Amazon

martes, 1 de julio de 2014

Así trata Carrefour los productos que luego te vende.

En varias ocasiones hemos reportado casos de gente que compra un televisor y al llegar a casa estaba la pantalla rota, cuando vas al hipermercado, resulta que la has roto tú en el transporte o en tu casa.
Recuerdo el caso concreto de un anciano que por Facebook se quejaba amargamente de que se había gastado 700 euros en una televisión y que no le devolvían su dinero ni le daban una nueva, a pesar de que había ido el mismo día a cambiarla.

Pues bien, ahora vamos a ver lo que han colgado en Forocoches y que nos ha enviado nuestro amigo @PartidoTuiter.

Podéis ver como un empleado de Carrefour está subido sobre cajas de televisores para hacer trabajos de decoración. En la siguiente foto podéis ver lo que hay dentro de la caja....



 
Este es el enlace del hilo en cuestión: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3799726

25 comentarios:

  1. Se ve claramente que no es un empleado de carrefour.
    Que no defiendo al muchacho este pero sera de una empresa externa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta visto que Sherlock Holmes no eres y del CSI creo que tampoco ....
      Pero claro si compras en Carrefour lo dice todo.

      Eliminar
    2. Entonces que es uno que pasaba por alli?

      Eliminar
  2. Es empleado de panasonic; montando un stand d su firma. No habria nadie de la zona que le pegara el toque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que será eso la Expo que cada marca tiene su stand...

      Eliminar
    2. Pues si al igual que otras marcas como Loreal, Philips, coca cola, danone...hay muchas marcas que no las reponen los trabajadores de carrefour... A ver si cuando hablamos que sea con conocimientos.

      Eliminar
  3. ¿y donde exactamente ves tu un stand, por que lo que yo veo es que esta poniendo un cartel de Panasonic en el lineal de los televisores?

    ResponderEliminar
  4. Qué más da que no sea trabajador del Cutrefur, si permiten que haga eso son tan responsables como él.

    ResponderEliminar
  5. ¿donde están los frikifour?

    ResponderEliminar
  6. De que hiper es? Para no comprar la tv alli...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que no ves!!!!!
      Cuando falta personal ya sabes

      Eliminar
  7. Conozco al muchacho y no es de carrefour es un montador externo y lo unico qe conseguis con las fotos no es que la gente no vaya a comprar sino que ese muchacho pierda su contrato o le cueste el dinero, tampoco sabeis a la presion que estaba sometido ese dia y la prisa que le estaban metiendo...... Os aseguro que lo hizo por las prisas y fue el unico apoyo que encontro y en lugar de ir a por los gordos habeis jodido a un trabajador llano como cualquier otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "el único apoyo que encontró", el pobre no vio la escalera que esta justo a su lado, ¿quien la llevaría?. Además, si lo conoces a pesar de no verse su cara ¿nos podrías decir que hipermercado es?

      Eliminar
    2. Pues mas pena me da a mi que el que compre ese televisor donde esta apoyado,al llegar a su casa y abra la caja se lo encuentre con la pantalla rota,y cuando vaya a cambiarlo por otro le digan que a sido el quien lo a roto.

      Eliminar
    3. Es cierto hay que sacar una foto a los de corbata que estan en el bar con cubatas.

      Eliminar
    4. ¿Y te parece mal que pierda dinero o le echen por tener los santos cojones de plantarse encima de un televisor que no es suyo, que seguramente se lo habrá cargado, teniendo la puñetera escalera a un metro?
      A mí no, igual que si me llega una multa y tienen razón, pues la pago.
      Sí, sobre la escalera tal cual están las teles no le llegaba al cartel, pero si no tuviera tanta prisa (parece ser) podría haberlas apartado en 20 segundos, y hacer hueco donde colocarla.

      Luego un cliente compra esa tele, la abre en casa y está la pantalla rota...., imagínate la de patadas que tendrá que dar, y encima en Carrefour le echarán la culpa a él porque se la dieron precintada...

      Eliminar
  8. A mi me parece que los,que perjudican a un trabajador haciéndole fotos así son unos resentidos que seguramente los drspedirian por perro y tiene envidia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre, mucho mejor perjudicar al que se lleve el TV, donde vas a comparar....

      Eliminar
    2. Como ves hay personas que todo que les pase es poco.

      Eliminar
  9. No tiene justificación ninguna, no me da pena si se pone en riesgo el trabajo de ese tio pues no lo está haciendo como debe, hay muchas personas en el paro capacitadas y aptas para hacer un trabajo bien hecho, si ese no hace su trabajo como debe pues ya se sabe, mas que nada porque como dicen mas arriba, esa tele rota se venderá y luego a los clientes les dirán que la han roto ellos y que no se hacen cargo, al final quien sale perdiendo siempre es el cliente de carrefour. En cuanto a ese tio.. como digo, no tiene justificación, y si su escalera no llega que pida otra pero que no se suba encima de todos esos televisores....

    ResponderEliminar
  10. Yo trabajo en Carrefour y lo que ha hecho este tío me parece una bestialidad, usar una tv como apoyo, y cargarse unos 300 euros mínimo por no ir a buscar una puta escalera, sin mencionar la imagen que da, porque por lo visto lo ha hecho con la tienda abierta, a mi esta clase de gente me revienta, gente que justifica la estupidez por falta de tiempo, tienen suerte que no sea jefe porque ya estaría en la puta calle y pagando la puta tv.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fueses de verdad un trabajador de carrefour no hablarias así de otro currito como tú " ya estaria en la puta calle...." sabiendo a la presión que estamos sometidos los que trabajamos en estos centros. Y esto te lo dice alguien que Si trabaja en carrefour.

      Eliminar
    2. Me hablas de presión cuando en la tienda donde trabajo, llevamos un departamento entero entre 2 o 3 personas y cuando hay milagros 4, pero eso no justifica una acción tan tonta, pararte sobre un articulo tan frágil que a la larga nos terminara perjudicando a nosotros mismos, si no había escaleras más altas ya podría haberse traído una fila de pallets, tampoco es tan difícil.

      Eliminar
  11. Buenas!

    Veo un porrón de cosas mal en la foto, una del trabajador que se ve, y las demás de Carrefour. Por partes:

    -No creo que esa persona sea trabajadora de Carrefour, sino más bien el que ha hecho el cartel de Panasonic y que lo está poniendo.
    -Mal por parte del trabajador el usar una televisión para poner el cartel, cierto, pero no sabemos la presión que puede tener, en plan "me da igual como lo hagas, pero tienes que poner todos los carteles nuevos en media hora", ya sabéis, lo típico de jefes con látigo y sin cerebro. Y sí, tiene una escalera preciosa al lado, pero con la que no puede acercarse lo suficiente para poner el cartel sin riesgo de que se caiga. De hecho, parece que la ha usado para subirse a la tele.
    -Peor por parte de Carrefour el no prepararle la zona más o menos, dejándole espacio suficiente para que pueda meter la escalera y se pueda mover sin riesgos. Peor también por dejarle a su aire sin control, ya que debería haber un empleado acompañándole y ayudándole (y vigilando que no haga estas cosas). Peor también por hacer esto en horario abierto al público (aunque puede que esto haya sido también culpa del trabajador/jefe de esta persona, a saber).

    Como digo, sí, el trabajador puede que haya obrado mal y que no sea lo más lógico, pero Carrefour es más responsable aun.

    ResponderEliminar
  12. Esto no es nada.. si supierais como tratan estas cosas en los almacenes centrales de estas cadenas flipariais.... yo he visto caer cosas a 15 metros de altura y ale... para el cliente.

    ResponderEliminar