Amazon

jueves, 28 de agosto de 2014

Carrefour reacciona y rectifica tras dejarlos en evidencia.

Pues como en otras ocasiones hemos hecho rectificar a Carrefour, en esta ocasión nuestro topo que nos envió unas imágenes donde se veía la limonada Don Simón anunciada en television a 0,5 euros vendida en Carrefour a 1,35€.

Aquí podéis ver esta entrada:
http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2014/08/limonada-natural-don-simon-3-litros-por_25.html

Estas es una de las fotos que nos acaba de llegar, del mismo hiper del articulo anterior.


Y esta la foto del articulo anterior:


¿De verdad es necesario que tengamos que andar destapando chanchullos para hacer las cosas bien?. Vergüenza debería darles.

Raquel.
Podéis seguir contactando por estos medios:
Twitter: @hdcarrefour (podéis seguir mandando las cosas aquí, que me llegan)
Email: hartodecarrefour@hotmail.com
Google plus: hartodecarrefour@gmail.com.
Instagram: http://instagram.com/hdcarrefour 

8 comentarios:

  1. Ayer fui a Carrefour que anunciaba, en la campaña de la Vuelta a España, la pechuga de pollo a 3,99 E el kilo. Pues no había tal oferta.otra publicidad engañosa (Carrefour de Olot )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q inocente ellos estan en la vuelta y tu de vuelta ja,ja mira como se lo pasan en facebook Carrefour.
      Carrefour patrocina la vuelta mira si te patrocina la tuya.....

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo, yo los tengo cerca de casa y siempre engañan.
    Un día compre una tortilla que estaba de oferta y me cobraron mucho más. Al ir a protestar me dijeron que es que estaba hecha del día y casera cosa que en la oferta no ponía ni pío. La descambie en ese preciso momento y no les compro ya que no me fío de ellos.

    ResponderEliminar
  3. En carrefour Kinepolis de Granada así lo encontré hace unos días y un par de semanas
    Engaño total

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuantos han caido ya? en 20 días ....(Menudo ahorro consiguierón)

      Eliminar
  4. Por fin :
    Asaja pide a Carrefour que retire la campaña '21 etapas, 21 ofertas' que impulsa productos autóctonos de la tierra a la que llega cada etapa de La Vuelta leer más en (http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Vino-De-Valladolid-Para-Promocionar-La-Llegada-De-La-Vuelta-vn153049-vst404)
    Montaña De Vadinia Riaño-Leon (publicaba esta noticia)
    Veremos cuanto tardan en facebook Carrefour quitarlo

    ResponderEliminar
  5. Esta gente no tiene límites es increíble. Panda de desgraciados.

    ResponderEliminar