PROACTIVA OPEN ARMS

domingo, 11 de mayo de 2014

El rey de los engaños en Carrefour.

Hoy vamos a ver un ejemplo del engaño que más se produce en todos los Carrefour de España. Se trata de que te cobran más del precio marcado al pasar por caja.
El más clásico de todos es que te pasen algo que por ejemplo marca 1€ y por caja te cobren 1,10€.

Una de sus variantes es la de productos con ofertas o descuentos que desaparecen al pasar por caja, cobrándote el total del importe, os puedo decir que me ha ocurrido montones de veces, pero yo suelo mirar el ticket con lupa. ¿Cual es el porcentaje de clientes que tras hacer una compra de carro lleno se pone a revisar el ticket y recuerda cuanto marcaban los artículos que lleva en él y cuales estaban en oferta?

La foto de hoy además tiene un extra, como no había sitio en todo el envase para poner la pegatina del nuevo precio, el empleado la ha puesto en el único sitio donde tapa la fecha de caducidad. Es normal, teniendo en cuenta que este producto lo han rebajado porque su fecha de caducidad está cerca. No era más fácil borrar el precio anterior, por ejemplo con rotulador y poner la pegatina en un sitio donde no incumplas ninguna norma de etiquetados.

Vamos con la foto que nos ha enviado nuestra amiga en Twitter @EsppeonzAguirre

¿Tan difícil es cobrar bien al pasar por caja que en más de 30 años aun no lo han conseguido?

18 comentarios:

  1. Me gustaria ver el ticket de compra al completo ya que se ve que la empanada en cuestion tiene una oferta de descuento o de lote, y sin ver la totalidad del ticket no se puede saber si se ha descontado o no,

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  2. Aunque ultimamente hay fotos dudosas o que no son errores
    Esta presenta el ticket de la devolucion de 1 euro , asi que Carrefour no devuelve dinero gratis , demuestra el error

    Carrefour siempre son errores a favor de la casa , gana la casa como en el casino

    Si no hay mas quejas es porque Carrefour hace sus tickets indescifrables, no sabes donde esta el descuento si en el medio o en cualquier lugar al final

    Queda mejor un ticket completo sin datos personales

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  3. Por lo que yo se cuando vas a atencion al cliente por un error de precio te devuelven el dinero y no te dan ningun ticket, lo que me hace sospechar del que aparece en la foto

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    1. siempre te corrigen el ticket a boli, amigo, porque si vas luego a hacer una devolución del producto, te tendrán que dar lo que te han cobrado realmente ¿no?

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    2. correcto lo corrigen a boli y te devuelven el dinero pero que yo sepa a nadie le dan el "otro" ticket que aparece en la foto, ademas como digo se ve que la empanada tiene una oferta de lote/descuento pero es imposible comprobar si se ha aplicado o no ya que el ticket no se ve completo

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    3. ponéis en duda cosas absurdas, todo el que compre en Carrefour sabe que en ese tipo de artículos rebajados (que no de oferta) no hay código de descuento y por tanto el descuento se hace directamente en caja saliendo el nuevo precio y no aparece nada al final del ticket.

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    4. vamos a ver el codigo EH17 (no se ve muy bien) que aparece justo despues de EMPANADA BACALAO indica que el producto tiene un descuento, yo creia que un experto en carrefour sabria que ESOS CODIGOS SIEMPRE INDICAN UN DESCUENTO O UN LOTE y el descuento se hace unas veces justo despues del articulo y otras al final del ticket.

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    5. Por si no lo sabias, hay veces que la tienda no puede modificar un PVP directamente por estar bloqueado por la central pero Si que puede hacer ofertas de lotes

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    6. ¿pero que "Central", si es un trozo e empanada que hornean y envasan en el hiper, no líes a la gente.

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    7. Todos los precios de la tienda se marcan desde la central, la tienda no puede poner los precios que le de la gana sea el articulo que sea

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    8. ESO NO ES CIERTO PUEDES ENCONTRAR EL MISMO ARTICULO CON DIFERENTE PRECIO SEGUN EL CENTRO CARREFOUR COMPROBADO EN CARREFOUR ALAMEDA MALAGA Y CARREFOUR EL PINILLO TORREMOLINOS

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  4. A ver si lo entiendo. el precio de la empanada es 3 €, al pasar por caja pasa a 4 €, el cliente va a Atención al Cliente y efectivamente, se reconoce el error y se devuelve la diferencia. ¿Dónde está el engaño?¿El robo?......estás tan obsesionada/o que últimamente ya no me inspiras ninguna confianza, creo que ya es criticar por criticar. Cómo me gustaría verte paseando por Carrefour buscando errores (que , por supuesto, tú nunca cometes) o estudiándote, calculadora en mano, el folleto de cada mes; lo que me provoca es un poco de pena, la verdad, no tienes otra cosa más interesante en la que pasar el tiempo? Tanto daño te ha hecho Carrefour? porque es tan fácil como no volver a pisar por uno....

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    1. Que veas normal que cobren de más explica muchas cosas.

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    2. Creo que en ningún sitio he puesto que sea normal que te cobren más, ERROR es la palabra, y sobre un error, una solución, no creo que de para mucho más la cosa...

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    3. ¿y si el mismo tipo de error se repite una y otra vez en el tiempo durante años y años y en todos los centros sin que nadie ponga solución?
      por cierto ¿que opinas del fraude de los packs ahorro, crees que son errores?

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    4. Oye, hartodecarrefour, ¿los críticos son siempre anónimos?

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    5. Si, son "mas o menos" anónimos, se sabe que "anonimos" repiten que comentarios y desde donde.

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    6. Normalmente son eso, errores que se corrigen, si la cajera se da cuentq de dicho error, lo corrige al momento y el cliente no tiene que esperar en atencion al cliente, y si no es asi, igualmente se le devuelve el dinero, cuantas veces se cobra menos de lo que marca el producto? Pero eso no se critica

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