PROACTIVA OPEN ARMS

domingo, 31 de agosto de 2014

Carrefour organiza un concurso por Twitter y no entrega los premios a los ganadores.

 Pues ya lo habíamos previsto, y advertimos a Nocilla que en Carrefour son unos tramposos, el concurso #CarrefouryNocilla se desarrolló normalmente y la gente participó. El departamento de marketing de Carrefour eligió a los ganadores, y supuestamente les tendrían que haber entregado las entradas para el partido de ayer, a los primeros ganadores por correo certificado, cosa que no han hecho, por lo que los ganadores no han podido disfrutar de su premio.


Tras las quejas hemos preguntado directamente a Nocilla, y como también sabíamos, resulta que se lavan las manos y le pasan la responsabilidad a Carrefour, que es el que tiene las entradas. (aunque a la primera pregunta se hicieron los suecos, a la segunda sí que contestaron):


 Entre todos los tuits de gente quejándose, este es el que más nos ha llamado la atención, en un alarde de poca vergüenza y a pesar que que en las bases del concurso, que están aquí dicen que en el punto 6 esto: "Si alguno o todos de los premios señalados no estuvieran disponibles por cualquier motivo, Carrefour lo sustituirá por otro de igual o superior valor y naturaleza", a unos de los ganadores le cambian el Brasil-España por un Irán-Egipto. 

Podéis ver todos los tuit en el hastag #CarrefouryNocilla



En esta entrada podéis ver como no es la primera vez que Carrefour tiene problemillas con sus concursos, este es uno de ellos:  
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2013/06/carrefour-organiza-un-concurso-por.html


Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 

11 comentarios:

  1. ¿Que esperais de Carrefour?
    Celia Sanchez Nebot
    ¡¡Es increible!! Ayer os contaba el motivo de NO RENOVAR a mi hija,a pesar de la promesa que la dió la encargada,por votar a su sindicato,pues siendo ayer y hoy su último dia....¡¡No os imaginais como la han hecho los dos dias la vida imposible!!Por no decir,que hoy ha ido mi hijo a comprar y tanto la encargada,como la coordinadora le han estado siguiendo,como si de un delincuente se tratara desde que ha entrado hasta que se ha ido.¡¡Vamos que mañana voy yo con él,a ver si son capaces de seguirnos,pues armo un escándalo que lo oye hasta el JEFE EN FRANCIA.¡¡Por Dios,no imaginaba yo que un supermercado que siempre ha mirado por sus clientes y del que no teniamos quejas,fuera de esa manera,me parece INCREIBLE!!Por cierto ¿No sabreis ninguno la dirección de CARREFOUR FRANCIA?Pues tengo ganas de que se enteren hasta allí de todo lo que mi hija ha pasado,siendo una excelente trabajadora y compañera hasta el punto de NI MIRARLA A LA CARA.Y TODO DE LA NOCHE HASTA LA MAÑANA ,por una persona CELOSA DE LA RELACIÓN ENTRE MI HIJO Y SU NOVIA como su compañero.Bueno más que por su compañero,por la mala administración y la poca profesionalidad de sus superiores.gRACIAS A TOD@S Y UN SALUDO
    facebook Carrefour

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa cuando......?
    Antony Periko
    Aqui les adjunto dos fotos de un producto que adquiri ayer en el hipermercado de Nassica. Como veran fue envasado el 30 de Agosto,con caducidad del 1 de Septiembre. Pues bien al abrir hoy el producto,observo que esta lleno de HONGOS.No les llevo el producto y se lo tiro a la cara,porque vivo a 20 kilometros, y me gastaria mas en gasolina,que lo que cuesta el producto.Parece mentira que jueguen asi con la SALUD de los clientes,y su bolsillo. Mas vales que controlasen la ineptitud de sus empleados,y retirasen de venta un producto en mal estado. A partir de ahora ademas de ver la fecha de caducidad,parece que tendre que abrir los productos antes de adquirirlos.
    facebook Carrefour

    ResponderEliminar
  3. Un clasico en Carrefour:
    Iván De Miguel García Ayer sábado, en Santiago de Compostela, compré un pack de 12 latas pensando en la oferta y al pasar por caja me las cobraron a precio normal, 4,68€ pagué. Lamentablemente sólo me di cuenta cuando estaba en casa y repasé el ticket (ver foto). ¿Se lo reclamo?
    facebook Carrefour

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando voy a carrefour ya tengo como costumbre repasar el ticket en cuanto me lo da la cajera, y si hay algun problema (1 de cada 5 veces lo suele haber) voy a caja central y directamente me devuelven el dinero.

    Hay que saber donde vamos a comprar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que si multiplicas esas veces por el número de clientes claro cada vez menos de hay lo de más engaño (3x2 ,etc....) sale un pico que cada vez es ...sin palabras para describir....

      Eliminar
  5. Carrefour es una autentica estafa.

    ResponderEliminar
  6. Más de más :
    Sonia Martín Albá
    Temgo los recortes de carne de perro que me metisteis bajo las lonchas finas de lomo que ePeraba comprar, congeladitos. Cuandoo venis a hacerme el abono, q necesoto sitio en el concelador
    !Y !
    Carrefour España
    Por favor, si nos abres un privado con datos de lo sucedido, te lo agradecemos.
    Sonia Martín Albá
    He puesto quejas y no me han contestado y lo llevare a la tienda, mi ultima visita
    !Al fin hay algo que la hace pensar!
    facebook Carrefour

    ResponderEliminar
  7. Antony Periko Napolitanas compradas ayer en carrefour Nassica,como vereis llenas de hongos.La fecha de caducida era el 1 de septiembre.He tenido que meterme en este comentario (se refiere a un comentario en facebook Carrefour (donde los comentarios se censuran),porque ne borraron el comentario y las dos fotos que adjunte.Menudos sinverguenzas
    facebook Carrefour

    ResponderEliminar
  8. Los empleos que crean .....
    Celia Sanchez Nebot
    Hola,queria contaros que el CCarrefour Parla NO HA TENIDO TODAVIA EL DETALLE DE CONTESTARME POR todo el lio en que se ha visto envuelta mi hija por un niñato un poco sinverguenza y bipolar.Y lo peor no es que se haya visto mi hija,envuelta en el lio.......Sino que por la INCOMPETENCIA del Director de Carrefour Parla y algunos empleados más que siguen haciendo caso al susodicho..........Siguen pagando las consecuencias personas que no han tenido nada que ver con el problema,pero que al sinverguenza le hace mucha gracia y de esta manera como él dice: SE RIE DEL DIRECTOR Y DE TODOS LOS QUE LE QUIEREN HACER CASO.¡¡Jamás he visto en ningún sitio,tan poca profesionalidad de algunos empleados y tan poco respeto hacia los que somos ó éramos clientes de Carrefour Parla.Gracias y un saludo
    En facebook Carrefour aplican el silencio administrativo y la táctica del avestruz y la goma de borrar.....

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes conoce a los palmeros Carrefour de tu ciudad con la vuelta o facebook Carrefour

    ResponderEliminar
  10. Celia, no es por nada, pero deberias explicar exactamente lo que ocurre, porque lo que dices suena más a pataleta porque no hayan renovado a tu hija que otra cosa.

    ResponderEliminar