Amazon

lunes, 19 de mayo de 2014

Y este es el nibel.....

Carrefour Alfonso Molina, A Coruña

13 comentarios:

  1. Puede ser que lo hayan puesto en gallego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando uno no sabe lo mejor es leer lo que pone la botella ,pero claro es mucho pedir.

      Eliminar
  2. En gallego se escribe con "v", así que sea en gallego o en castellano, está mal escrito

    ResponderEliminar
  3. La "v" y la "b" está juntas en el teclado y es muy fácil pulsar una en lugar de la otra, pero joder... ¿nadie se da cuenta del error? ¡No será porque el cartel no es grande!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. La g está al lado de la j?

      Eliminar
  5. Un estudio hecho en España por Soysuper.com, un agregador de supermercados online, destaca que Alcampo es el supermercado online más barato de España, un 5,7% más barato que la media, seguido de Mercadona, un 2,2% más barato, Condis, un 1,2% más caro, Carrefour, un 1,9% más caro, El Corte Inglés, un 2,3% más caro, y Eroski es el más caro con un 3,8% por encima de la media. El informe constata además que un mismo producto puede costar más del doble en un supermercado que en otro, en un mismo código postal.
    leer más :http://cincodias.com/cincodias/2014/05/20/empresas/1400583606_479251.html?frommsn=masnoticiashome
    Claro Carrefour tiene que pagar los anuncios JA,JA.JA.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas barato online? yo no compro online pero está bien saberlo.
      Según un estudio de la OCU el supermercado físico más barato de España era el Carrefour de Erandio (Vizcaya), seguido del Carrefour de Sestao (Vizcaya). Yo compro en el de Sestao y de momento no he tenido ningún problema de todos los que se ven en este blog. Bien es cierto que no compro nada que no sea productos alimenticios. Siempre reviso el ticket para ver si me han hecho bien las ofertas y si coinciden los precios del ticket con los de las etiquetas.
      Y ahora que salga algún friki anti Carrefour y me diga que yo trabajo en Carrefour. Que parece que toda la gente que opina que no tiene malas experiencias como las que vosotros contais en este blog, es porque trabaja en Carrefour. Si hubiera tanta gente a disgusto con Carrefour, no compraría tantisima gente. Digo yo.
      Igual me equivoco, pero la sensación que da desde fuera es que los creadores de este blog son gente que o bien ha tenido una mala experiencia en Carrefour, o bien han trabajado ahí y les han echado. En cualquiera de los 2 casos, lo que buscan es venganza y por eso existe el blog.
      Que sí, que Carrefour hace cosas mal y tiene fallos. Como todos los supermercados y empresas. Pero no como para crear este blog. Que algunas entradas son ridículas y lo único que demuestran es la obsesión de sus creadores de perjudicar a Carrefour a toda costa.
      Ale, abro paraguas porque viendo la clase de gente que suele comentar aquí, no espero un comentario con argumentos que rebatan lo que digo.

      Eliminar
    2. ¿Te importaría poner enlaces o fuentes donde la OCU afirme tal cosa?. Es que solo encuentro que el Carrefour de Sestao es el 4 más barato de BILBAO según la OCU. Que ya sé que para vosotros Bilabo es todo el mundo, pero es que hay gente que no somos de allí y tal.

      Eliminar
    3. http://ep00.epimg.net/descargables/2012/09/26/ef08d633b8e8e01fa321466fda512cc1.pdf
      creo que el artículo es este, voy justa de tiempo y no tengo tiempo de mirarlo, pero por encima no he visto ese dato.

      Eliminar
    4. No ha llovido ni nada esta noticia señor anónimo es de 2008 (http://gananzia.com/un-ercoreca-de-bilbao-vuelve-a-ser-el-super-mas-caro-de-euskadi)
      Pero estamos en 2014:
      Alcampo se sitúa como la cadena más barata de España ...
      www.marketing4food.com/alcampo-se-situa-como-la-cadena-mas-barata...
      17/1/2014 - Según se desprende de este último estudio de la OCU, ... Desde esta perspectiva, Carrefour , que es un 5% más caro de media. ... No hay previsión de crecimiento para el Gran Consumo durante 2014 ...

      Eliminar
    5. Yo ya había encontrado esos datos sobre los super de Euskadi, pero lo que afirma el anónimo de arriba me ha dejado perplejo. Creo que se ha columpiado o que nos la quiere meter doblada.

      Eliminar
    6. Por eso he puesto "era". De cuando leí el artículo. No me acordaba la fecha exacta, hablaba de memoria.
      Alcampo, Dani o Sangüi no hay en Vizcaya. La cadena más barata en Vizcaya según el último estudio de 2013 de la OCU es Carrefour. Y teniendo en cuenta que es el más cercano a mi casa y que hasta ahora no he tenido ni he visto problemas como los que aquí comentáis (y eso que me fijo adrede a ver si pillo algún pack tramporro), pues ahí seguiré yendo por precio, cercanía y ofertas tipo 2º unidad al 70% o el cheque ahorro con lo que me ahorro bastante.

      Eliminar