PROACTIVA OPEN ARMS

jueves, 3 de julio de 2014

Contratar un seguro para electronica.


11 comentarios:

  1. Tienen un chollo montado con esto de los seguros... Ya hasta se olvidan de que el cliente está contratando un servicio con ellos y no regalándoles dinero porque ellos lo valen.

    ResponderEliminar
  2. Eso te pasa por no leer lo que firmas.

    ResponderEliminar
  3. El agua no lo cubre la extragarantia

    ResponderEliminar
  4. Yo he llegado a escuchar de voca de un vendedor, "cuando te quede 1 mes de seguro lo puedes tirar a la piscina, pasarle por encima con el coche y tendrás ordenador nuevo" Y la gente se fia de lo que les dicen.

    ResponderEliminar
  5. El agua no la cubre el seguro. Es lo primero que se dice: rotura (externa, por golpe) y robo (que no hurto).

    Si te han dado el dinero, no te quejes, porque realmente no tienes razón.

    ResponderEliminar
  6. Pese a que me jode, esta vez Carrefour tiene razón.

    ResponderEliminar
  7. Que facil es quejarse y pedir cuando ni si quiera sabes que has contratado. Lee las condiciones de un seguro antes de llorar

    ResponderEliminar
  8. Por mucho que Carrefour sean unos cabrones, tienen razón, el agua en un circuito electronico provoca oxidacion a los pocos minutos, dejando las pistas de cobre de otro color y provocando cortocircuitos en cualquier punto.
    No tienes razón por mucho que quieras insistir.

    ResponderEliminar
  9. Yo con un movil algo parecido, contrato un seguro de unos 40 euros para el movil. Se me cae y lo pisa un coche, cambian la pantalla, el cristal del led y poco mas. Cuando lo recibo al llamar oigo el interlocutor mal y muy flojo. Lo vuelven a buscar y depues me dicen que el servicio tecnico lo reviso exhaustivamente. Y decidio que no lo cubria el seguro. Ahora tengo un movil con pantalla nueva que no sirve para nada, bueno para jugar al candy.

    ResponderEliminar
  10. Lo que pone literalmente es que no cubre la oxidación... pero no dice nada explicitamente de que no cubra derrame de líquidos (porque entonces la gente lo vería y no contrataria el seguro).
    Según la RAE OXIDAR 1. tr. Dicho del oxígeno o de otro agente oxidante: Producir óxido al reaccionar con una sustancia. U. t. c. prnl.

    Como todos sabemos, las cosas no solo se oxidan en contacto con el agua, pero es la forma engañosa que tienen de no cubrir algo sin decirlo... hasta que vas con la reclamación.

    ResponderEliminar
  11. En lo de los seguros venden una cosa y la realidad es otra. A mi me ofrecieron un seguro para nintendo ds al comprarla que cubria cualquier tipo de golpe y demas coberturas, al año la lleve por un golpe en la pantalla y me dicen que no lo cubre. Varios dias despues hago la prueba y pregunto por la compra de una ds y vuelven a ofrecer el seguro con multiples coberturas entre ellas golpes,rotura de pantalla y bla bla bla. ES DE PENA QUE ENGAÑEN OFRECIENDO UNAS COBERTURAS QUE LUEGO NO SON.

    ResponderEliminar