
Os adjunto la foto tomada en el Carrefour de Castellón esta misma semana. Como siempre tenemos el pack oferta de cabecera de ginebra con regalo de la tónica, y debajo aparece el precio de la ginebra sola mas barato. De nuevo te dan un regalo que estas pagando.


Gracias por vuestro trabajo en la web.


La botella de ginebra Ginebra Bombay Dry de 70cl. sin "regalo" a 9,36€ y con "regalo" 10,59€, porque "En Carrefour todo cuenta". Y que conste que aun le tenéis que dar las gracias a Carrefour que ellos venden esa botella de Tónica a 1,55€ (según Carritus.com) y te la están cobrando el regalo a 1,23€.

Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Y ahora también en Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 

5 comentarios:

  1. Supongo que habrás observado que la etiqueta de debajo responde a una oferta caducada y sin regalo... ¿Verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta caducada, ¿Que coño hace esa etiqueta ahi?
      Estamos hartos que wse nos engañe con escusas: Que si hay un error, que si cobro de mas de lo que pone en la etiqueta, que si la etiqueta esta caducada.... todo ello es MALA praxis.
      Y encima se buscan escusas, jo, asi va el pais.... Bueno, asi va Carrefour,

      Eliminar
    2. Se deja la etiqueta porque está el código de barras. En realidad debería dejarse en la parte trasera y tachar el precio.

      Eliminar
    3. Un cliente no lee codigos de barras. lee números.
      Y por otro lado, el motivo de la queja es precisamente ese que comentas tu: El fabricante hace una oferta (regala tónica al precio de la ginebra sola) y Carrebour saca beneficio por ello.

      Eliminar
  2. Pero REGALO se ve bién otra cosa es el resto que da juego para :
    No ver ,opinar ,defender...
    Pero cuantos picarón?
    Esa es la politica de CARREFOUR y los clientes de CARREFOUR que se van contentos con el REGALO.y leer leen poco....

    ResponderEliminar