PROACTIVA OPEN ARMS

miércoles, 27 de agosto de 2014

Corred insensatos!!

 Carrefour Las Rosas (Madrid)

3 comentarios:

  1. Mientras te engañan y se rien de tí y de sus trabajadores los palmeros se lo pasan bién podeis verlo en la prensa rosa de facebook Carrefour.

    ResponderEliminar
  2. Es que os quejáis de todo, eso es para joderos con seguridad. Vamos, que seguro que os joden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otros como este intentando salvar el culo de otros y de estos palmeros que no se lo merecen por lo tanto como van a tratar al cliente...
      Punto Rompiente Buenas tardes, no sé quien será el responsable de mantener la página y sus normas, pero me parece lamentable que se censure, y se prive de libertad de expresión a las personas en esta web, vetándola y bloqueándola, por que sus comentarios, que no faltan el respeto a nadie, pero son negativos a su empresa por una realidad que se esta produciendo en sus centros comerciales de despidos disciplinarios sin ninguna indemnización. Informarle al señor, señorita, o equipo que su trabajo es la de controlar esta web, que espero que duerma tranquilo/a y que se gane el sueldo honradamente, y no privando la libertad de expresión que es un derecho fundamental de todo español y española. Le informo que serán denunciados, en la agencia de protección de datos por el uso que hacen de ellos, en la calle gran vía nº de Madrid.
      Con problemas en facebook Carrefour al que solo le gusta los palmeros y los clientes sumisos......

      Eliminar