Amazon

martes, 17 de junio de 2014

Visto en Carrefour Camas, en Sevilla. (San Lúcar y Puerto de Santamaría)

Y ahora es cuando nos tenemos que creer que esta gente compra el pescado en unas lonjas de las que ni siquiera conocen los nombres de los pueblos donde están...muy normal.
A ver, no es San Lúcar, es Sanlucar y no es Santamaría, es Santa María. ¿es que no tenéis facturas de los proveedores?, porque ahí seguro que viene.
Desde luego currarse un diseño y después cagarla así, no tiene precio...


Las fotos son de @CarlosJTrejo

15 comentarios:

  1. No hay como funcionar asi y luego lo bueno es que se lo creen !es la vida ¡ y quién no da para más peor para el.
    En otros paises que creemos más analfabetos no se la dan tan facil.

    ResponderEliminar
  2. Que cazurros,.... es que no dan una

    ResponderEliminar
  3. En Carrefour ni de letras ni de ciencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que le pasa es que la compra y La tendencia es a centros más pequeños y más especializados. Como dice el anuncio, hay q ser tonto para comprar más caro. Y no sólo electrónica, sino ropa, herramientas, etcétera.
      Supuestamente se va al híper para comprar comida, y de paso, todo lo demás. Pero cada día te ahorras menos comprando la comida en el híper, q cuesta igual q en tu barrio. Y ya no cabe el aliciente de las demás compras.
      Todo esto, sin contar con el efecto internet.
      Sin embargo, a corto plazo, el modelo q veo más en peligro es el del Corte Inglés. No sólo pq los argumentos arriba enumerados se le aplican con mayor contundencia, sino pq la clientela del C.I. está en vías de extinción : la clase media española.
      En definitiva, el hiper está tocado de gravedad, el Corte Inglés acabado, y el super sobrevivirá a medio plazo.
      Si fuera tú, ofrecería mi sabiduría a los portales de Internet de venta online.
      Entonces tienen que poner todo tipo de mentiras para pillar a la gente y cada vez orientado a la gente mayor (dto a mayores 65 años en iva (claro el reducido ) etc..

      Eliminar
  4. Como los anuncios de Tv una cosa es decir otra la realidad en Francia dicen:
    Le "Made in France", prémisses d'un phénomène - Grande ...
    www.lsa-conso.fr › CarrefourTraducir esta página
    28/1/2013 - "Pour le moment, ce sont des tests à l'initiative de nos adhérents. Il y a débat pour savoir si, pour valoriser les produits français, il faut les marketter ... d'origine française, et même 85% de nos produits en marque Carrefour.(El 85% de la marca los Productos son Franceses).

    ResponderEliminar
  5. Claro luego pasa lo que dicen este articulo:
    Tras la nueva estrategia también se encuentra la amenaza del modelo de hipermercado que afronta horas bajas. “Los españoles ya no hacen la compra del mes, como hasta antes de la crisis. Compran menos cantidades, con más frecuencia y buscan mejores precios. Esto ha hecho que el hipermercado entre en apuros y está afectando a Carrefour y Alcampo”, explica un experto en consumo de grandes superficies que ha pedido mantener su nombre en el anonimato.
    (http://www.economiadigital.es/es/notices/2014/06/carrefour_prueba_en_espana_el_modelo_low_cost_que_desplegara_en_la_europa_pobre_55700.php).

    ResponderEliminar
  6. Interesante entrevista de como tima Carrefour:
    (https://www.youtube.com/watch?v=dmmxvIiH1OU)
    Del periodista Victor Hugo sobre Carrefour.

    ResponderEliminar
  7. Más timos:
    Denuncias a sucursales de Carrefour por diferencias de Precios
    www.continental.com.ar/.../denuncias...carrefour.../2071523.aspx
    5/2/2014 - Denuncias a sucursales de Carrefour por diferencias de precios entre la góndola y la caja. Se registraron diferencias de hasta el 40%,

    ResponderEliminar
  8. Bien, atentos a la estafa que se esta produciendo en algunos hipermercados Carrefour. El problema del Anisakis y las pescadillas, merluzas o boquerones que los presentan,Bien Carrefour en algunos de sus hipermercados, la merluza representa el 30% de sus ventas en productos frescos sección pescadería. Bien No todas las merluzas, pero si existen proveedores que si son baratos, y pueden ofrecer Carrefour la merluza a 5.99 euros el kilo, y de ahí tienen que sacar beneficio, pues ustedes mismo. Bien en algún centro de la comunidad de Madrid, se ha obligado a los trabajadores de la sección de pescadería a engañar y estafar a los clientes de la siguiente forma:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien tu informacion aunque te falta algo basico como las pruebas. yo trabajo en mercadona y no solo nos explotan sino que el engaño al cliente es una costumbre. aunque gracias a que todo eso se tapa puedo seguir trabajando, gracias chicos

      Eliminar
    2. Cuéntanos en que consisten esos engaños.

      Eliminar
    3. Tú eres el cliente y me pides una merluza, bien cuando el pescadero la esta manipulando se da cuenta que esta infectada de anisakis, entonces el pescadero te dice una vez saneada la parte contaminada, es decir, la corta y la tira... y te dice: Señora o señor, la pescadilla tenia un golpe se lo he quitado y saneado, pero esta bien, a continuación te lo enseña, la pescadilla sin las faldas, ventresca o tripa de la merluza que es donde se encuentra el parasito, y te dice: SE LA PESO, SIN CABEZA, ESPINA,LIMPIA ETC... con lo que el precio se ve rebajado en 1/3 de su valor inicial, por lo general la gente accede, aunque el pescadero te dije, si quiere le pongo otra, si no la aceptas, esa que esta contaminada pasa a bandejas y se vende, por que en Carrefour poco se tira. EN REALIDAD EL CLIENTE NO SABE QUE LE ESTAN MINTIENDO, POR QUE NO ES QUE TENGA UN GOLPE, ES QUE TIENEN QUE RETIRAR LA PARTE CONTAMINADA POR QUE SI NO, NO VENDEN NI UNA MERLUZA.

      Eliminar
    4. De todas formas, no podeis esperar merluza buena a 5.99 euros el kilo..Pruebas? claro que tengo, existe una denuncia presentada en la inspección de trabajo en Madrid. C/ Agustín de Betancourt, 4 la mejor prueba, es toda la gente que se le ha dicho: señor/a la pescadilla, merluza etc.. tiene un golpe.. Pero vamos al que tiene dudas, que me mande un amail y muy gustosamente le mandare fotos.. gracias.

      Eliminar
    5. Ah seme olvidaba. Un saludo a todos los que creéis tener un puesto seguro en Carrefour, y visitáis la pagina o el blog, para tomar conocimiento de lo que sabeis de sobra que estais permitiendo, ganaros la vida honradamente y dignamente, Un saludo en especial al señor Jose luis Gutiérrez jefazo de los grandes..Tarde o temprano tus días de gloria verán su fin..
      Al loro estos meses de mayo y junio todos los despidos que se están produciento en Carrefour España..

      Eliminar
    6. Ya vistes la noticia del Camaron que en España ninguna periodico lo publico y si de Guardian .
      "BARATO" Con esclavitud y con más mierda en sus entrañas.
      Buena compra.

      Eliminar