PROACTIVA OPEN ARMS

lunes, 7 de abril de 2014

"Pack tramporro" de papillas infantiles Hero.

No se cual es el motivo, pero lo sospecho, en la zona de potitos, papillas, pañales y demás productos infantiles se da en más ocasiones este fraude con los packs ahorro. Igual es porque a esa zona es donde van las familias con niños y hay que estar pendiente de los niños y no es sitio para hacer cálculos, y lo digo por experiencia.

Vamos con el caso:


Como veis, si pack "normal" de 1200 gramos cuesta 5,60€ y el "pack "MAXI AHORRO" con dos unidades de 1200 gramos 12€. ¿Maxi ahorro? ¿de que, de espacio, de envase?, porque de precio no lo es....
Este caso concreto ocurre en Carrefour Aluche, pero casos parecidos lo podéis ver, como ya os he demostrado en muchas ocasiones, en cualquier Carrefour de España y os repetimos hasta la saciedad  ES UN FRAUDE.

Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Y ahora también en Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 

9 comentarios:

  1. Dejad de borrar mis mensajes cobardes, estais blasfemando de mi humilde puesto de trabajo, que seguro vosotros ni trabajo teneis, yo cuando era pequeño tenia que camirar 25 km todos los dias arrastrando sacos de patatas para tener dinero para pagarle las medicinas a mi madre enferma . La juventud de hoy en dia no sabe apreciar ni cuidar nada.
    peralesmartinj@gmail.com Soy Jose Perales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en los últimos meses que recuerde solo se han borrado dos mensajes y han sido por insultar.

      Eliminar
  2. Pues precisamente insultar, descalificar, y hacer de menos es lo que hacéis vosotros cada vez que alguien cuenta su experiencia y no es como la vuestra. Esto es un hecho rotundo que se da en los comentarios de todas las entradas que publicais.
    Se puede y se debe dar tu opinión sin pisar al resto. Ahora faltarme a mi también y decidme que trabajo en Carrefour. Todos los que opinan distinto a vosotros trabajan en Carrefour.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿estas pidiendo que te falten para justificar que te faltan "por opinar diferente"?
      no lo voy a consentir y si lo vuelves a hacer te borrare el mensaje.

      Eliminar
    2. VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION¡¡
      Espero que algun dia se descubra verdaderamente para quien trabajais vosotros..

      Eliminar
  3. Yo me rio por no llorar. O sea que no se pueden denunciar unas prácticas abusivas contra el consumidor, consumidor que puede estar en peor situación que la que describe aquí el amigo, porque estamos atacando un puesto de trabajo. Pues si queréis defender vuestro puesto de trabajo, haced las cosas bien, cojones!!! Sino a joderse con las consecuencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pateticos, os creeis realmente que con vuestros fotomontajes estais defendiendo al consumidor, en cada establecimiento existen libros de reclamaciones, es tan facil como rellenar uno de ellos si realmente crees que se esta perjudicando al consumidor, la gente no es tan ignorante como vosotros intentais reflejar.

      Eliminar
    2. Así se habla, Anónimo, me alegra saber que en esta página web de dudoso contenido aun queda alguien con el suficiente sentido común para saber la naturaleza de estas imagenes alteradas virtualmente, le deseo a usted un buen dia,estimad@ señor o señora.
      Siempre suyo. Jose Perales

      Eliminar
  4. Si el unico que insultas eres tu, patetico

    ResponderEliminar