PROACTIVA OPEN ARMS

sábado, 12 de julio de 2014

Otra vez, el fraude en el origen.

Eso lo hemos visto muchas veces, parece que es un "error" que ocurre demasiado últimamente y que como casi todos los errores que cometen, les favorece, este caso, dando un valor añadido inexistente a un producto.
Vamos con las fotos de hoy:
Se trata de  Carrefour Campanar en Valencia, donde venden espárragos peruanos como si fueran españoles (gracias a Kepa por las fotos).



Pero como vamos a ver a continuación no es la primera vez, si compruebas el origen real verás muchos de estos errores y a continuación os mostramos algunos de los que hemos publicado, que son muchos:


 

Y este ya es el despiporre, el colmo del descaro:


Pues nada esto es así, seguid comprando en Carrefour si queréis pero al menos sabed lo que hay. Por suerte algunas veces los errores son tan ridículos que da para echarnos unas risas, como cuando pusieron la cerveza alemana Franziskaner como "Producte de Catalunya" del que hicimos un apaño y nos reímos en Twitter.

Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 

4 comentarios:

  1. Que va si Carrefour compra todo en España mira esta noticia:
    En este contexto, Arias Cañete ha destacado el valor de Carrefour como empresa líder del sector de la distribución en Europa y su compromiso con el cliente, las empresas españolas y el medio ambiente. En su modelo comercial, según ha resaltado el ministro, Carrefour “ha apostado por un amplio surtido local y regional, para adaptarse a los gustos y costumbres de los consumidores”.
    (http://sweetpress.com/publicaciones/impulso/dulces-noticias/carrefour-reitera-su-compromiso-con-la-marca-de-producto-regional/)
    Asi nos representan y nos defienden ,claro asi estamos y la culpa es nuestra si nosotros no lo defendemos quien lo va hacer.

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  2. Si en lugar de enviarlo a un blog, hubiera dedicado quien hizo la foto un minuto en comentárselo a los dependientes, hubieran visto como se hubiera corregido rápidamente y le hubieran explicado lo sucedido, que es lo que hice yo.

    Antes había unos espárragos de otra empresa, de origen español. Cambiaron el precio y olvidaron cambiar el origen. Sin más.

    Para que haya fraude ha de existir mala fe. De lo contrario es un error.

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    1. que mala suerte que cada vez que ocurre haya alguien con la camartita, ¡¡es que vana pillar joder!!

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  3. Que error ni narices, lo que existen son malos jefes que deben supervisar estas cosas y pasan del tema. Solo estan pendientes por si viene un regional a visitarlos. A los dependientes los tienen tan presionados que no pueden con todo. Si hubiera un buen jefe pasaria por los lineales a comprobar que todo esta bien, Me gusta el comentario anterior "Asi nos representan y nos defienden ,claro asi estamos y la culpa es nuestra si nosotros no lo defendemos quien lo va hacer." pero que dices !!!! si es una empresa de Francia !!! te enteras ??? que cuando las cuentas no le cierren se piran como lo hicieron en India.

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