Amazon

viernes, 30 de mayo de 2014

Fotos de un bikini con relleno y forma de la talla 9-10 años.

En relación a las acusaciones que se están vertiendo en los comentarios del articulo anterior, como siempre, por parte del ejercito de anónimos "habituales", vamos a responder con dos imágenes que nos ha enviado un colaborador. En la primera, se puede ver que la talla del bikini con forma y relleno es 9-10 años.
Si alguien sigue teniendo dudas, le invito a que, en vez de hacer acusaciones de sensacionalismo o de que el "foam no es un relleno" sin conocimiento de causa y sin ni siquiera haber visto el artículo, se llegue a uno de los muchos hipermercados Carrefour que hay en España y lo compruebe antes de que los retiren.
Hemos puesto toda la documentación en poder de Facua, desde la cual y después de considerar todas las pruebas, han remitido un comunicado de prensa exigiendo la inmediata retirada del artículo.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=8488



Atentamente Raquel.

16 comentarios:

  1. VAYA RIDÍCULO QUE ACABAN DE HACER TODOS LOS QUE TE HAN PUESTO VERDE EN LA ENTRADA ANTERIOR.... ¡¡SIGUE ASÍ!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde está el relleno? Yo sigo sin verlo. Ah, por cierto, llevo años usando sujetadores y bikinis con foam, de sobra sé lo que es, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la forma del pecho la tiene eso es indiscutible y si Facua se ha metido y ha pedido la retirada en una nota de prensa pública sera porque lo han comprobado ¿has ido tú a comprobarlo?

      Eliminar
    2. Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. En la foto se ve perfectamente la forma del pecho.

      Eliminar
    3. ¿Y tú? ¿has ido tú?, a mi no me hace falta, sé lo que es un bikini con foam, gracias. Y por supuesto, no estoy ciega, vea la forma, y ya la había visto en otros sitio antes de escribir aquí, y se ve con esa pincita que tiene que es para una niña con algo de pecho, que no pasa nada porque quiera ocultar sus pezones.

      Eliminar
    4. ¿Son para niñas con desorden hormonal entonces? Porque con 9-10 años las niñas normales no tienen nada de pecho...

      Eliminar
  3. La forma sí, el relleno no.

    ResponderEliminar
  4. es mas de los mismo, ahi solo se ve que tiene la forma del pecho de una niñaa esa edad como es normal, no se ve el relleno, hay varios mensajes de mujeres que a los 10 años tenian el pecho desarrollado y les deba verguenza ir a la piscina, si con el foam se evita que una niña desarrollada tenga que quedarse en su casa para que no se burlen de ella pues estoy a favor, y si mi hija lo necesita pues no vere inconveniente en comprarselo, pero como vemos son diferentes opiniones el que no quiera que no lo compre pero lo que no hay que hacer es imponer vuestra opinion a los demas, yo no veo erotizacion sera que no tengo la mente sucia como algunos yo veo que evita problemas a alguna niñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se ve porque no lo han roto para hacer la foto, el relleno está y como dice la entrada el que lo quiera ver que vaya al hipermercado y lo compruebe. Por lo visto los de Facua lo han visto.

      Eliminar
  5. Lo primero para que no quede duda, hablo con conocimiento de causa, me dedico a la moda, soy patronista, y el termino foam NO ES RELLENO. Una copa con foam es una copa que a la traduccion española quiere decir, preformada, dara forma al pecho, pero no lo aumenta.
    No digo que ese bikiny no tenga relleno, porque no lo he tocado, y sin tocar la parte inferior de la copa del mismo, no se puede saber si es relleno o no, por lo que se ve en la foto, podria ser solo preformado, o podria ser preformado + relleno.
    Dado que en el catalogo pone que es FOAM yo he dado mi opinion sobre el hecho de que haya un biquini con FOAM no sobre que lleve relleno (he hecho el comentario en el anterior post con anonimo porque pensaba que de cualquier otra forma tendria que registrarme en alguna parte, vagueria vamos...pongo el nombre por si acaso me acusan de "esconder bajo el anonimato...")

    Aclarado esto, me sigue pareciendo bien, lo primero no es solo talla 9, como indica la etiqueta es 9-10 lo que quiere decir que ese biquini es entre esas edades, pero tiene las medidas para una niña de 10 años, es decir el numero de talla que "manda" es la 10.
    Como ya he puesto en el anterior comentario, me desarrolle muy pronto y tenia problemas para encontrar biquinis en esas edades, los de niña pequeña no me valia la parte de arriba ni de coña, los de tienda de mayor, la braguita me quedaba grande y antes no se vendian tanto las partes de arriba y las de abajo por separado como ahora, puedo apoyar que las poses de las niñas esten "adultizadas" como han puesto en algunos comentarios, pero el producto en si, me parece bien para determinados casos, y sencillamente, a quien no le guste que no lo compre.

    ResponderEliminar
  6. Jajaj como mola. Cuanto mas haters tiene un blog . Mas famoso se hace. ☺seguid asi.. enhorabuena y adelante.. que retiren el bikini pero ya.. que poca cultura.. si eso no es rrlleno q baje Dios. El foam es relleno. Copas o preformado. Q es como se dice. Aqui y en la china popular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. A más comentarios mejor posición adquiere el blog en Google y más famoso se hace. Todos esos comentarios que quieren desacreditar el blog no se dan cuenta de que lo hacen subir como la espuma ;D Y espero que facua consiga algo con la denuncia.

      Eliminar
    2. y a mi que me importa la posicion de este blog, aqui veo que hay mucha gente intransigente que quiere prohibir un bikini que es necesario para algunas niñas que se desarrollan antes y las evita las burlas de los niños de su edad, hay algunos comenarios de mujeres que los han necesitado y no decis nada solo prohibir, esto no es una dictadura, dejar a la gente elegir que ya somos maduros y no necesitamos a nadie que nos diga lo que esta bien y lo que esta mal

      Eliminar
    3. Os voy a contar un secreto, el blog ya no puede posicionarse mas arriba, hace años que esta arriba del todo, detrás de Carrefour y la Wikipedia y además he quitado los comentarios anónimos. (los comentarios no te hacen subir en google). Si los anónimos pudieran comentar habría cientos de comentarios y no solo 83.
      solo para que lo sepais.

      Eliminar
  7. Famoso a costa de desprestigiarse??
    Tambien es famosa Tamara,Ambar,Yurena, o como se llame ahora y mas no quisiera ser ella ni en las peores de mis pesadillas....
    Me hace gracia que la foto sea por delante que se ve la forma y ya, porque no han hecho una foto de lado o tocandolo con la mano para ver el escandaloso bulto que hay detras??
    Por algo sera...

    ResponderEliminar
  8. la Barbie hay que prohibirla es la mayor potenciadora del simbolismo de todo eso que decís que potencia ese "bikini relleno", además como todos los juguetes que se vendan con barras de labios, pinturas, joyas,etc... que viene siendo lo mismo o peor; ahh pero claro sois los que protestáis los mismos que se lo compráis a vuestros hijos...

    ResponderEliminar