Amazon

viernes, 18 de julio de 2014

Estaciones de servicio Carrefour, ellos no van ¿y tu?.

Gran foto de @danielshan82

23 comentarios:

  1. Es que una cosa es trabajar en Carrefour y otra ser tonto... (supongo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no sabes porque se hace mejor no digas nada. Para declarar la gasolina ningún comercio puede hacerse facturas al su nombre por lo tanto se tiene q repostar en otra q no sea del grupo para hacer la factura pertinente

      Eliminar
    2. desde luego cuando defendeis a Carrefour es penoso estan los que :
      -defienden desde la ignorancia
      -defienden pero no argumentan
      -Insultan y ......
      Es penoso tener una mente tan corta

      Eliminar
    3. ¿de verdad creías que el propio Carrefour hacia el reparto?, eso te pasa por hablar sin tener ni idea

      Eliminar
    4. Y NO SERÁ UNA FURGONETA ALQUILADA Y QUE POR CASUALIDAD HA REPOSTADO EN ALCAMPO. ANDA QUE NO LE DAN VUELTAS A LA FOTO,

      Eliminar
  2. El reparto de Carrefour se realiza por una empresa externa, con lo cual puede repostar en CRF ya que son CIF diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son empresa externa, no son Carrefour, por tanto no es raro que reposten donde puedan y cuando puedan. No veo la polémica.

      Eliminar
  3. Lo mejor es el encabezamiento: gran foto. Seguro que le dan un premio a la fotografía del siglo, jejeje. Panda amargados!. Vivid un poquito mas!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tu pq comentas??? que haces que no estas por ahí viviendo??

      Eliminar
    2. Vivo y a parte me rio.mucho aqui. Es compatible, el problema lo teneis los que vais a carrefour a sacar fotos o buscar fallos y llevaros todo el dia aqui. Ah! Se siente.

      Eliminar
    3. Y lo dice el que se conecta a este blog a las 02:05h... jajajaja. ¡Háztelo mirar!

      Eliminar
    4. Turno de noche,paleto!! No todos podemos vivir del cuento...

      Eliminar
    5. ¡Eso sí que es vivir! ¡Intelectual! Recuerda estudiar un poco de ortografía en la hora del bocadillo. Hay que poner signo de admiración/interrogación al principio de la frase, mayúsculas para nombres propios (tu amado Carrefour), tildes... Date tiempo, no vayas a sufrir un colapso. Un saludo "vividor".

      Eliminar
    6. ¡Que pesado eres! Aquí todo el que opina es un herudito y profesor de lengua,que en vez de opinar, da lecciones de tildes,acentos y demas. Es super divertido, jejeje. Y de amado carrefour nada,lo escribo en minúscula porque es lo que se merece, no tiene nivel para mayúscula. No me gusta nada que venga del pais gabacho,pero como aquí matais al que ponga un comentario contra ustedes...

      Eliminar
    7. Tampoco es eso, pero llamar panda de amargados a un colectivo de consumidores que denuncia irregularidades, no es muy correcto por tu parte. Debes entender por tanto que recibas críticas por ese motivo (independientemente de tu opinión personal sobre Carrefour).
      Yo te invitaría a hacer tus aportaciones libremente y desde el respeto en este blog. Serás siempre bienvenido.

      Eliminar
    8. Ya, hombre, o mujer,pero es que siempre estais criticandolo todo a saco y para mi casi todos los hiper o supermercados intentan dar coba al consumidor, no solo este. Pero teneis una fijación por este que me hace pensar que muchas veces es mas una cuestión personal que de ayuda a nosotros los consumidores. Solo eso.

      Eliminar
    9. pues no se porque "hartodeCARREFOUR" no critica a otros supermercados, ni idea

      Eliminar
    10. Ahora jugamos a ser irónicos, anda y que os den. Seguid creyendo que sois los salvadores del mundo. La mayoria entramos aquí para reírnos de vuestras chorradas y pataletas de niño pequeño. Adios, sed felices( si os deja la existencia de carrefour) jejeje. Bye!.

      Eliminar
  4. Por Dios. Las gasolineras de Carrefour son de lo poco bueno que tiene esta cadena. Solo por repostar en ellas mis dos coches consigo unos 90 euros (el 8% de lo repostado) cada tres meses en el cheque-ahorro y con eso me compro lo que quiero. Aunque no vaya para otra cosa, ya me compensa.

    ResponderEliminar
  5. Yo reposto en Alcampo o Leclerc en Madrid y te aseguro que el ahorro es incluso mayor de ese 8% y el dinero lo tienes directamente en tu bolsillo para gastarlo donde quieras. Haz la prueba un mes. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Opinión personal y de un amigo mecanico. No repostéis en Carrefour. Aunque os den cheques regalos, o bonos regalos. La Gasolina 98, es en cepsa... como una gasolina 95. Es decir, baja calidad, consumo muy elevado...

    ResponderEliminar