PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 20 de agosto de 2014

¡¡Corred insensatos!!

Gracias a Carrefour Camas, en Sevilla, por las risas.

6 comentarios:

  1. Son tan importante que tienen palomas mensajeras:
    Hola, Soy clienta del hipermercado Carrefour del CC Les Glories de Barcelona, desde hace unos días es habitual encontrarse con una clienta muy especial, una paloma volando y paseando por
    Amiga Ayacucho
    los pasillos, incluso en los que hay comida expuesta, como es la sección de frutas y verduras. Me parece escandaloso. Si hay una paloma desde hace días, quién me asegura que no haya otro tipo de fauna? Es que ningún empleado ni responsable la ha visto? Para que vean que no es una broma, adjunto una de las fotos de las que dispongo. Espero su respuesta y solución, Por ahora, una ex-clienta.
    Carrefour España Lo comunicamos a tienda. Gracias.
    1 · Hace 2 horas
    Amiga Ayacucho esa es su respuesta? por qué habéis eliminado el link de un comentario en el que aparecían más fotos de otro Carrefour España con palomas? qué vergüenza!!!
    facebook Carrefour

    ResponderEliminar
  2. Albert Serrat Peris
    Buenas tardes, comentarles que tienen un equipo de ventas muy muy desmotivado, tanto que la gente se va si comprar por el servicio pésimo (departamento electrónica en Terrassa)...
    Carrefour España Hola, por favor, ¿nos darías más datos por mensaje privado? Gracias por tu ayduda.
    Es un clásico, mensaje privado?
    Q verguenza, pero es una red social eso? facebook Carrefour

    ResponderEliminar
  3. Si esto no te hace pensar es que estas sin neuronas:

    carrefour online de pena cada dia peor he comprado una tablet y a los 7 dias me dicen que no hay bueno un fallo informatico creo pero bueno me ofrecen una supuestamente con las mismas caracteristicas la cual no se asemeja en nada despues de llamar 4 veces me dicen que si que la que me ofrecen es las mismas caracteristicas en fin hay estamos en que si en que no pero el responsable del servicio sigue sin dar la cara es de pena la verdad
    Y su clasico;
    Carrefour España Buenos días, para poder ayudarte necesitamos, por favor, detalle del número de pedido. Por favor, si nos abres un privado con este dato, revisamos lo sucedido. Gracias.
    Carlos Crespo Molina por privado no, público que nos enteremos todos..
    Sin palabras es facebook Carrefour

    ResponderEliminar
  4. Uge Jimenez
    El trato de carrefour asus clientes es lamentable que vas con tus pass de hace 14 años de uso en sus establecimientos y te digan que no puedes financiar la compra de libros de texto por un error de recibo el cual esta al dia de pagos....devolvere la ultima compra y sin mas por los establecimientos carrefour....GRACIAS.....!!!!!!!!
    facebook Carrefour

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que el que pone las ofertas...es un lumbreras...

    ResponderEliminar
  6. Francisco de la Fuente
    Tras casi 20 años como cliente de Carrefour y sin haber tenido ninguna incidencia de pago con la tarjeta ( siempre pago al contado ), He comprado un colchón y tras ver la oferta de pago aplazado en tres meses sin intereses, me decido a solicitarlo en el servicio financiero. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que se deniega sin darme ninguna explicación. Y he pedido alguna explicación por escrito dado que no tengo constancia de deber nada a nadie. Nada de nada .. que no hay ni financiación ni explicación. Creo que estas ofertas de financiación son un fraude o una publicidad engañosa. Ya les he dicho que además de perder un buen cliente han ganado un gran enemigo y desde luego que lo van a pagar bastante caro.

    ResponderEliminar