PROACTIVA OPEN ARMS

jueves, 8 de mayo de 2014

Batidora usada en una caja precintada por Carrefour.

La historia se repite, probablemente alguien devuelve un articulo usado a Carrefour y Carrefour lo pone a la venta (posiblemente) sin revisarlo y precintado. El cliente que se lo lleva al abrirlo en su casa descubre que esta usado, lo intenta cambiar, pero normalmente Carrefour a pesar de haber metido la pata se resiste y mucho...

En este caso ha ocurrido en Carrefour Los Barrios.

Vamos con esta captura del muro de Facebook de Carrefour:

Mensaje del 30 de Abril: 


Mensaje de hoy 8 de Mayo, el problema sin solucionar:
La próxima vez que vayáis a comprar al Carrefour al menos que sepáis a que ateneros...
Recordad, el precinto de fleje, que son esas tiras de plástico que rodean la caja, no son del fabricante, lo ponen en el mismo Carrefour.
Como podéis ver en el siguiente enlace, Carrefour afirma que no vuelven a poner a la venta los productos cuyas cajas han sido desprencintadas y que las devuelven al proveedor, pero como demostramos en la misma eso es rotundamente falso:
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2011/12/zas-en-toda-la-boca.html

13 comentarios:

  1. y como pruebas que no ha sido abierto y precintado el articulo?? es una palabra contra otra palabra....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí¡, todos tenemos una precintadora en casa para hacer este tipo de triquiñuelas. Si es que en Carrefour se las saben todas¡

      Eliminar
  2. Porque yo lleve la caja tal cual la compré. .. precintada con el fleje. Las bridas las cortó la chica de atención al cliente y fue alli cuando se descubrió el fraude....
    Fdo. Vanesa ruiz

    ResponderEliminar
  3. Pd. Yo no tengo una máquina que precinte o que fleje cajas. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Vanessa cariño, ¿se te ha roto el detector de ironía?. Es obvio que nadie tiene una precintadora de fleje en casa. Es que anonimo uno ha dicho una chorrada tan grande que me gustaría que siguiera pensando que ha dicho algo con sentido para ver si sueta una más gorda.

      Eliminar
    3. no es lo mismo estar flejado a estar precintado.. para precintar no hace falta tener ninguna maquina industrial.. como aqui os gusta liar tanto la madeja al final no sabeis ni por donde salir..

      Eliminar
    4. entonces cuando un empleado habla de "estar precintado" en vez de "flejado", lo hace para confundir al cliente, porque por lo que veo vosotros sí que lo tenéis claro...

      Eliminar
    5. que yo sepa ningun empleado ha hablado en este post, el titular dice precintado. LEE un poquito

      Eliminar
  4. Vanessa tenias que haber pedido hablar con el director, seguro que asi se soluciona

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor es que si al final aceptan la devolución es altamente probable que la batidora se "refleje" y vuelva al lineal como si no pasara nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que porcentaje mas o menos de probabilidad?? tendrás datos verdad??

      Eliminar
  6. Buenas tardes.
    Cuando digo flejado , precintado me refiero a que el producto está acotado de manera que éste no puede ser abierto si no es manipulado el embalaje. En mi caso , la caja venia cerrada y con dos tiras blancas de plástico, nylon o como quiera se llame esa " cinta" q rodea a lo largo y ancho.
    Acabo de recibir carta certificada diciendo que no procede devolución porque no lleve el aparato en las condiciones necesarias para poder efectuar un cambio.
    En el primer momento que fui a devolver producto no se encontraba el director del centro , vino un jefe de varios departamentos. .. un comodin vaya.
    Con esto , pues iré al departamento de abogacía de la omic.
    No me quita el sueño 25 euros , pero si que abusen de la buena fe de los usuarios.
    Gracias

    ResponderEliminar