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lunes, 19 de mayo de 2014

Estas son las "ofertas" de Carrefour.

"Nadie da duros a pesetas", ya me lo decia mi abuela, y Carrefour es un claro ejemplo. Las ofertas descuentos de Carrefour tienen un objetivo; ganar más y eso es así. Pero, ¿donde esta el limite?, ¿se puede engañar al consumidor?, ¿todo vale?.
Casos como el que os voy a enseñar a continuación los hemos mostrado muchas veces en el blog, y es que en Carrefour son unos expertos en inflar los precios para que el descuento parezca mayor, en hacerlo bien, ya no tanto...

Vamos con la foto que nos envía @Ruben_Mancera

Donde una botella de vino "Monólogo, tinto crianza" antes costaba 4,15€, pero para hacer la segunda unidad al 50% te la suben a 4,99€. Ya sabemos que "en Carrefour, todo cuenta". Me encanta este nuevo lema de Carrefour.

Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Y ahora también en Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 


9 comentarios:

  1. que casualidad que no se aprecie bien el detalle de la denominacion del articulo...es casual claro...

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    1. para ti clarisimamente

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    2. por cierto sabes ya descifrar las fechas de caducidad de los cafes?? estarás en ello todavia..

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  2. Al anónimo de las 13.50.

    En la etiqueta amarrilla el flash hace que rebote la luz en la chapa de plástico que tiene la etiqueta, pero aun con esas, se aprecia perfectamente que el nombre que pone empieza por MONO.. algo.

    Considerando que el otro tinto que aparece en la foto se llama Rioja Santiago, la conclusión es sencilla. Nos la quieren clavar.

    Tan sólo desde la pereza de no fijarte en los detalles se puede emitir semejante chorricomentario que trata de desacreditar la denuncia.

    O tal vez, es que trabajas en el Carrefour y barres para casa.

    Ea.

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  3. En Francia no le pasan tanto:
    Carrefour acusado de robo por su etiqueta de "Origen y Calidad"
    Le Monde.fr avec AFP | 05/06/2014 a las 20:35
    El Instituto Nacional de Origen y Calidad (INAO), responsable de la gestión de las indicaciones geográficas reguladas como las denominaciones de origen (DOP) o protegidas (IGP) .Esta gama de Carrefour pretende ochenta y siete productos, queso de carne a través de los huevos o miel." Las intenciones de Carrefour ' identifican con los mismos términos de los productos "de origen y de calidad", así como los signos oficiales de que los productos que no son, darían lugar a una confusión inaceptable adecuado para destruir décadas de duro trabajo de varias vías que participan en este dispositivo dice la INAO (Instituto de calidad de origen).
    Todos estuvieron de acuerdo para denunciar el "desaire" a la AOC, que "crea confusión entre los consumidores.(Os acordais Hecho aqui en las etiquetas de España )lo único que aqui no pasa nada .

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  4. Y quien piensa aun que algun hipermercado regala algo? Pues claro q inflan el primero!!!,pero a mi que me importa!!!. Me llevo 2 y me sale cada una a 3'75. Ahorrar se ahorra,no?? Si me las voy a beber igual!!!!.

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  5. La etiqueta amarilla identifica un producto y la etiqueta blanca otro distinto. Esta bien criticar los fallos pero lo tuyo roza la locura.

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    1. dinos cuales son los dos productos que identifica cada etiqueta.

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