Amazon

miércoles, 30 de julio de 2014

Carrefour la vuelve a liar con un ordenador marca "Hacer"...

 Esta es la captura de la web de Carrefouronline que fue colgada en Twitter por @AlexRubio94 el 24 de Julio.

Como en la otra acasión solo lo pudieron ver los clientes del hipermercado y los seguidores del blog, Twitter, Google Plus e Instagram ahora lo han hecho en Carrefouronline para el regocijo y el cahondeo del máximo número de personas posibles.

Vamos con la foto original de la última vez, en el hipermercado:



Y lo que nos reimos con este tuit:
https://twitter.com/hdcarrefour/status/416278330212503552


¡¡Gracias Carrefour por esos momentos de risas y felicidad!!

16 comentarios:

  1. Me parece que esto ha sido una jugarreta del corrector ortográfico.
    Aún así, no es excusa para no darse cuenta antes de imprimir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es por lo profesionales que son .

      Eliminar
  2. Son unos HARTISTAS ;)

    ResponderEliminar
  3. Tu también te has lucido poniendo cahondeo,en vez de cachondeo arriba, pero ahora dirás qué lo has hecho queriendo, jejeje.
    Penoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, confundes "errores tipográficos" con "errores ortográficos", seguro que tu haces carteles de esos.

      Eliminar
  4. Penoso es publicarlo en la web de una multinacional que visitan miles de personas y exhibirlo cara al público en un hipermercado, sin que ningún responsable se percate.
    ¡Pero mucho más penoso es no saber distinguir entre tú/tu o entre qué/que y permitirse el lujo de dar lecciones sobre cosas para las que, ni de lejos, estás capacitado! Incluso un niño de Primaria escribiría mejor que tú.
    Eso sí, lo que de verdad admiro es tu relación de vasallaje con el gigante francés. Como tú mismo dirías: PENOSO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes esta gente defiende lo indefendible es la contaminación del prepotente(1 , Que es muy poderoso o influyente.
      2 . Que abusa o alardea de su poder).
      Yo creo que de estos dos puntos lo vemos a diario en el blog.

      Eliminar
    2. Te has quedado a gusto,¿ eh? Seras profesor de Lengua...
      Pero si yo pienso lo mismo joder,pero ya que hacemos las cosas vamos a hacerlas bien,¿ no?

      Eliminar
  5. El anterior comentario era para anónimo 31 de julio a las 9:46

    ResponderEliminar
  6. A ver si hay alguna organización sin ánimo de lucro que pueda donarles unos libros de gramática...

    ResponderEliminar
  7. A ver si alguna vez un cipote de estos deja de ir a Carrefour y se dedica a buscar trabajo en vez de estar chupando del resto de trabajadores que hay en Espaňa.

    ResponderEliminar
  8. El problema es la dinámica de trabajo: los que hacen los carteles realizan una media de 150 en un día. En un año escriben más de 40.000 rótulos. Es fácil que alguno se escape (y más la B y V que están pegaditas en el teclado) . Los jefes que tienen que revisarlos están liadísimos con las mil tareas que hay. Los trabajadores doblamos el lomo y no paramos ni un minuto.

    El problema es que falta personal, no que no se sepa escribir o seamos todos unos incultos (que de todo habrá, obviamente).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso lo poco que coincide.
      Carrefour prevé contratar a 5.800 personas en 2014(http://www.expansion.com/2014/01/31/empresas/distribucion/1391163831.html).
      Con lo cual todo que leas en la prensa es publicidad (Nada parecido con la realidad )
      Ahora entiendo la razón de no venderse la prensa.


      Eliminar
    2. Cada año en enero hacen lo mismo, es una estrategia publicitaria mas.
      PROSEGUR, la compañia de seguridad, por ejemplo, siempre tiene anuncios de ofertas de trabajo enormes en color amarillo en la prensa y en sitios especializados cuando ha estado a punto de hacer un ERE.

      Eliminar
    3. Esta claro que hacer trampas y contar mentiras es su lema es otra manera de reirse de la gente que pueda que es cliente o que fuera y ahora que necesita un trabajo se rien a su cara con mentiras.

      Eliminar
  9. No seria mas justo haberse dirigido a at. Al cliente con esta foto y pedir la cara del inutil del jefe pepero y decirle que por favor renuncie en vez de englobar a tooodo el personal por un hecho que solo tiene por responsable el inutil del jefe que tiene que revisar esto. Que deje de lamerle las bolas a fetico y haga su faena en vez de tantos cafecitos por ahi...

    ResponderEliminar