PROACTIVA OPEN ARMS

lunes, 16 de junio de 2014

"No vendemos vebidas alcohólicas a menores"

Algunas veces colgamos fotos de dan "dolor de ojos" esta es una de ellas, a la altura de nuestro ya famoso y compartido "Hahorra" que tanto éxito tuvo.


21 comentarios:

  1. Pues si que da dolor de ojos, eh? De lo borrosa que se ve la foto.
    Aunque no más dolor de ojos que ese "de dan" que has puesto en la primera línea del texto que has escrito.
    Consejos vendo y para mí no tengo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No confundáis "error ortográfico" con "error de transcripción" que no es lo mismo.
      Lo que yo escribo lo veo yo sola, no lo ve el que lo hace, el que lo imprime, el jefe que lo debería repasar y el que lo cuelga.
      Por cierto que "solo" no se acentúa desde hace muchos años y sin embargo no he dicho nada sobre ello.

      Eliminar
    2. "Solo" puede no acentuarse desde hace unos años, según la RAE. Que no es lo mismo, que no se acentúe por norma y que esté mal acentuarlo. No equivoquemos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La foto no esta mal. El cartel, patetico.
    Y defender un error criticando tambien.

    Sr. Defensor de carrefour, ¿y si en vez de criticar la foto nos pusieramos a diseñar algun sistema para que fallos como este no volvieran a salir?
    Es dificil, ¿verdad? es mas facil poner verde al que hace la foto, al webmaster, critcar algún post, etc que hacer las cosas bien.

    Sin palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo fácil y triste es criticar contínuamente y crear un blog en el que se buscan los tres pies al gato sólo con Carrefour. Como si los demás supermercados o empresas del tipo que sea no cometieran errores. Yo puedo estar de acuerdo con algunos de esos errores, pero curiosamente yo nunca los veo en el Carrefour de mi pueblo. Y eso que me fijo adrede buscándolos, a raíz de este blog. Hay entradas que hace falta ser quisquilloso porque madre mía. Y luego estáis los que si no opinamos como la señora dueña del blog, es porque defendemos a Carrefour a ultranza o trabajamos para ellos. Ese argumento ya cansa bastante. No tenéis otro.

      Eliminar
    2. 1. El blog es "harto de Carrefour"
      2. Te aseguro que ningún otro hipermercado te da para hacer tantas entradas, ninguno.
      3. Cuando los mismos "errores" se dan en todos los centros y durante más de treinta años, ya no son errores, esto esta ya más que demostrado.
      4. Si en vez de quejaros porque saquemos vuestros trapos sucios usáis el blog para solucionarlos, saldrías ganando. Igual es que no os interesa solucionarlo.

      Eliminar
    3. Si descibri este blog, fue porque me senti ultrajado al ver que cada vez que compraba me timaban. Explicabas el problema, ibas el dia siguinete y seguian timando.
      Deje de ir, pero no solo eso: la sensación, al menos para mi, es que han tomado el pelo y tratado como un idiota.
      Y ahí es donde ha aparecido el rencor por la susodicha empresa.
      De articulos que valen mas en la caja que cuando los coges de la estanteria, de packs tramporros, o que la máquina de las ofertas se estropea el saabado (que es cuando mas movimiento hay), a montones.
      Luego otro dia ves que cambian las condiciones del chequeahorro sin que nadie te diga nada (si te envian el cheque a casa, ¿por que no informas de esto?. Y como esto, a patadas. Las condiciones de los libros de texto, los articulos promocionales que quieren venderte, productos caducados...
      Esta sensación es la que tenemos.

      En Eroski, si hay fallo de precio a su favor, te regalan el artículo. En Carr

      Eliminar
    4. Nuestros trapos sucios??? Ese es el problema que tienes tu y tu blog, que estás obsesionada con el Carrefour y todo el que te lleva la contraria es porque trabaja ahí. Si te ponen una multa de tráfico, te llaman la tención en un bar o un vecino te dice que no son horas para hablar tan alto en tu casa, seguro que les saltas con que son de Carrefour. Estás obsesionada. Tienes Carrefouritis. Yo que tu iría al médico a que te lo traten.
      Yo no trabajo en Carrefour, aunque te da igual lo que te digan. No hay más sordo que quien no quiere oir o escuchar.
      Así te va en tu blog que en todas las entradas hay discusiones.
      Si fueras más imparcial y menos egocéntrica que parece que tienes la verdad absoluta en todo, te iría mucho mejor.

      Eliminar
    5. Pues te diré amigo Ferdito, que hace poco cogí en Carrefour Sestao 2 packs de 4 natillas de chocolate porque ponía que estaba la 2° unidad al 50% y al pagar en caja, no me hicieron el descuento por lo que fui a atención al cliente. Miraron en el folleto de ofertas, me demostraron que el pack en oferta de natillas de chocolate era el de 2 (no el de 4 que había comprado yo) y aún así me dijo que me devolvía el 50% del 2° pack (y no tenía por qué). Luego fuí a comprobarlo y efectivamente, yo me había equivocado.
      Y aún así me dieron la pasta.
      Puede que en algunos Carrefours sean unos getas, pero en el mío de momento yo no veo nada de lo que sale en este foro. Me fijo siempre, para hacer alguna foto a algún pack tramporro y nunca veo nada.

      Eliminar
    6. ¿de verdad que aun no os habéis enterado que el blog es "HARTO DE CARREFOUR" y por cierto no es obligatorio entrar y menos aun comentar?

      Eliminar
    7. ¿PODRÍAIS DECIR EN QUE ENTRADAS NO TIENE RAZÓN, ES QUE TENGO CURIOSIDAD?

      Eliminar
    8. "Nuestros trapos sucios" y "Yo no trabajo en Carrefour" en la misma respuesta, muy coherente....

      Eliminar
    9. Es de lo que tu me has acusado y de lo que acusas a todo el que te lleva la contraria. Tienes Carrefouritis y monoargumento. Das pena chata.

      Eliminar
    10. Y por cierto, para que veas que soy imparcial y no defiendo a Carrefour como tu dices, te diré que ayer vi un error en un cartelito. Le hice foto por si lo quieres publicar. Una ventresca de bonito del norte enlatada de la marca "De nuestra tierra", en el cartelito ponía peso escurrido 85grs y en la caja del producto ponía 81grs.
      Yo me inclino a que es un error normal, tu lo demonizas y dirás que es para engañar porque como Carrefour te ha robado al novio.... En fin, si quieres te mando la foto

      Eliminar
    11. eso es un error normal, esas cosas no las publicamos.

      Eliminar
    12. Al final lo de "harto de Carrefour" lo voy a tener que poner sobre fondo color "amarillo fosforito cono de trafico" porque algunos no os enteráis.

      Eliminar
  5. Colgamos fotos "de dan". Eso has puesto en tu primera linea. ¿Dan es el que hace la foto?, ¿Eres una inculta qur no sabe escribir?, ¿No sabes activar el corrector?...¿o quizas es que todos nos equivocamos?. Piensalo...

    ResponderEliminar
  6. Lo que teneis que hacer si teneis algun problema con Carrefour o con cualquier otro hipermercado es ir a consumo y dejar de visitar este blog que no siempre tiene razon ni siempre sirve de ayuda para lo unico que sirve es para llenar el bolsillo .Eh listillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja ja muy bueno,
      lo de "llenar el bolsillo" ha estado muy bien, se nota que sabes como funciona esto, y además si no te importa soy "listilla"

      Eliminar