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domingo, 6 de julio de 2014

Demoledor análisis del perfil de Facebook de Carrefour por un usuario.


12 comentarios:

  1. Que kieres... Un aplauso? Menudo analisis...me descojono,y eso que esta haciendo un curso de marketing. De verdad no pongas Raquel mas tonterias de estas en el blog porque t lo estas cargando, fiera!

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    1. No se como una persona tan inteligente compra en Carrefour y no sabe nada más que poner tontadas ,estoy esperando que hagas un analisis de los buenos haceres de Carrefour.

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  2. No tengo tiempo pa esas tonterias,demasiado que os dedico a "los justicieros" un poquito de mi valioso tiempo, eso si porque me divierte ver y comprobar lo frustrados que estan los clientes de Carrefour, y lo mejor es que volvereris a visitar y a ser engañados por las multinacionales. Un analisis....jajajaja me sigue haciendo gracia mas que nada porque un niño de tres años lo hubiera expresado mejor que el notas que dice que esta haciendo un curso experto en marketig,fijo que lo suspende.

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    1. Cuando dices que los clientes de Carrefour volverán a visitar y a ser engañados por las multinacionales, lo dices pensando que si no vas a Carrefour ninguna multinacional te va a engañar?
      En serio?
      Vives en el extranjero?
      Vives aislado en el monte?

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  3. PD: Y más aún que lo publiquen aqui...aunque hace tiempo que me ha dejado de parecer serio este blog,engaña mas que cutrefour y le da credibilidad a ellos.

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  4. Deja de defender a Carrefour con textos inútiles y ponte las pilas!
    Ese tio ha hecho critica constructiva. Y tiene razón.

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  5. Que el community manager de Carrefour es muy malo es mas que evidente.

    Y lo afirmo con conocimiento de causa

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    1. No se si es el mismo pero en 2012 se decia:
      La estafa de Carrefour, el nuevo IVA y un Community Manager que no conoce su marca
      para los que les interese más.:
      (http://janetmarilyn.wordpress.com/2012/09/07/la-estafa-de-carrefour-el-nuevo-iva-y-un-community-manager-que-no-conoce-su-marca/)

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  6. No estoy defendiendo carrefour simplemete digo que el analisis me parece nefasto y que no hay que hacer un curso de experto para saber eso, si no hubiera dicho lo que esta cursando quedaria mejor, pq asi solo puede aspirar a que lo contrate carrefour.

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    1. ¿de verdad no pillas la ironía del "análisis"?

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  7. Completamente de acuerdo con el estudiante de marketing y RRSS.

    Hace un tiempo publique en el FB de Carrefour España una queja sobre un suceso ocurrido en el híper de Cabrera (Barcelona). Lejos de que Carrefour se molestara en responder/buscar solución/disculparse, el comentario fue ignorado. Pero no sólo esto, sí no que además aparecieron algunas personas (que supongo que se aburrían) con el único propósito de insultar. A todo esto, Carrefour tuvo las manos muy limpias.

    Una vez publiqué en el FB de Lidl España (empresa de la competencia) una queja. Lidl me respondió el mismo día (de forma muy educada, por cierto). Y no sólo esto, sí no que además, 2 semanas después volví al establecimiento dónde tuvo lugar la incidencia comentada al FB de Lidl, y ví que ya estaban empezando a tomar medidas para corregir la incidencia. En resumen, un aplauso bien merecido para Lidl.

    Por cierto, gracias por estas capturas. Carrefour España me tiene banneado de su página FB, y por tanto, no lo puedo ver.

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  8. Yo tuve un problema con una compra por internet en el supermercado Mercadona. En un pack de leche, dos de las botellas me vinieron en mal estado. Expuse mi queja en la página de compra online, y a la hora me llamaron directamente desde la central, para solventar el problema. Me mandaron un nuevo pack, sin coste adicional, con su disculpa. Eso es atención al cliente... y el resumen esta realizado para que hasta el responsable de Carrefour se entere... la cosa es que de aprender y mejorar, más bien poco.

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