PROACTIVA OPEN ARMS

sábado, 30 de agosto de 2014

De nuevo en Carrefour, productos sin la lista de ingredientes.

De nuevo productos a la venta de forma irregular sin la lista de ingredientes que os recuerdo que es OBLIGATORIA, la La Ley 17/2011 de Seguridad Alimentaria y el Reglamento 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor y como ya contamos en esta entrada: http://hartodecarrefour.blogspot.com.es/2014/08/carrefour-hace-lo-que-quiere-y-no-pasa.html

Aqui la foto:

11 comentarios:

  1. Cuando uno hace lo que le de la gana ,otro ejemplo:
    Iván De Miguel García
    Estimados señores de Carrefour: Como vecino de Puigcerdá y cliente habitual -por ahora- de su establecimiento en esta localidad, quiero manifestar mi malestar por la política de rotulación que se practica en la tienda, donde el catalán y el francés son las únicas lenguas utilizadas, obviando así a la mayor parte de la clientela, que es de lengua española. En este sentido, el gerente de la tienda, Sr. don Jaume Canal Punzano, hace caso omiso de las numerosas quejas de sus clientes y el tema ya ha trascendido a las redes sociales (http://dolcacatalunya.com/2014/08/28/a-carrefour-no-le-gusta-espana/). A la espera de una pronta explicación por su parte, agradezco de antemano su colaboración. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón :
      Antes Carrefour en el barrio de Aluche, te ofrecía un descuento de 5 € por cada compra superior a 50 € desde hace dos meses ha aumentado, esta cantidad sólo te descuenta los 5 € si la compra es superior a 90 euros. Eso es para atraer a los clientes.......

      Eliminar
    2. Claro, porque con 90€ se habrán "equivocado" cobrando y te habrán cobrado uno 7€ de más, te descuentan 5€ y aún ganan y encima el cliente se va contento

      Eliminar
  2. Como perder tiempo en Carrefour :
    Desde hace algún tiempo, me ocurre que 1 de cada 3 veces que voy a hacer la compra al Carrefour Planet de San Juan de Alicante, tengo que hacer parada obligatoria en atención al cliente para que me devuelvan dinero porque algo, lo que sea, me lo han cobrado mal, pero lo bueno es que SIEMPRE ME COBRAN DE MÁS,nunca de menos... es algo mosqueante, no os voy a mentir y me hace pensar en que si con las prisas no miramos bien los tickets, o si vemos que nos han cobrado, por ejemplo, 5 céntimos de más y por no esperar las colas... menudo beneficio a nuestra costa sacáis!!!!! De todos modos, no son 5 céntimos, sino que hay veces que me he llegado a encontrar con diferencias de hasta 5 euros... y eso es mucho dinero para equivocarse a vuestro favor, Es una práctica que cada vez se hace más repetititva y si esto sigue así, yo, al menos, creo que presentaré algún tipo de queja más oficial, con todas las pruebas que tengo (los tickets corregidos) porque me parece un poco tomadura de pelo por no decir palabras más serias. Espero que comiencen a vigilar y cuidar más estos temas, porque los clientes no somos tontos y nos damos cuenta de las cosas.
    Y Claro su Clasico:
    Carrefour España
    Disculparnos por cualquier molestia sufrida, vamos a trasladarlo a tienda para lo que te pedimos, por favor, que nos abras un mensaje privado con mayor detalle de lo sucedido. Gracias por tu ayuda.
    En facebook Carrefour por poco tiempo ......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que verguenza que más detalle que cobrar de más ¿Cuantos se acuerdan del precio cuando compran? ¿si es una persona mayor que solo ve el grande y claro el pequeño es otra cosa?
      que creo que es lo que pasa por norma.

      Eliminar
    2. Claro un privado para comprar al cliente y que no ponga reclamación

      Eliminar
  3. Cosa extraña en Carrefour.
    Gloria Polonio
    Sres. responsables de Carrefour, estoy cansada que cada vez que lanzan sus campañas de 3x2 me encuentre con la desagradable sorpresa en caja que nunca se me aplica por razones varias, como por ejemplo, que de todos los sabores expuestos en un stand propio para la promoción de yogurt, yo he ido a coger un sabor que no forma parte del mismo . .. cuando son ustedes quienes mezclan todos los sabores con la etiqueta correspondiente 3*2. Siento mucho no ser adivina y nunca acertar con los vinos, aceites, yogures, pizzas y demás productos que siempre acaban fuera de dicha promoción de forma que no se me apliquen los descuentos prometidos. A partir de ahora, he procedido a reclamar en su servicio de atención al cliente y devolver todas las compras que no me apliquen dentro de sus promociones. Me siento cada vez más estafada y engañada por sus centros que juegan al despiste para engañarnos como consumidores. en facebook Carrefour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una que visto lo visto nunca puede aprender.......Sin palabras

      Eliminar
  4. Y aun seguis comprando....aix vaya tela....

    ResponderEliminar
  5. El proverbio de arriba habría que aplicarlo a más de uno

    ResponderEliminar