Amazon

sábado, 19 de abril de 2014

La oferta no es lo que parece, porque "en Carrefour, todo cuenta".

Hola,

Me gusta mucho tu blog y sé que Carrefour hace muchas triquiñuelas.
aun así, no puedo evitar ir a comprar ahí, pero sólo en las ofertas y comparando que es mas barato que en el resto de supermercados (además porque me queda un poco lejos de mi casa, jajaja)

El otro día fui a comprar caldo de pollo de Gallina Blanca.

El pack de dos unidades estaba a 2.50, es decir, cada litro a 1.25

El pack de 4 unidades (que se supone que es de ahorro) sale a 5.40€, es decir, cada litro a 1.35, 10 centimos mas caro. No tiene ningún sentido porque es formato ahorro!

Si bien es cierto que tenían la oferta de la segunda unidad al 70% en el pack de 4 unidades, y llevándote los dos packs de 4 unidades (es decir 8 litros) el litro te salia a 0.88,  no considero ético que para que el ahorro no sea tanto (y ellos se queden con más pasta), te suben el precio del producto que esta en oferta, para que al hacer la oferta no quede tan barato.

Sí, te sale mas barato, pero no todo lo que debería ser porque te inflan el precio del producto que esta con la promoción

Adjunto las fotos, fue en el Carrefour del Actur de Zaragoza
 
Cris, Zaragoza

Gracias y un saludo
 

2 comentarios:

  1. El continuo de fallos en matematicas puede venir que la gente va de culo y no revisa lo que hace (malo por la gerencia) o que el trabajador que hace esto es garrulo (malo por gerencia tambien, por contratar a un inutil).

    Igualmente, para el resto de trabajadores, dice muy poco en su favor que si detectan algun fallo sigan colocando el cartel.
    La percepción de los clientes a ejemplos como estos es que Carrefour es cutre, asi de claro.

    Ahora vendra el iluminado de siempre a decir que hay fotoshop, me es mentira,.... hay que hacer autocritica. Lo que se ve es real.

    ResponderEliminar
  2. Perdona no se si sabeis leer bien pero pone ,la 2 unidad ,quiere decir q comprando 2 paks de 4 caldos el segundo te saldra a 1,62

    ResponderEliminar