Amazon

martes, 17 de junio de 2014

Así se pasa Carrefour el precio máximo marcado por el fabricante por el "arco del triunfo"

Nos lo envia nuestro amigo Jesus, que no daba credito a la cara dura de esta gente, y no es que le metan unos céntimos de más como hemos visto en otras ocasiones, sino que se han pasado tres pueblos. Teniendo en cuenta que con 1€ ya llevan su buen beneficio, ¿con que margenes trabaja esta gente que presumen tanto de ser baratos?
Esto ocurre en Carrefour la Sierra de Córdoba.

5 comentarios:

  1. Tranquilos que ahora entrara alguno de estos defensores de Carrefour y dirán que esta bien que subir un 40% el precio máximo recomendado por el fabricante esta bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he liado...pienso demasiado rápido... dirán "que esta bien subir un 40% el precio máximo recomendado por el fabricante"

      Eliminar
  2. A ver listillos. un proveedor no puede imponer un precio y si no lo creeis os estudiais el derecho de la competencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosamente en otros hiper/supermercados si tienen los precios maximos recomendados y tienen margen..asi que fijate con un 40% de subida. LISTILLO.

      Eliminar
    2. No, un proveedor no puede imponer los precios, estos precios no se imponen, se acuerdan con el comercial o con el fabricante hacer una entrega a un precio determinado más bajo del habitual para poder hacer estas campañas, siendo el margen el mismo y que luego Carrefour se pase el acuerdo por el forro aproveche que se lo han vendido más barato y venderlo aun más caro ganando mucho más, porque en Carrefour todo cuenta.
      Otra cosita, resulta que en la entrada de la Coca Cola (http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2011/12/el-caso-coca-cola-carrefour-vuelve-las.html) los fans de Carrefour afirmaban que no se podía poner la Coca Cola tan barata (e incluso acusaban de usar Photoshop en el cartel) porque el fabricante imponía el precio mínimo, veo cierta bipolaridad en vuestros argumentos.

      Eliminar