PROACTIVA OPEN ARMS

sábado, 19 de abril de 2014

¿Que opinais de esta oferta?

Yo no voy a comentarla, os dejo que lo hagáis vosotros...


18 comentarios:

  1. Pues yo veo la oferta de un cola cao normal y otra oferta de un cola cao turbo ( que no es lo mismo ) ¿¿¿¿?????.¿¿Y ??.

    ResponderEliminar
  2. Veo dos precios distintos de dos productos distinto y a un administrador web que hace mucho que olvidó la importancia de contrastar la información.

    ResponderEliminar
  3. Son dos productos distintos. El colacao original (el de siempre) y el colacao turbo (el soluble o instantáneo). No sé la intención del post.

    ResponderEliminar
  4. Pues hay que ver lo burros que sois la verdad que yo os timaba más :
    El precio donde compro el Cola -Cao yo de 5 kg sin es de 22,70 yo no necesito que me regalen nada ,eso si el precio sin grandes carteles y campañas de TV.
    Y Cuando viene con regalo de (Cola-Cao) me cuesta lo mismo 22,70.
    El regalo es para el cliente y en este caso es para Carrefour como vemos siempre.
    Podeis mirar esta página los que tengan amor a su bolsillo el resto para que sepan lo que donan a Carrefour y lo pongan en la declaración de IRPF.
    http://www.carritus.com

    ResponderEliminar
  5. Aqui no os doy la razon del todo.
    Cada empresa puede poder el precio que quiera, y si han tenido la decencia de:
    -Quitar el precio antiguo
    -Calcular el peso por quilo correctamente (que esta mal, porque si divides entre 6 no hay regalo)
    -Cobrar en caja 23,95
    Otra cosa es la percepción del cliente. Si yo recuerdo el precio antes y despues del regalo, tendre la sensación de que Carrefour me engaña, y esto es lo malo.

    ResponderEliminar
  6. Se ve perfectamente en la foto que son dos productos diferentes, gracias por contestar estaba haciendo una pequeña prueba, por eso no hice ningún comentario y os deje a vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "estaba haciendo una pequeña prueba"
      JAJAJAJAJA, que sí, que sí, no es que te hayas equivocado, era para ver si se daban cuenta, claro, claro

      Eliminar
    2. a nadie le gusta que le tomen por tonto y menos que alguien sea tan proponente de no reconocer sus errores. y tú críticas a carrefour? la paja en el ojo ajeno

      Eliminar
  7. Yo no soy de tomar colacao
    Ya se que en el fondo aparece una caja de colacao turbo , pero hay turbo de 7,5Kg ?
    ¡curioso es lo de poner SOLUBLE solo en uno de los carteles , todos los cacaos son solubles¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se nota que no conoces el colacao, te explico, el normal no se disuelve muy bien en leche fria de ahi la diferencia

      Eliminar
  8. Esta gente es que toman hacendado, dia, discount...como se van a gastar un poco mas en colacao si ponen reclamaciones por un centimo, imaginate gastarse unos euros de mas en una marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que esta página no es para ti ,tu página es :http://www.carrefour.es/
      Pero mucho tiene que aprender carrefour en su marca blanca ya que el cola-cao Hacendado es :Pero en el campo de la relación entre calidad y precio hay un claro vencedor, una marca blanca que no tiene competidores en este aspecto. Hacendado es la mejor valorada entre los consumidores en este aspecto, junto a Deliplus, destacando su el precio, la satisfacción y la recomendación 'boca-oreja'.
      Según los consumidores que es lo que vale.

      Eliminar
  9. Claro por eso han vuelto a retirar cremas corporales deliplus. Y las naranjas siendo la empresa valenciana las comeis de marruecos. Veis lo que quereis ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la horchata de Chufa, de Costa Rica. Vergonzoso, sí.

      Hacendaño, no Hacendado.

      Eliminar
    2. como osas meterte con mercadona, es la mejor marca de españa y no comenten fallos, aqui solo estamos paa criticar a carrefour y si no te gusta haz tu una pagina harto de mercadona o dia jajajaj

      aqui estan cegados con carrefour y no se dan cuenta, yo no soy antinada como aqui,simplemente lo que no me gusta no le concedo en derecho a darlo importancia, si hiciera eso ya me estaria importando y no concedo ese derecho a nadie. pero aqui carrefour rige las vidas de mucha gente que esta mas pendiente de lo que hacen que de lo suyo, resumiendo les condiciona la vida

      Eliminar
  10. Hace gracia que comenteis que algunos productos de la marca Hacendado no sean españoles, cuando la mayoría de los productos carrefour NO son españoles... Y de calidad ya no hablamos

    ResponderEliminar
  11. los que decimos es que todas son iguales, no que carrefour sea mala y las demas no, como haceis algunos que solo veis lo malo de carrefour

    ResponderEliminar
  12. Lumbreras es que Carrefour no es español Mercadona si y presume de sus productos españoles, pero no hablan de los productos cancerígenos que han retirado otra vez,pq hace unos años ya los tuvieron que quitar de sus tiendas.

    ResponderEliminar