jueves, 10 de julio de 2014

Así asume Carrefour su responsabilidad si te accidentas en la tienda, este es "su protocolo".

Esto es del Facebook de Carrefour:

Fuente: https://www.facebook.com/carrefoures/posts/666582546764473

16 comentarios:

  1. La desaparición de Carrefour Discount responde principalmente a la confusión de los consumidores, incapaces de diferenciar entre los productos convencionales y de descuento, más allá del precio. Muchos lo vieron como una oportunidad para obtener el mismo producto más barato. Un éxito que representa casi el 18% de las ventas de la marca del distribuidor.
    Esto es lo que dicen la realidad es que Su éxito eclipsa otros productos de la marca, los llamados tradicionales y por lo tanto más caro..
    Carrefour se retira de la batalla de precios pues le dan por todos sitios.
    leer más en :(http://www.lefigaro.fr/societes/2014/07/10/20005-20140710ARTFIG00253)

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  2. No lo entiendo..., si me hago daño dentro de Carrefour y voy a la Seguridad Social ¿no me atienden? ¿qué tendrá que ver?

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    1. Es lo que pasa cuando se habla sin saber de que se habla que parecéis cuñados. El servicio de salud de la Comunidad Autónoma se hace cargo y te atiende, pero cuando se trata de un ACCIDENTE el que se hace cargo DE LOS GASTOS GENERADOS POR LA ATENCIÓN SANITARIA es el seguro que corresponda (automóvil,mutua laboral, hogar o en este caso el del Centro Comercial) y el Servicio de Salud hará lo posible por cobrar los gastos de la atencion al seguro, que no tenemos pagar entre todos los españoles, que para eso están los seguros.
      Espero que os haya quedado claro que los servicios de Salud de las Comunidades Autónomas pasan los gastos (hasta la ultima pastilla que te dan en caso de accidente) a los seguros.

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    2. Ocurre el mismo caso si tienes un accidente durante tu horario laboral, es decir, baja laboral, la SS de deriva a tu mutua de seguros, o en su defecto, termina facturandole los costes a dicha mutua.

      Cuando sufres un accidente dentro de unas instalaciones privadas abiertas al publico, estas deben asumir el riesgo y contratar una serie de seguros, pero en ocasiones prefieren evitar dar nuevos partes para lograr así que la prima del seguro no aumente.

      Siempre, ya sea en el Carrefour o en cualquier establecimiento, si se tiene un accidente hay que lograr que sean sus trabajadores los que llamen a los servicios de emergencia, así les sera imposible que rechacen su implicación

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  3. Estas haciendo el ridículo Maribel.
    Probablemente seas medio paleta. Si llamaramos a una ambulancia cada vez que se cae un niño...

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    1. Vaya comentario... y acusando a otros de hacer el ridículo.

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    2. Quizá el paleto eres tú. Si alguien se cae dentro de un centro comercial tienen que llamar a una ambulancia y hacerse cargo.Y si se caen muchos dentro del centro comercial, será porque en ese centro algo falla.

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    3. Jajaja, si se caen muchos, jajaja, que son fichas de dominó???
      Que bueno. Vaya blog de amargados y sin vida. Date una alegría!!.

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  4. Decir q lo siento.Muy fuerte el trato de Carrefú.A mi me robo el movil una cajera y me dijeron q en la linea de cajas no hay camaras.
    Tampoco se hicieron cargo, aunq supongo tendran un seguro de responsabilidad civil no?

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  5. Esta blog es cada dia mas penoso. ¿Este ultimo comentario es en serio? Me intriga saber como la cajera de "Carrefú" te robo el movil y quien te dijo que no habia cámaras

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    1. ¿Tú no te cansas de hacer el ridículo? Ah, no, se me olvidaba que te pagan para ser un payasito.

      Pues venga, a payasear, Fofito.

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  6. Juas juas cajeras cleptomanas y sin camaras....juas juas...lo que hay q leer

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  7. Jejeje, cada vez son mas graciosos los comentarios en este blog. Esto parece el club de la comedia.

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  8. Pues yo tampoco entiendo....si te caes da igual donde sea te tienen que atender y gratis....para eso pagas la seguridad social,yo no recuerdo cuando me patri el codo que me preguntarán...fue en centro comercial,casa o parque acuático......XD yo si puedo decir y no digo que este casó sea igual, ojo, en mi carrefour he visto limpiar el suelo poner los pivotes amarillos de aviso y una gitana salir corriendo y tirarse....cuando fuimos trabajadores decía que estaba bien...y cuando viene gente empieza a chillar q llamen al 112 q tiene un trauma en la cabeza....que era una vergüenza....hay mucho aprovechad@,no digo q sea lo de la pobre señora con su hija,pero se hace mucho para cobrar el seguro

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    1. Precisamente por eso se señaliza lo que esta mojado, si esta señalizado y alguien se cae, mala suerte, el problema es cuando no lo está.
      Es cierto que la SS te atiende gratis, pero si te resbalas en un charco en un carrefour (por ejemplo) y quedas incapacitado para trabajar ¿quien te paga esos días ( o meses, o una rehabilitación)?, por eso existen los seguros, no se trata solo de quien corre con los gastos de la atencion, hay otros elementos a tener en cuenta.

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    2. Entonces lo que no entiendo es la frase que dice que el médico le dijo que si se cayó en supermercado no lo cubre la Seguridad Social y que tendría que pagar ella las costas ¿¿??
      Que no le puedan pasar el coste al seguro del Carrefour sin las pruebas, vale, ¿pero que le hagan pagar las pruebas a su hija en la Seguridad Social? No lo veo nada claro.

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