Amazon

miércoles, 30 de julio de 2014

El inexistente conocimiento sobre enología y ortografía en Carrefour.

Si de tres palabras que hay en el cartel solo han escrito una bien, igual es que lo que necesitan es un buen diccionario y no lo digo solo por esta vez, si buscais en Google "Carrefour y la ortografia" podreis ver más joyitas de estos señores...
La foto fue tuiteada por  @manuelsempere en este enlace: 
https://twitter.com/manuelsempere/status/494145910730149888

De todos modos y refiriéndonos al tema de los vinos, yo no me fiaría mucho de una gente que además de inventar denominaciones de origen inexistentes, las que sí existen las escriben con faltas de ortografía, esto denota un gran conocimiento enologico:
La entrada a la que pertenece esta últina foto:http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2013/09/en-carrefour-se-inventan-una-nueva.html

7 comentarios:

  1. Dentro de nada encontraremos en nuestro hiper de confianza el queso fresco de "Burjos", "favada" asturiana, jamón de "Gijuelo" y otras lindezas de los genios de la ortografía. ¡Los propongo para una medalla de la RAE por su gran aportación a la cultura!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. No tienes mas entradas? Esto ya fue publicado...venga Raquel que tu puedes...! No te pongas a la altura de Carrefour engañando a la gente.

      Eliminar
    2. Que te Repites mas que el alioli

      Eliminar
    3. Como pone abajo, sí, esto ya fue publicado, la foto nueva el la primera, como bien dice la entrada, ¿la has leido entera?, seguro que si. Si es la primera la que esta repetida me encantaria que nos dieras el enlace para poder comprobarlo.

      Eliminar
    4. La verdad que ganas con esto ? No tienes novio ?

      Eliminar
    5. si vas a hacer comentarios machistas al menos no te escondas detras del anónimo, que por cierto, tampoco es tan anónimo.

      Eliminar