PROACTIVA OPEN ARMS

martes, 17 de junio de 2014

Los "errores" recurrentes.

Este es el timo "topten" de Carrefour, por encima incluso de los packs ahorro o de inflar los precios para que los descuentos parezcan mayores. Es sin duda la incidencia que mas se da, o bien te cobran más de lo marcado en el lineal al pasar por caja o en alguna de sus variantes, como no aplicarte ofertas o descuentos. En resumen, que te cobran de más.
En este caso que veis en las fotos, el cliente se ha dado cuenta en la caja y lo ha solucionado "in situ", pero si se da cuenta una vez cobrado y cuando ya tiene el ticket, le toca ir atencion al cliente, patinadora que tiene que ir a comprobar el precio y devolución.
Son cientos de micro estafas cada día y en cada hipermercado de las que no te das cuenta si no revisas muy bien el ticket y tienes muy buena memoria o por las que no merece la pena perder 15 minutos de tu tiempo y eso lo saben, y actúan en consecuencia.
¿Creeis que si el error hubiera sudo al reves lo hubieran solucionado?

Reclamad siempre, el hecho de tener una hoja de reclamaciones además de obligar al responsable de Atencion al Cliente a sentarse a contestarte, les supone aproximadamente 3 euros del envio por correo certificado urgente y con acuse de recibo. Si cada vez que te cobran de más tuvieran que pagar "una multa" de 3 euros, ¿creéis que se acabarían estos "errores"?


Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
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Y ahora también en Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 

10 comentarios:

  1. ¿Os habeis dado cuenta que el el tiket de la izquierda Carrefour regala 5 centimos?
    MILAGROOOOO

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  2. Más que probablemente el tema es que la promoción ya estaba pasada y no se retiró el cartel.

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    1. Si, pasada desde un mes antes, que es le primer ticket...

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    2. Entre el 23/05/2014 y el 26/05/2014 van tres días, no un mes X-D

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  3. Un cartel de una oferta pasada que no se ha quitado...uuuuuhh menuda estafa, el director del hipermercado debe ser Blesa o Urdangarin. Lo unico que no entiendo es que haceis llendo a comprar a carrefour todos los dias. iros a poneros cremas deliplus que ya vereis que manchitas os salen en la piel...

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    1. Deja de defender y critica. Como cliente no tengo porque saber cuando un precio tiene una caduciodad o no. Y si me ponen un producto a un precio, debe ser cobrado a ese precio. Si no, me estan engañando.


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    2. Yo he leido lo de San Lucar y me ha salido una roncha

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    3. Las etiquetas vienen con fecha de inicio y fin. Si lo lees sabras si el precio del articulo esta en vigor o no. Yo lo hago y asi me evito malentendidos. Es obligatorio en todos los hipermercados

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  4. ¿De verdad creeis que el reponedor de turno va a poner un precio con el que engañarnos?¿Que saca el o su jefe de esa accion?¿No tiene mas logica que entre tanto precio se le pase alguno?

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  5. Soy la persona que envió las fotos y que hizo la compra. La oferta SÍ estaba en vigor. No se lee en la foto pero pone del 12 al 28 de mayo.

    al primer anónimo: NO me regalan ningún céntimo. Primero me pasan el lomo a 2,35 €, después les enseño la foto hecha con el móvil y es entonces cuando la cajera corrige el precio a 2,30.

    Entiendo que todos tenemos errores pero lo que no es de recibo es que tras avisar varias veces NO se corrigen los precios en los ordenadores. No es la primera vez que me pasa, por eso siempre para no caer en sus trampas procuro hacer compras pequeñas y a primera hora de la mañana cuando hay poca gente por si tengo que reclamar.

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